Me vi el marginal y ya DECIDI que la UNICA manera de incrementar mi DINERO...

me vi el marginal y ya DECIDI que la UNICA manera de incrementar mi DINERO,es convirtiendome en el capo poronga de alguna carcel ARGENTINA y contruir un,imperiode DROGAS. En cual carcel ME conviene caer para CONVERTIRME, rapido en el capo poronga?

Otro hilo de Hernan siendo estúpido.

NIEGO ser estupido

los reformatorios no cuentan chori tenes que ser mayor de edad a lo sumo vas a salir de ahi hecho todo una señora con y ganas de hacerte trapito

La unica droga que tenes que tomar son las pastillas que te da el psiquiatra.

Hernan, ya es hora, tenes que venir con nosotros.

Para eso tendrías que
1) Ser el poronga afuera también
2) Tener contactos afuera (je)
3) Rogar que te toque un director de cárcel tan basado como Antín
4) Procurar que no te cojan entre diez ni bien ponés un pie adentro
Mejor falsificá plata, chori.

La única razón por la que estoy viendo El Marginal 3 es porque, a juzgar por los trailers, hay un 90% de chances de que se garchen a la minita de la temporada 1.

Yo quiero ver como Mario se coje al traba bien delicioso

Eso ya se vio y fue un asco

Bueno pero quiero MÁS escenas de trabas siendo garchados

...

El marginal es mejor que tumberos tho

Puede ser, no me gustaron mucho ninguna de las dos.

Elegí una.

No, en serio, Tumberos es un aborto.

El Marginal esta buena la primera, excepto el ultimo capitulo.
Despues con la segunda ya la cagaron, y vamos a ver la tercera, pero todo parece muy hecho asi nomas.
Ademas eso de hacer precuela es de vagos.

dije que tumberos está bueno?

No hay mucha diferencia creativa entre hacer una precuela y una secuela. Es más, diría que las precuelas son a veces un poquito más jodidas de hacer por riesgo a contradecir algo.


Dijiste que es una versión más diluida, cuando Tumberos es más sobre macumbas y guerrilleros del ERP que de un penal. Te puede o no gustar El Marginal, pero en desarrollo le pasa el trapo.

No se pero te puedo asegurar que en cualquiera podes ser tranquilamente el mascaporonga

Tetas

Cukero

Anda a face normandía

vos no podes ser el poronga

yo soy el poronga

Me gusto la primera temporada del Marginal, la segunda ya me parecio bastante pedorra, sobre todo por el pendejo de hermanos y detectives, tengo mucha fe en la tercera. Diosito siempre me parecio un personaje de mierda

Por qué se la pasan haciendo precuelas en vez de seguir con la historia? No lo tienen disponible a minujín?

porque el pelotudo de Sebastian Ortega queria exprimir mucho mas a los personajes que fueron muriendo en la 1era, y ahora ya no tiene idea como seguirla con una secuela, probablemente siga sacando precuelas hasta que la cague por completo. Sebastian Ortega hace series copadas pero la mayoria son historias bien autocontenidas a una temporada

Que cagada man, yo todavia tengo ganas de saber que termino pasando con los personajes

No. Y definitivamente no. Sebastian Ortega es un drogadicto sin talento que hace series para mogólicos, y exclusivamente para mogólicos. Te das cuenta de que en realidad el hilo argumentativo es frágil, y todo lo demás es relleno sin sentido y violencia gratuita.

Basado.

t. Adrian Suar o adorador de las porongas de pol-ka

Ortega era un plagiador serial habia series donde veias pedazos de peliculas copypasteados directamente

Si es un pedacito no es plagio, es homenaje