¿Por qué eres superior?

Asher Howard
Asher Howard

Bombardéame con información.

Grayson Gray
Grayson Gray

/choroy/index.html

Owen Rivera
Owen Rivera

No te voy a dar mi info yapa-afi

Logan King
Logan King

TE AMO CHILOTE

Oliver Ward
Oliver Ward

porque si

William Gutierrez
William Gutierrez

Porque soy 2d

Ryder Barnes
Ryder Barnes

Capaz, si no fuera por los limites tridimensionales tu gorda chanches nos llevaria a todos al 7 o 8d

Juan Peterson
Juan Peterson

por que soy blanco pero tengo los 21 de minimo estandar y el judden no me influye mediante memedrogas o memealcohol ademas de negarme y no reconocer la degeneración

Anthony Morales
Anthony Morales

No gordo obeso, vos sos ⁴⁄₃π.r³

Jacob Davis
Jacob Davis

Basados
Cringe

Lincoln Morales
Lincoln Morales

¿Cual es el país sudaca que más se jacta de su herencia aria?
¿No te cansas de forzarte en todos lados?
El punto es que conozco a dos europeos que no sienten un apego muy grande a su cultura y deseo ayudarlos a apreciarla (de manera progresiva y no tan violenta por el momento).
Al tal "Vargposter" o cualquiera orgulloso de su herencia nórdica, romana o eslava que por favor (a pesar del asco que le puedan dar los sub-humanos) pueda dar información o algo que le pueda dar a sus pares si no es mucha molestia.

Cooper Wood
Cooper Wood

Y viendo el partido argentina chile diria que esta perfecto jactarse como se habra podido apreciar en la paleta de colores, nuestros ancestros bajaron de los barcos, los de uds de los arboles

Connor Bennett
Connor Bennett

Tengo más que claro esa superiodidad y no me afecta.
¿"Paganism explained" es un buen comienzo?

Ethan Williams
Ethan Williams

No soy superior, de hecho creo que cualquier persona, excepto los furries, esta por encima mio.

Nolan Campbell
Nolan Campbell

Es un camino que tienen que tomar ellos mismos, una transformación interna. Lo tienen que hacer ellos por si solos, no los podés forzar.

Además, el descuqueo algo progresivo y holístico. Primero tienen que descuquearse sobre el sexo antes de que sea posible siquiera empiecen a considerar la raza.

Hudson Jackson
Hudson Jackson

Compañero transandino una cosa es sentirte orgulloso de tu herencia europea y otra ser retrasado como el Vargposter que ya es como un meme dentro del tablón y nadie lo toma enserio.

Tenes que entrarle por el lado mas superficial, bandas de música, cosas medievales como las peleas de espadas y cosas así. ni se te ocurra mostrarle películas europeas a menos que sean mudas del impresionismo alemán

Ryder Anderson
Ryder Anderson

No le respondas a atencional de mierda, vecino del sur.

¿Por qué eres superior?
Supongo porque no consumo tanta media basura e intento saber de los hobbys que tengo.

Michael Barnes
Michael Barnes

callate puto

Parker Martinez
Parker Martinez

¿Por qué eres inferior?

Ian Sullivan
Ian Sullivan

HABLÁ BIEN LA CONCHA DE TU VIEJA

Jaxon Bennett
Jaxon Bennett

entonces ¿porqué eres superior a los furries?

Gavin Ramirez
Gavin Ramirez

Aca decimos sos, chabon, que eres, este no es el disney channel

Jose Howard
Jose Howard

ORALE CARNAL HUEVON QUE HACES TU EN EL DIA DE HOY JAJA GRACIAS SALUDOS BUENAS NOCHES PERO NO MAMES

Tyler Ortiz
Tyler Ortiz

aaabuee, no te queeería ofeeender, boooludo mendooocino.

Ian Gutierrez
Ian Gutierrez

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGUENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICION, EL ROBO,
LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA… NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO… TAMBIEN SON HOMOSEXUALES SI Y ESTAN OBSESIONANDOS CON LA PENETRACION ANAL POR ESO UNO DE SUS MODISMOS ES (CULIAO CULIAO)

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit