Me cansé choris

Me cansé choris.
Mi novia me dejó y no lo puedo superar (8 meses van ya)
Mi mejor amigo es un pelotudo que su mejor consejo es "no te preocupes , ella ya es feliz con otro" (GRACIAS, PELOTUDO)
Mis compañeros de trabajo son todos normies retorcidos que se encaman los unos con los otros, corneando a sus respectivas parejas
Estoy harto del dia a dia, como hago? inb4 pone la oreja

Other urls found in this thread:

muyinteresante.es/salud/articulo/mantener-relaciones-sexuales-cambia-los-genes-de-las-mujeres
muyinteresante.es/salud/articulo/los-hijos-pueden-parecerse-al-primer-amor-de-nuestra-pareja-241412244744
newsmavens.com/special-review/1056/attack-of-the-male-dna
newsmavens.com/
newsmavens.com/special-review/
newsmavens.com/news/smoke-signals/2605/climate-change-like-poverty-is-not-gender-neutral
twitter.com/NSFWRedditVideo

...

...

No me avisaron que iba a ser asi

CUCK
U
C
K

Caza liberales y marxistas

No entiendo a los normalfags/pseudonormandos que tienen múltiples relaciones a lo largo de sus vidas
Tenes 16 años? Pará qué se meten en una relación si saben que en algún momento van a romper? Te gusta quemar guita en cenas, regalos, etc? No disfrutas de la soledad, hacer lo que se te de la gana?

hoy en dia los nromandos andan a full cogiendo con cualquiera, las relaciones duraderas son cosas de abuelos

No te preocupas ella ya esta chupando pijas venezolanas

y DALE con el egregor

Salí a pasear, Lee un libro, jajajajaja

no se si tomar tu consejo

Podrian ser bolivianas tambien.

jajaajajaa

buscate algun hobbie para distraerte wachin, aprovecha tu vida que despues te vas a morir

Y que tiene de malo, no querés que tu novia sea feliz? Si está mejor con otro, deberías estar contento.

No sé si lo digas de broma o en serio, pero si es en serio entonces estás rojoempastillado.

sali de la ciudad

Lo mejor de ese meme fue haberlo visto en la tele cuando salio muchisimos años antes de que se convierta en uno

...

Normando rancio, aprende a poner tus prioridades sobre las de ella y ser el eje de la relación, pedazo de puto

Pelotudo
Mas pelotudo que vos
Sos una puta pretenciosa depresiva si OCHO mese despues no la podes superar o la mina te saco tu sindrome de stockholm interno

si tanto te molesta, no te informes de opiniones normies y listo

Estas en el infinitechan, para dar opiniones normies el que está mal sos vos maestro, tomate el palo a reddit para eso gil de goma

Acá igual, la última vez que tuve problemas con ella yo le dejé de contestar y la borré de todos lados, 6 años después me hace lo mismo

...

EL GHOSTING SE PAGA CON MAS GHOSTING

Cornudo

¿Cuánto está una Ghostring? ¿400m?

La respuesta que sabrían si estuvieran en pareja es que con una pareja podes hacer que ella se cuide con pastillas y acabar adentro todo lo que se came el choto, con parejas ocasionales no podes hacer eso o tenes que usar forro, y es una mierda usar forro
Soy extremadamente desconfiado de eso

Vos serás desconfiado, pero tu novia no tiene dramas en que le acabe adentro algún random mientras vos estás en el laburo o la facu, chori

igual sos un pelotudo, esta probado que las minas mientras mas cogen mas adn de macho absorben, ergo si tenes un hijo con tu futura esposa no va a ser 100% tuyo yyy si te cojes una puta con km de pija tecnicamente estas cojiendo una semihombre lo cual es muy gay

ESTO.
Es posta, lo leí en la Muy Interesante.

en la qe

En la Muy Interesante.

A ver pichón de gil, en que parte dije que quiero tener un hijo cuando en todo el post hable de como me gusta cuidarme para no tener un hijo

funciona al reves tambien? si cojo con muchas minas soy una semi-mujer?

igual tu novia te cuckea.

creo que no, igual incluso si fuese de ida y vuelta las minas le dan un valor mas elevado al sexo que los tipos. incluso en las victimas de abuso sexual, a los pibes no les afecta mucho pero a las chicas si, bastante

Una lástima, pero sería un millón de veces peor que tu novia se embaraze de un pibe que no es tuyo, no solo por el cuckeo en sí sino porque la justicia te agarra de las pelotas para que te hagas cargo del bepi si así ella lo quiere

seh, que garrón.
la otra vuelta me cogí una mina que conocí en un boliche y la muy trola le mandaba mensajes al novio mientras chapabamos.

e-es cierto esto?

degenerado

Vi el marginal y estoy en desacuerdo, Cesar después de que se lo empoman busca venganza toda su vida

de estos articulos hablas?

muyinteresante.es/salud/articulo/mantener-relaciones-sexuales-cambia-los-genes-de-las-mujeres

muyinteresante.es/salud/articulo/los-hijos-pueden-parecerse-al-primer-amor-de-nuestra-pareja-241412244744


mira arriba

cuchame capo, es su perdida cuchaste?, quiza estes pensando que sos nada, la mitad de un ser humano sin esa mina, pero dejame que te diga algo capo, dale?.

estas bastante mejor sin ella ¿si es que nisiquiera tiene el tiempo del dia para pensar en vos?, entonces… estas mejor sin ella, sacatela de la espalda y buscate a alguien que te de su tiempo dia a dia estando con vos, estamos?

un dia ella se va a mirar al espejo y se va a dar cuenta que… élla es la que se volvio la mitad de un ser humano sin tu delicada caricia al lado de ella en la noche, tamo?

te arrancas esa mierda de la espalda que es tu ex, vas al gym, haces ejercicio y te sentis mejor con vos mismo que habiendo estado al lado de ese triste saco de mierda. ==ME ENTENDES?==

puede ser, pero yo me referia especificamente a mujer-niño

la puta madre, qué manera de estar cuckeados!

