RECORDATORIO

La novia del tablon es brenda boggiano y Morisco le beso los piecitos

Cansas, Hernán

El que cansas sos vos que se invento un fanfic de que le diste a la brendita,reina del board

recuerdatorio: un chori le hizo la cola al cuero, y todo gracias a que vos la promocionaste en el board

un chori(cualquier chori) no podria chaparsela ni aunque le pagare 10 mil pesos.
Ya cansa tu fanfic,mira si una chetita gimnasta se va a fijar en un mero chori

tambien promocione a micaela deramo,pero de eso no dicen nada,si fuese cierto tambien hablarian de mica.
Kjjj, es puro fanfic lo suyo

sos libre de pensar lo que quieras, pero no te olvides que aca en el tablon postea (o posteaba) gente que andaba en el circuito de las fp, gente de guita y status. no lo veo tan imposible que la boggiano entregue la cola por un poco de cristal puro, lel, todas lo hacen.

en todo caso, el que hayan consistentemente hablado del episodio en que el chori y la boggiano tuvieron sexo anal sin protección durante tanto tiempo indica que hay algo de veracidad en la historia. si por cada puta cheta que nombrás todos dijeran "si, le coji el culo sin forro", capaz sería muy fiquero, pero lo de boggiano con el chori parece ser cierto…. vos fijate…

froyden no cuenta

NO,NO ME FIJO
el mismo chori menciono haberse fornicado a sol sansotta,otra chetita femdom.
en cambio que yo le haya besado lo pies SI es cierto

que te hace pensar que en un tablon anonimo no pueda haber gente de guita y status? Es un tablon anonimo, ni mas, ni menos.
A la boggianito le hicieron el culito, al cuerito, y no hay nada que puedas hacer, mas que imaginarte como se debe sentir el chinchulín de ella enroscándose en tu glande.

RECHAZO tu nocion "de ni mas menos"
entafizo el MENOS

tambien RECHAZO que no haya nada que pueda hacer, ya que yo SI tengo guita,y podria pagare,si quisiera, a brenda,pero yo YA le pague,pero para besarle los pies

Noooo caiste bajo chabon.
A la boggiano le hicieron la cola al cuero y fue un chori, ya fue. Lo sabe todo el mundo.

en este tablon son todos gordos como mucha de clase media que no salen de casa
tienen menos FP que un preso en aislamiento solitario

NIEGO que lo sepa todo el mundo
NO fue un "chori";quizas haya sido un pagador de putas,eso si, pero un chori?
JAMAS!
NADIE de aca tiene sexo,es puro fanfic

Nah, debe haber un par de pibitos de clase media-alta que viven de la plata de papi, pero esos tienen todavía menos FP que los de clase media.

sos libre de pensar lo que quieras, pero la unica verdad, es la realidad, y la realidad es que a la boggiano le taladraron el intestino con un chorizo marca Zig Forums y sin preservativo

que les pasa a los que son neets en la villa?
viven de planes?
los obligan a hombrear bolsas de cemento?

NOTO que enfatizas el "sin forro",como si eso le diera mas credibilidad al fanfic
el UNICO que tuvo contacto con ella de aca fui yo,le bese los pies sudados despues de que salio de "crossfit sharks" en ramos mejia

un "chori" va a tener contacto con brendita el dia que el "chori broker"postee las fotos de su oficina

Es que es un detalle importante! Y no es un fic, la boggiano tuvo espermatozoides choricenses adentro de tu recto.

uff ese si que fue un lindo LARP, se la comieron unos cuantos

mira, no niego que sea una INDIGNA de su riqueza por "liberada sexual".
lo que SI niego es que algun chori haya tenido contacto con sexual con ALGUNA mujer,sea brenda,sea pachy poster o sea micaela deramo(que por cierto tiene mas potencial de waifu)

que pensas del LARP del chori plazo fijense?

Pero es un tablon anonimo, aca puede postear cualquiera.
Pasó lo siguiente: un chori (con plata y drogas) vió que nombraste a la boggiano. la buscó, la encontró, le mandó mensaje, la invitó a una fiesta con cristal puro, y le hizo el orto. No es tan dificil.

Osea esta el choriboga, asi que choris laburantes existen (excepto que ese no tiene empleo pero no va al caso)

Si,pero no cualquiera postea.
en un bar gay PUEDE entrar cualquiera,pero solo entran gays
en este tablon solo entran losers

AJA! admites que no te dio el cuero para conseguirla con tu fisico y que tuviste que recurrir a las drogas.
seguro sos alto DYEL

dejate de joder hernan, ahora vas a larpear de veneco?
y si, olvidate, hay que recurrir a las drogas cuando se trata de cojer mujeres. Sino tenés que ser brad pitt, jaja

le tenes alergia a las pesas

Si te ayuda para copear por ser feo de cara…

usaste puntos suspensivos.
quiero saber que sigue,

…allá vos.

no,alla VOS

es gracioso ver los triggers que usan y como se copian el lenguaje entre uds

literal quien de los quienes

me chupa la pija lo que te parece gracioso pelotudito

can confirm pero no soy gordo obeso
t. chori