Me triggerean los anuncios

Siempre que ando por zonas comerciales resulto triggereado por los posters de lenceria INFANTIL que los negocios cuelgan en la calle o desde la vidriera.
me excito con nenas,tengo 23,necesito ayuda,
ya se lo conte a mi psicologo,el dice que si yo se lo cuento a mi psiquiatra(lo veo 4 veces por años)me van a subir la medicacion.

soy un varon normal?
los enfermos son los que contratan nenas para posar?
es culpa del nofap esto o soy enfermito por cuenta propia?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s”.
myredditnudes.com/
twitter.com/SFWRedditVideos

loquito

defiendo mi post

Es en serio, op? Pregunto sin ánimo de ofender, porque sonás medio bobo. Contame un poco más que te puedo ayudar pero decime bien qué es lo que te excita y como te degeneraste.

Eh aqui un breve resumen mio en lo que respecta al topico
cuando veo una nena con poca ropa me tiento y tengo que alejarme.
Una vez un chabon entro con su hijita al vestuario de varones a cambiarla y yo tuve que mira para otro lado

y ,user?
te fuiste sin ayudarme

Ok. vamos por partes entonces.
Primero te hago un comentario de la relación con tu terapia y tu psiquiatra
Estás bien hablando de que estás a tiempo para reordenar tu vida. Depende de varias cosas pero te sugiero tratá de ponerle onda y remarla.
Es psicólogo nomás? Quizás te convenga atenderte con un psiquiatra que también te haga la terapia.
Igual, si tenés confianza en el tipo y si es buen tipo, eso es importante también. Yo diría que eso y la relación que tengan es de lo más importante.
Lo principal, contale todo. Esta duda, hablala. No te guardes nada porque por eso tus viejos (supongo) pagan o vos pagás, para hablar de todo.
Segundo, te respondo mi opinión.
Si, la gente es mas mierda de lo que parece.
Si y vos si consumís eso también, es así no le busques salida por ese lado porque es negar la realidad.
Sos vos y el nofap te puede servir hasta cierto punto. Si lo hacés reprimiéndote te puede joder un poco.

Está bien, te alejaste. No googleaste nada por lo que entiendo. Está todo bien, tenés que seguir hablando del tema para superarlo o ver qué podés hacer que te mejore para sacarte la cabeza de eso.

deja de contestarle al schizo

bueno,gracias, me fue util tu respuesta.
voy a seguir sin googlearlo,se que me va a hacer mal

Tenés que ver cómo superás tu tema sin perseguirte y castigarte.
El nofap hace bien en el sentido de que te corta el vicio. Pero las ganas te pueden quedar reprimidas si no le das salida a la energía que te queda guardada.
Te comento que fui consumidor de material malo y me pasó y a veces me pasa de mirar lo que no debería por la calle, cada vez menos por suerte.
Es muy difícil de superar porque nadie te sabe decir bien cómo es. E incluso si te dijeran, es algo muy personal.
Pero te lo digo ahora, porque nunca en tu puta vida cruzarías camino con alguien que te lo pueda decir así de claro.
Esto yo realmente creo que va para todos los boluditos que se enviciaron consumiendo.
Esta es la conclusión que yo saqué y que fue como confirmar mi tésis del tema, así que escuchen porque no todos los días uno quiere hablar de esta basura:

Lo que te pasa, te pasa por inmaduro casi 100%. Por falta de desarollo de pensamiento, desarollo de la personalidad y eso.
En la medida que madures en un sentido real, a través de algún tipo de actividad o seguramente varias, vas a mejorar. Años de terapia bla bla. Si, le pagás a un judío y eso, es lo que hay.
Pero igual los "caminitos neuronales" del cerebro quedan marcados. Neuroplasticidad.
Lo bueno es que si dejás de transitar esos caminos, te van a dejar de llamar la atención.
Pero son como "blasts from the past". A mi me aparece uno muy fuerte siempre que paso por un negocio que tiene el rostro de lo que parece una nena púber, un rostro grande, y encima una nena de Europa oriental donde se hicieron muchas "producciones", utilizando un eufemismo.
A esta altura del partido, donde ya voy mucho mejor, ahora que ya dejé el porno y dejé de pensar en lo que no debo. Qué se yo. Siento el miedo del momento. Pero sé que ya no soy eso, ya no me quemo el bocho mirando lo que me enferma y lo que lastima a mucha gente… Ya soy otro, pero hasta que eso se vaya o si se termina de ir del todo, ya no es lo principal.

