Primer trabajo

El viernes voy a ir a una bolsa de trabajo.
nunca trabaje;que hago?
que hago en la entrevista?
como protejo del bullying de los uttersmench si quedo como operario en una fabrica o auxiliar en una construccion?
Necesito empezar a trabajar porque quiero comprar objetos.

Hace 3 años mas o menos que vengo buscando trabajo.
Sabes programar?
Si no sabes programar te toca morir en la calle, porque hasta los venecos mienten que saben programar y consiguen laburo porque "muh venecos buena gente preparada y que quiere trabajar".
Se arreglar PCs de hace banda, tengo un tambien varios cursos de CISCO para que no me rompan las pelotas, pero no me toman porque no soy estudiante de sistemas ni inshenieri. Ojo, lo mejor de todo es que tomaron a un veneco que no sabia lo que era una fuente.

no se entiendo lo que decis

También he mandado para repositor y no me toman.

sos skinnyfat?
por ahi no te vieron pinta de poder aguantar en cuclillas acomodando latas de atun

probaste bolsas de trabajo de una ONG? Nosotros vamos a hacer eso

tus multiples personalidades, schizo?

Estoy usando el plural majestatico
no te lo enseñaron en lengua?

no, o no lo recuerdo
pero no negaste ser schizo

me Regodeo en ser el schizo,el conde de 4chan,el duque de Zig Forums, el marqués de voxed.famosa figura de la argentinidad cibernatica, ES el esquizo un personaje tan profundo como enigmatico

ponelo en el cv ya que estás

Deberia yo,morisco,poner en el cv "entrenamiento con pesas" si voy a trabajar en la obra?

Hoy dia piden CV en todos lados porque ya no es el jefe el que te agarra y mira de arriba-abajo, se lleva un dedo a la boca y se muerde la uña. Ahora son consultoras, agencias de RRHH y cosas asi que no tienen la mas puta idea del rubro y contratan en base a pelotudeces como si sos un tipo cool con amigos y tenes "feeling" con el 99% de los seres humanos, no importa que esten buscando un tipo para manejar un reactor nuclear que no se distraiga por nada del mundo, lo que les importa es que seas un "buen tipo" de esos que llaman "amigos" a personas con las que acaban de hablar 5 minutos y se atreven a hacer contacto físico como si nada.

Yo saludo a chicas de 12 años con besos en la mejilla

Jajaja

RECHAZO tu post

GIL LABURANTE

NIEGO ser gil o laburante

Si, bueno, pero la onda es que puedas interactuar asi con chicas adultas, me entiende señor Goldschstein?

me dan asquito los CSS

Me rio de ambos desde casa bien comfy tomando un submarino

...