Amigo anime

amigo anime

proyectoso y exitoso :3

Anda a pintarme la pared Medel que si te portas bien te doy un poco de Pisco Peruano

quiero coger

QEPD

re mala onda

DONDE

...

primero me bailás el caño, luego te hago la cola en un telo, y por último me tirás la goma, gato.

Vos no le haces la cola a nadie pijaboba, anda a comer empanadas de pescado, que si te tomas 2 copas , sucumbis al alcoholismo por tus genes defectuosos mapuches, el unico gato aca sos vos chatrán.

Vos a >>>/choroy/

Y vos a >>>/chori/

Yo a donde me pinte vieja, o te voy a pedir permiso a vos, si el gil viene a agitar a argentina que se la fume

Edgyposter porq no venis a jugar unos maicra para relajarte? El server es no premiun

Me encantaria pero no puedo, gracias igual por la invitacion technochori, abrazo :3

denada chori, cualquier cosa si queres jugar descargate el tlauncher que es loque uso yo, pero si no te interesa jugar no hay drama, espero que hayas pasado tu finde largo bien :)

eh que robas la identidad conchudo del remil orto hijo de las mil y una putas me voy a garchar a tu hermana tu vieja tu crush y tu novia pelotudito forro conchudo cajetudo del orto quien concha te pensas que sos viniendo aca a hablar como un pelotudo, seguro a tus viejos le faltaron cagarte bien a palos cuando eras un pendejo pelotudo pero ahora creciste en edad pero no en mente forro de mierda

y vos chupame la pija, el edgyposter (yo) no juega juegos zoomer pibesoja maricones a lo cuckteño dandose besitos de putitos pelotudo. el osumania no cuenta hacete dar

Bueno chori, al menos haces respetar tu persona ╮(︶▽︶)╭

El osu deberia ser doble soyboy porq mezcla el anime con lo gueguito pero rrspeto tu decision de no querer jugar ☆⌒(> _

Metete los emojis y el minecraft en el ojete

juntos podriamos domar al resto de latino america..

Vos sos el que dice que estamos "domaditos"?

Empezando primero con vos chilote, te vamos a mear como a la tumba de margaret tatcher

no, pero me agrada la fresecita

sii asii