me alegra que te hayas alejado del nopor
en mi caso me costo mucho

Sos un normie, sobre todo por ir a psicólogo.

seguro tenes un micro-pene,te refugias en fantasear con nenas porque una mujer real te intimida

Absolutamente, la muger moderna es degenerada e inútil.

>(((modelos)))
La industria del modelaje es judia hasta la medula.
por lo menos buscate una foto espontanea

...

...

no, sos un enfermo
los enfermos shitpostean a las 17:52 y se quejan de como su vida no puede ser peor
el nofap es un meme, pero eso no te hace menos enfermo

o que vos dirijo mi indignacion moral hacia el que seguramente tiene CP en su compu

'cuchame barón, lo más importante es que no te comas el meme de la moralidad, porque después los deseos se convierten en obsesiones y es peor. La moral es un método de control social, no una representación de lo que le pasa por la mente a cada individuo.

Todos los seres humanos, del primero al último, desean cosas que "están mal": el que no quiere cojerse a la prima quiere reventar a tiros a los pendejos que hacen quilombo en la esquina, el que no quiere quemar una villa, el que no quiere afanar un banco, el que no quiere disfrazar a una judía de Anne Frank y culeársela, el que no quiere que un negro africano se lo culee a él… Nadie está libre del deseo.

¿Deseás una pendeja? No te hagas drama. Probablemente tu libido tenga un retraso madurativo por falta de ponerla. Simplemente no estás habituado a la intimidad con minas de tu edad, y tu deseo sexual se "ancló" en la última figura femenina que no te resultó alienante, que sería alguna compañera de la primaria. Con el paso de los años se te va a pasar.

Mientras seas capaz de darte cuenta de que a veces no es bueno para nosotros o para los demás actuar según nuestros deseos, está todo bien y no necesitás sentirte culpable. Pajeate con fotos de lencería o hentai loli completamente libre de culpa, sabiendo que lo que nos hace buena gente no es no desear cosas malas, sino no cumplir esos deseos.

Volvete a reddit, mogólico.

Basicamente esto, pero hay un error: Al hombre le gustan las mujeres mas jovenes, esto es asi, es como a las mujeres que les gustan los tipos mas grandes.
No se de donde viene toda esa mentalidad pero es asi en muchos casos.
Igual por lo que dice el OP (asumiendo que no es un fic) le gustan las nenas de 12 años o menos, lo cual ya si me parece raro.
A mi me gustan de 16 para arriba, pero solamente porque ahora las pibas tienen un cuerpo que NO ES de 16 años, tienen cuerpo de por lo menos 20, mucho culo, mucha teta, y sin mencionar el hecho de que a partir de los 12 o 13 ya andan buscando pija, asi que depende, puede tener 30 años y cuerpo de nena o 15, darle al gimnasio /etceteras, y si viene y te dice que tiene 22 te la crees.
Todos tenemos un monton de mambos en la cabeza, mi consejo es que mientras no te afecte a tu salud mental ni jodas a nadie no te hagas drama.

Hay una relacion directa con la frustracion y negacion sexual que llevan como resultado perversiones. Sino me crees fijate todos los curas que deben practicar el celibato y son unos hijos de puta.
Lo que te recomiendo es que te hagas la paja y te dejes de joder la cabeza solo. Mas vale vas a andar todo caliente por la calle sino cojes ni ge haces la paja, somos animales una vez que probamos la manzana del placer sexual no la podemos soltar, ademas todos nuestros impulsos primitivos nos llevan a eso, sino quisieramos coger el ser humano nunca se reproducieria y nos extinguiriamos.

