La patchyposter postea en crystal.cafe????

la patchyposter postea en crystal.cafe????

Other urls found in this thread:

crystal.cafe/feels/res/27439.html#27467
crystal.
pastebin.com/zmKTLxfr
archive.is/xS4M8
twitter.com/AnonBabble

B-BORRA ESTO AHORA MISMO

Te agarré boludite aaaj

BORRA ESO AHORA
REEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Contame mas.

...

Mas, por favor.

Pick one and only one

B-B-BASTAAA

Si, claro. Yo tambien

Gordo puto pegate un tiro y libera a tus viejos de tu existencia.

NIEGO ser hombre

Jaja pp te agarraron, alta prank la de q sos mina jjjaaa (* ^ ω ^)

Y si porque sino te banean jajajajaja

CAPAZ son mujeres, yo pongo mis 20 pesos en que es 90% "mujeres" (hombres) y 10% emo girls╰(▔∀▔)╯

Estuve lurkeando bastantes días y estos son mis dos centavos acerca de los boards:
Los threads en /b/ y /hb/ (health and beauty) son básicamente lo que mujeres pubertas """normales""" (i.e. not tumblr) hablarían si estuvieran en la casa de una amiga o una salida al starbucks, pero después te vas a un boardsito llamado /feels/ y es la tumblereada más grande que vi en mi vida.
/media/ es básicamente una cruza entre /tv/ y /v/ pero más reddit y casi exclusivamente de juegos otome. /img/ es básicamente /b/ pero para hacer imagedumps. /meta/ es lo que implica el nombre.
Finalmente tienen su propio /x/ que es básicamente una versión pussified del mismo que asusta tanto como pic related.

Gran descripcion chori, en ese caso cambio mi apuesta
30% hombres 10% emogirls 60% tumblerinas (no, no son lo mismo)(◕‿◕。)

LA PINTA ES LO DE MENOS
VOS SOS UN GORDO BUENO
ALEGRE Y DIVERTIDO, SOS UN GORDITO SIMPATICÓN

Hacete la boluda patchy dale

D-D-D-DEJAME

No hasta que te tomes el palo a crystal.cafe y te dejes de romper las pelotas acá.

Me NIEGO a abandonar mí tablon

ITT: choricitos jr. descubren que existen boards orientados a las mujeres

no dan mas de newfags los purretes

ahhh gordito larpero puto bulliado ahhh que te pegaban cuando eras un pendejito boludo ahhh
also cagate, venis a cagar este board argentino con tus pelotudeces y a postear decentemente en el board del yanqui mogolico del orto

...

crystal.cafe/feels/res/27439.html#27467

PONELE SPOILER HIJO DE PUTA

que era?

MI TABLON

Pp haciendo control de daños

Asique sos una negra, gorda, fea y degenerada?
raja de aca negra boliviana sucia

also nunca vas a encontrar a algun boludon que te banque lmao

El sitio bloquea el linking desde Zig Forums y 4chan (asumo) a propósito, por eso no pasé link en primer lugar.

GORDA CULOROTO EN CONTROL DE DAÑOS

G
O
R
D
O

B
T
F
O

tendria una relacion con la patchy, no seria mi primer novia chanera, son de mucho bla bla mental de pero a la hora cuddlear todas se vuelven mantequita. Lo malo es que ella vive en la loma del orto asi que no da

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Empezó el damage control seniores juajua

y si lo meto asi :
crystal. cafe/fee _
ls/res/27439.html
y les digo a los choris que saquen el ____ y hagan copy paste?

y el espacio tambien

Bue, el cáncer se ríe del sida

E X P O S E D

Más facil que cada uno lo busque por su cuenta y listo. Ponés "crystal.cafe" en jewgle y es lo primero que te salta.


Seguí llorando patchy. Ya te dije, andá al crystal.cafe así no te buleamos más.

Flojo intento, choricin

Decreto que a partir de este thread cada vez que el gordo mogolico este postee alguna boludes, respondamos unicamente con los screenshots de este thread

Decretame esta

-→

Apoyo la moción.

El absoluto estado del patchyposter
Que gorda hija de puta, la odiaba, pero con las risas que me saco ahora no me molesta que postee

LA
Igual barones morcillas mejor thread de la semana me alegraron el dia

Que es un vpn
Que es usar datos moviles
Que es conectarse a otra wifi
Capaz q flojo gordo ni te contesto para seguir el orden

Escuchame Patchy, si sos mujer me gustaria conocerte para hacer una sesion de CFNM.

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO PATCHYBROS

EL GORDO BORRO EL HILO

REPITO

EL GORDO BORRO EL HILO

NIEGO haber borrado el hilo

Me hacen sentir mal por la Patchyposter, si de verdad fuera una mina siempre que no sea gorda o negra me gustaría hablar con ella, intercambiar nudes con mis 21 cm estandar solo para ella. Hablar de animu y mango y garchar con las ovas viejas de jojo de fondo.

...

El estado absoluto del chori pomedio

pastebin.com/zmKTLxfr

Intenta salir a chamushar a una tienda dd mangas o algo asi, ir por le mine que solo busca atencion en un foro de particulas fe grafito preparadas mediante metodos asiaticos y encima no tiene la confianza de postear almenos su cara es problema con minimo 5 banderas rojas y 2 tarjetas amarillas

el mejor hilo del board de los ultimos 3 meses

archive.is/xS4M8
otro para la memoria

pero es negra y gorda
sos un culiado chori jajaja

OH NO NO NO NO

De nada, chori

qué gordo enfermo de mierda

...

dale loca si sos real baja un cambio, con los gustos pervertidos que tenes podrias ser una chori mas, dps de todo el quilombo que causaste minimo podrias abrir esas cachas y mostrar el orto y la empa de vigilia para la muchachada

...

Esquizo de mierda

Medio raro esto como podés tener esa fijación por una nena de anime

Quiero ser la nenita

Te has vuelto loco

Me he vuelto la nenita w(°o°)w

No se dan cuenta, choris?
Este hilo tambien fue creado por el gordo larpero para que vuelvan a hablar de él.

Shhhhhh, no spoilers

Meh cualquier discusion es divertoda, en realidad a mi no me cae bien pp porq hace 1000 hilos al dia y mata alos hilos de calisad

enfermito

kek