Hilo de petisos

¿Y vos barón, sos patova de pelotero también?

¿Por qué los chichones de zócalo son tan agresivos, están sobrecompensando por su baja estatura?

cual es el peor infierno? manlets la pasan mal, pero los lanklets tienen mas problemas de columna con la edad

Si fortalecés la espalda en teoría va bien.
Ser manlet debe ser horrible, pobre gente. Hay que darles de palmaditas en la cabeza para que se sientan contenidos y no se porten mal.

menlet es debajo de 1.70?

Ojala las donas fuesen tan populares en nuestra sociedad de mierda, me encantan las donas, pero bien hechas. No la mierda rancia que venden en muchas panaderías.

lo mas importante es tener PyD, si sos un lanklet skinny y feo ninguna mina te va a dar bola.

En teoría, pero cuando llega la vejez es jodido mantener la espalda.
Tambien lo malo de ser lanklet es que ponele si tu novia te deja por otro, es muy probable que te deje por alguien mas bajito que vos, lo cual es como un doble puñal en el ego.

el manlet del video esta inseguro de su altura y peor todavia, lo demuestra. lo peor que podes hacer es 1 ser inseguro de tus defectos y en caso de que no podas contenerte 2 mostrarlo. yo me garcho minimo 1 mina nueva cada semana y todo sale de la confianza y caradurez que tengas.
t. manlet

yque carajo haces aca? la puta qu te pario!

yo la compro donas a un basado italiano inmigrante actual que hace las donas como realmente deben ser y no la masa pete sin sabor que venden en las panaderias

Mi negro.

pasa data chori, tiene franquicia? decile que se arme una

Hay otra cosa a tener en cuenta, y es que es muy posible que nunca nadie lo haya tomado en serio en su vida. A nadie se le suelta la cadena por la más mínima boludez.
Es lógico que está inseguro por ser un enano cabeza de rodilla, pero no dejemos de lado que es muy probable que nunca nadie lo tome en serio.

Vende en córdoba, ciudad universitaria brujas los findes a la tarde no tiene sucursal por ahora. La venta ambulante le genera mucho más margen de ganancia que los costos que implica un local, se ve que le va bien porque paso de ser el solo a tener 4 empleados en menos de un año

Solo porque nadie lo implico

que significa PyD?

Pesos y Dolares.

meh, yo mido 2 metros y la vida sigue siendo una mierda

Personalidad y desafío.

(Y ya vas a ver cómo saltan gatillados todos los giles que pretenden mantenerlo en secreto.)

La vida me escupio en la cara

Poder y Dinero

King of manlets acá
A la única gente que le importa la altura en la vida real es el mismo tipo de gente que usa tinder: basura humana. Si no tenes una personalidad de mierda a nadie le importa.
Siempre vas a cruzarte con gente más alta o más baja que vos.
Imagen relacionada (Jeff Nippard), elite bodybuilder. Mide 1.65

Son un asco las donas capo

Siempre vas a ser alguien que hace musculacion para compensar por la estatura jajaja…

Es una albondiga.

encontre al culo con rosca

Nunca las probaste chori

si tanto te molesta, no te informes de opiniones normies y listo

lanklet acá.
preferiría ser manlet, total la cara fea la tengo igual y las minas no me dan bola. al menos siendo manlet estaría mas comfy y mi menor tamaño haría que mi torpeza se note menos.

t. manlet

t. lanklet resentido

ojala, soy la definicion de lanklet, 1,91 al pedo, parezco un fideo o largo de los locos adams. me llevo cosas por delante muy seguido, me sentarme en lugares o estirar las patas sentado en un auto o transporte publico, además de que tengo una cara bastante fea, los pendejos de mi edificio se asustan cuando me ven

Son un asco las donas capo

Pelotudo