Adoración a la Diosa

No tenes arreglo amigo, estas echo mierda. Preparate para que te culeen en la carcel, los loquitos como vos siempre terminan mal

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Tú sabes cómo, kek. Pero a estas mujeres las he visto reír, llorar, enfermarse, ir al baño, comer, doblar su ropa, pintarse las uñas, alaciarse el cabello, trabajar sin bañarse, maquillarse, estornudar, llorar, y prácticamente todo…

Realmente lo de diosa es un decir; es taaaaan humana que encanta. Ya anteriormente tuve otra diosa a la que le rendía tributo; pero súbitamente desapareció hace un año… El lugar de aquella mujer (pic related) ahora es ocupado por la mujer a la que le rindo tributo…

Deja de alucinar tonterías; sólo soy un hombre enamorado, no un asesino serial, maldito esquizo.

si vos sos un boludo, aunque seguro deberes ser un bolita y al comparar a tu amiga paquita fiera y la mina de las fotos se puede entender. Tambien tene en cuenta que si ni en foto puede esconder la zapan en la vida real es una ballenatierra

flaco aflojale a los granos de soja, se te esta yendo la leche a la cabeza

literalmente quien?
Op, me voy 10 dias del board y entran a hacerle bombo a una gorda trola? al menos pone salsa o nombre o algun dato para los que no estamos como downs lurkeando todo el tiempo.

Comprarías algo de la trola esta, ropa, agua con la quese baña, pis…?

caca?

ahh justo me estaba acomodando la chota cuando le vi la cara de pelotudo la concha de la lora soy gay ahora? ya mismo me hago una cuenta en discord

No creo que afecte mucho si la conoces o no, flaco. Después de todo es sólo una gorda trola…

Para nada.

Ese caso con la streamer esa es algo profundamente zoomer y patético que sólo podía pasar en una época como esta entre un montón de adolescentes idiotas y consentidos.

Yo soy fan de las camputas, pero jamás pagaría por agua de su bañera. Ni siquiera por la segunda o la tercera que me han robado el corazón. Tengo 30 años, no estoy para esas idioteces.

Ahora bien, si las tuviera en frente físicamente, sí aagradecería una golden shower y gustoso me bebería su pipí… (pero sólo de la 2 y de la 3).