¿Por qué eres superior?

Bombardéame con información.

>>>/choroy/

No te voy a dar mi info yapa-afi

TE AMO CHILOTE

porque si

Porque soy 2d

Capaz, si no fuera por los limites tridimensionales tu gorda chanches nos llevaria a todos al 7 o 8d

por que soy blanco pero tengo los 21 de minimo estandar y el judden no me influye mediante memedrogas o memealcohol ademas de negarme y no reconocer la degeneración

...

No gordo obeso, vos sos ⁴⁄₃π.r³

Basados

Cringe

...

...

¿Cual es el país sudaca que más se jacta de su herencia aria?


¿No te cansas de forzarte en todos lados?
El punto es que conozco a dos europeos que no sienten un apego muy grande a su cultura y deseo ayudarlos a apreciarla (de manera progresiva y no tan violenta por el momento).
Al tal "Vargposter" o cualquiera orgulloso de su herencia nórdica, romana o eslava que por favor (a pesar del asco que le puedan dar los sub-humanos) pueda dar información o algo que le pueda dar a sus pares si no es mucha molestia.

Y viendo el partido argentina chile diria que esta perfecto jactarse como se habra podido apreciar en la paleta de colores, nuestros ancestros bajaron de los barcos, los de uds de los arboles

Tengo más que claro esa superiodidad y no me afecta.
¿"Paganism explained" es un buen comienzo?

No soy superior, de hecho creo que cualquier persona, excepto los furries, esta por encima mio.

Es un camino que tienen que tomar ellos mismos, una transformación interna. Lo tienen que hacer ellos por si solos, no los podés forzar.

Además, el descuqueo algo progresivo y holístico. Primero tienen que descuquearse sobre el sexo antes de que sea posible siquiera empiecen a considerar la raza.

Compañero transandino una cosa es sentirte orgulloso de tu herencia europea y otra ser retrasado como el Vargposter que ya es como un meme dentro del tablón y nadie lo toma enserio.

Tenes que entrarle por el lado mas superficial, bandas de música, cosas medievales como las peleas de espadas y cosas así. ni se te ocurra mostrarle películas europeas a menos que sean mudas del impresionismo alemán

No le respondas a atencional de mierda, vecino del sur.


Supongo porque no consumo tanta media basura e intento saber de los hobbys que tengo.

callate puto

¿Por qué eres inferior?

HABLÁ BIEN LA CONCHA DE TU VIEJA

entonces ¿porqué eres superior a los furries?

Aca decimos sos, chabon, que eres, este no es el disney channel

ORALE CARNAL HUEVON QUE HACES TU EN EL DIA DE HOY JAJA GRACIAS SALUDOS BUENAS NOCHES PERO NO MAMES

aaabuee, no te queeería ofeeender, boooludo mendooocino.

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGUENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICION, EL ROBO,
LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA… NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO… TAMBIEN SON HOMOSEXUALES SI Y ESTAN OBSESIONANDOS CON LA PENETRACION ANAL POR ESO UNO DE SUS MODISMOS ES (CULIAO CULIAO)