Querer cojerse a una joven es normal, tener 20,30 o 70 y tener atracción sexual a una de 15-16 es normal, si tu cerebro piensa que podes dejarla embarazada, le vas a tener ganas, es la naturaleza. Ahora, tenerle ganas a una niña(como op), un hombre, un perro o lo que sea, ya no es normal, ojo que no digo que sea o no moral, pero natural no es.

Op hacete esta pregunta: realmente te atraen las nenas?
Porque una cosa es ver alguna foto y dejar que tu imaginacion te estimule, otra cosa es que tengas a una niña desnuda delante tuyo y se te pare. La proxima vez que salgas, mira alguna disimuladamente y preguntate si de verdad te atraen o es solo el fetiche de pensar “me estoy cojiendo una de 11 youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s”.
Tambien, no le digas a nadie mas, ni a tu psicologo, porque incluso si sos pedo enserio, no es nada grave. Yo tengo un fetiche con las asiaticas, se que nunca me voy a cojer a una, y no me parece tan importante, para vos se aplica lo mismo pero con lolis en vez de asians

Tenes mucho aire de superado para ser un pelotudo que se comio el bait del OP schizo

te podes pagar una puta asiatica, igual son muy frigidas y frias. es lo mismo que garcharse la almohada

No busques CP y listo

Claro, tal cual.

Yo diria que es bait de la AFI en todo caso, quieren agarrar a algun nabo que tenga cp o sea pedo, o tambien puede ser algun gracioso/a que quiere mostrar que en Zig Forums son todos degenerados o algo asi, pero si es alguno de esos casos no va a tener suerte.
A mi personalmente me gusta debatir y por eso me meto, especialmente de cosas que no se pueden hablar IRL porque la gente es idiota y nadie quiere tener debates en serios que lleguen a alguna conclusion sobre nada.
Y como esto es anonimo, podemos hablar tranquilos sin que nadie nos juzgue.

A mí NO me gustan desarolladas.
Me gustan sin CSS ,una chica con tetas o culo me da asquito

No sos parte de una minoría y un hombre no es pedófilo.
Si, por supuesto.
Sos enfermo por cuenta propia.

>tomar pastillas para creer que el (((mercante))) con sus judiadas promoviendo degeneración es bueno
¿Para qué mierda OP? A menos que estés muy jodido el psicólogo no te va ayudar, ni siquiera puede ayudarte.

Basado.

y si man, osea en la epoca medieval hasta 1900 ponele los tipo se levantaban pibitas de 14 como San Martin que se cogio a una de esa edad

Pero a mí me gustan de entre 8 y 12 años

pegate un tiro entonces

EXIJO que le digas lo mismo al que posteo esto

Mira chori, si vas a ser un resentido entonces tenes que estar en contra de los trolos y las putas. Esa muger adolescente del video ya se nota que la pasaron de pija a full. Indudablemente estaría mejor con una hombre mayor que con los underages con los cuales se debe acostar, lo más probable es que termine embarazada y no pueda ni terminar la secundaria. Se va a convertir en una muger de segunda mano.

ya lo es

Larga el CP si no lo hiciste todavía

Entonces ya tenes un problema posta, algo de inmadurez o anda a saber que cosa, el problema es que no lo vas a poder hablar con nadie sin que te quieran meter preso o medicamentos de una.

yo NIEGO lo que decis

me Regodearia en que me den medicamentos oi que quieran meterme preso

Basta loquito

Ah bueno que me gusten las de 14 a 18 no es nada malo. Listo esta todo bien entonces

NO,no esta todo bien
ESTA mal que te gusten

por qué esta mal?

yo no tengo NINGUN deber de justificar mis palabras.
cosa tuya si tu conciencia no te remuerde

Basta esquizo. Sadie Sink tiene 17 y se ve como una /hebe.

Te encerras en el baño, mezclas en un balde 1 litro de lavandina concentrada y detergente barato. Mezcla hasta toser sangre hijo de puta

Es horrible hijo de puta.

ITT: Pedos tratando de justificarse

Esas nenas generalmente tienen 16 y 17 años y son buscadas porque parecen mas jóvenes. Asi que tranqui perro