Muy Interesante copia y pega de Wikipedia

es verdad o no entonces?
ya me amargaron la noche hijos de puta, encima que el año pasado estuve distanciado de mi novia un tiempo, despues volvimos pero en el interín me dijo que estuvo con otro y que le acabó adentro un par de veces

No, es una fake news que lleva corriendo desde hace un rato, pero a los Zig Forumsackitos les encanta defender fake news cuando les conviene newsmavens.com/special-review/1056/attack-of-the-male-dna

No, es uno de esos artículos con palabras muy complicadas para los que no entienden de medicina y se tragan cualquier cosa que parezca científica, lee y deja de ser un gordo bobo e inseguro. Para pseudosciencia ya tenemos a los terraplanistas y los antivacunas

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY CON LA NASA

newsmavens.com/
(clara inclinacion ideologica)
>newsmavens.com/special-review/
pandering bullshit de muh wymn pueden hacer todo
>newsmavens.com/news/smoke-signals/2605/climate-change-like-poverty-is-not-gender-neutral
muh climate change (hace decadas vienen diciendo que el mundo se va a acabar por el cambio climatico y no paso un culo)
tambien clara tendencia hacia la politica de identidad
>newsmavens.com/special-review/1056/attack-of-the-male-dna

raja de aca judio subversivo

Aunque sea falso yo que vos me preocuparia por todas las enfermedades venereas que seguro ya te contagio.
Si te confeso que se garcho a un tipo en realidad deben haber sido 10 como minimo.

...

Puro strawman lo tuyo. Si queres hablar de ciencia hablemos de ciencia como hombres y no como putitos. No se vale tirar un solo link
Explícame
1. Que significa que quede "adn" dentro de una mujer.
Es literalmente lo mismo que decir que dentro tuyo está el adn de todas las vacas de toda la carne de vaca que te comiste en tu vida, una paparruchada
2. Porque crees la reproducción entre las moscas y los humanos son comparables?
3.como puede una célula sexual (espermatozoide) alterar todas las células somaticas del cuerpo, para después volver y alterar la composición genética de los ovulos femeninos
Ib4 mágia pagana de Odin lo hace todo

A ver chori como te lo explico, a excepción del sida todas las enfermedades venereas se notan, porque duelen una banda o porque largan un olor espantoso o porque te llenans de verrugas

CUCK

Qué argumento más ==MUH DICK==
Este board se llenó de negros cabeza, como todo board en castellano

No en serio, ya se te va a pasar jjajajajajajaj

Vení chori, sentate, hablemos un rato.
Voy a hablarte desde el punto de vista de alguien que pasó por lo mismo, ese alguien siendo yo.
Parte de tu problema ahora mismo es el no aceptar lo que en verdad sentís. No te sentís mal por ella. Te sentís mal por vos. Porque ya no tenés el apoyo emocional que te daba esa persona, y el placer sexual que te otorgaba; lo bien que se sentía que alguien esté dispuesto a darte tal cosa. Por ello mismo no te sentís bien cuando te dicen que ahora ella es feliz con otra persona. Porque está dandole eso a otra persona, está quitándote esa exclusividad que tenías. No te importa su bienestar; eso no te hace sentir mejor. Te importa el tuyo y el hecho de que ahora eso te falte. Es algo egoísta, ¿No? Bueno, es normal. A las personas les importa casi siempre sólo su propio bienestar, por eso cuando se aburren de alguien buscan a alguien más que satisfaga sus necesidades. Como ella con vos ahora mismo. Y como vos con alguien más, nada más que seguramente no te diste cuenta. Ahí te das cuenta de lo desechables que son esas emociones. Te los puede dar cualquiera, pero cuando te acostumbrás tanto a que sea la misma persona la que te lo da, pensás que es la única manera que puede haber de sentirte bien, como si no hubieran otras que te hagan sentir mejor. El primer paso de superar algo es pensar y descubrir realmente qué es lo que te hace sentir mal. Ahí te das cuenta de que no es la gran cosa.
Volviendo a lo que te dije hace un rato, sobre lo de la exclusividad. Es de cierto modo bueno que sientas todo ésto. El que te sientas mal por que te lo quiten es señal de que no sos, como mencionó otro chori por acá, un normando que se garcha a cualquiera sin considerar los vínculos afectivos; quitándole el peso emocional al sexo. Felicidades, no te entumeciste a garches los sentimientos.
Hay cosas mejores. Y cuando las tengas vas a mirar atrás y vas a ver lo pelotudo que fuiste quejándote por cosas que no eran ni la mitad de buenas.

tl;dr: aceptá cómo te sentís realmente y por qué. todo pasa por algo. es bueno que puedas sentir, es mejor sentir algo que no poder sentir nada.

suerte chori.

t. putito de closet

Si me decís que el sexo no es importante en una relación no te creo un carajo, si decís que las ganas de ponerla no influyen en una relación me río

Esto me dice que te dejo por ser un debil mental y un pesado
Te esta diciendo la verdad, si vos no tenes huevos para aceptarlo, problema tuyo
En esto estoy con vos, lamentablemente es asi de degenerada la sociedad actual
Deja de llorar y pone la oreja

no soy op pero gracias chori ;_;

compresion lectora tipica del tincho promedio

El sexo no es importante para mi, yo ya me eleve en el concepto.