Alegría para todos ustedes, chicos

Thomas Bennett
Thomas Bennett

Alegría para todos ustedes, chicos.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/12/los-desgarradores-testimonios-de-tres-victimas-de-cristian-aldana-en-un-video-que-se-conocio-hace-dos-anos/
infobae.com/sociedad/2019/07/12/las-victimas-de-cristian-aldana-celebraron-la-condena-no-queremos-mas-a-estos-machos-impunes/
youtube.com/watch?v=1JuSWA8vwB0

Zachary Hall
Zachary Hall

¿Quién?

Adrian Martin
Adrian Martin

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII AAAAAAAA AAAAAAAAAHHHHHHHHH

Robert Brooks
Robert Brooks

intentá nacer antes del 2001.

Chase Reed
Chase Reed

¿Qué?

Carson Barnes
Carson Barnes

¿Cómo?

James Cooper
James Cooper

MI CANTO, NO LLEGA

Andrew Morgan
Andrew Morgan

CORTA EL PASTO

Liam Hall
Liam Hall

¿Cuándo?

Levi Reed
Levi Reed

Si algo escrito en una canción puede ser usado como prueba condenatoria que mal esta L'argentina

Carter Perez
Carter Perez

la verdad no se como tomarlo…
por un lado EOY me trae nostalgia mal
por otro, me recuerda a cuando mi novia de la secundaria me dejó por un chad que escuchaba eoy y fun people
por otro lado, si el chabon realmente era un aprovechador que se garchaba pendejitas aprovechando su fama, está bien que vaya en cana
por otro lado, parece todo una jugada sucia del lobby femibolche anti-hombre

Jack Rodriguez
Jack Rodriguez

Zoomer aca, no tengo idea de quien es este tipo.
Era culpable de verdad o lo condenaron injustamente como a tantos otros?

William Martin
William Martin

NO ZAFABA NI UNA

infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/12/los-desgarradores-testimonios-de-tres-victimas-de-cristian-aldana-en-un-video-que-se-conocio-hace-dos-anos/

infobae.com/sociedad/2019/07/12/las-victimas-de-cristian-aldana-celebraron-la-condena-no-queremos-mas-a-estos-machos-impunes/

ARRESTADO POR MAL GUSTO, EL ABUSADOR DE LECHONES

Landon Flores
Landon Flores

el loco tampoco es brad pitt

Josiah Robinson
Josiah Robinson

pibesoja pelilargo que no juno ni por asomo
búsqueda reversa en Google
solapa videos
empieza a sonar excremento musical boomer
literalmente indiferenciable de música escrita por autores extranjeros más talentosos diez años antes
Francamente no sé qué esperaba.

Jayden Baker
Jayden Baker

que esperabas, trap?

Nolan Ortiz
Nolan Ortiz

como hubiera sido aldana zoomer?

Jace Moore
Jace Moore

TO-ES
agrego nada mas que el chabon estaba con el tema de la Ley de la musica y tmb la UMI.
ayy el hipster…sos tan careta que decis que no lo junas cuando sabes que es mentira, tampoco creo que seas un zoomer autista que vivio en un termo…que seria la unica forma que no lo junes
excremento autores extranjeros…blabla… anda catar glandes gil

Cameron Morgan
Cameron Morgan

Nada malo en usar la fama para coger pibitas (mayores de 13) siempre que sea consensuado.

Recuerdo un video que hicieron en bolas, siempre lo pasaban MuchMusic ¿La minita no era la hermana de Cristian? Nunca les di bola a estas bandas de mierda, El Otro Yo, Catupeco, Cabezones siempre fueron basura. Sólo escuchábamos Deftones, Papa Roach.

Jose Campbell
Jose Campbell

El Otro Yo le rompe el culo a Papa Roach, es mas verguenza te tendria que dar mencionarla, alto meme esa banda, el video ese del hit ese Last Resort era? con que se hicieron famosos es un cago de risa viendolo en restrospectiva

Eli Cruz
Eli Cruz

Te paso las instrucciones para no conocer a pibesojas como este:
1) No escuchar música de mierda
Espero que te sirva. Ah, y escuchate un Nirvana un día de estos.

Xavier Perez
Xavier Perez

Los zoomer cantantes son más vivos, se tatuan la cara y se llenan de piercings para parecerse al joker DAMAGED de Jared Leto. Entonces cuando empiezan a saltar las acusaciones de abuso ellos sacan la carta de enfermo mental y salen impunes

Benjamin Howard
Benjamin Howard

Se tatúan la cara porque son mogólicos. Así no funciona.

¿Será que Ciro es un pedo virtuoso?
youtube.com/watch?v=1JuSWA8vwB0

Lincoln Davis
Lincoln Davis

Escuche todo Nirvana salamin, also Nirvana le choreo a Los Brujos el riff de Kanishka en very ape del disco In Utero, post que vinieran a tocar aca…
also por esas coincidencias de la vida Gaby Guerrisi guitarrista de Los Brujos, y dps paso a tocar en El Otro Yo.
Te falta Cindor bb..

Joseph Bailey
Joseph Bailey

Yo soy otro chori. Soy boomer y ni así lo juno. Seguramente algún tema de él conoceré porque lo habrán pasado por alguna radio, pero me importa un pito saber quién es.
Cut my life into pieces… Lo trágico es que el chabón habla del suicidio pero con la voz de bocina de bicicleta del pibe que canta parece que lo dice en joda.

Angel Edwards
Angel Edwards

Chori, la música es para escucharla, no para coleccionar figus de los cantantes. No seas minita.

No conozco las caripelas de los músicos que escucho, mirá si voy a conocer las de los músicos que no.

Lucas Robinson
Lucas Robinson

CORTA EL PASTO

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lucas Garcia
Lucas Garcia

No tiene nada que ver, al contrario, yo diria que es de minita o de normie no saberlo, por que las minitas y los normies son las tipicos pelotudos que van a esos eventos masivos tipo lollapalooza y sacan una entrada que vale un huevo y medio sin sabes ni si quiera quien toca por que esta de moda o van a ver a X artista y no tienen la mas puta idea de su discografia o quienes son.
Ya que hablas de figuritas supongo que te acordaras las de imagen relacionada, ese album lo tenia lleno en aquella epoca, y fue bastante piola que exista algo asi por que ya te daba ganas de escuchar e investigar al respecto, ahora seguro harian uno version reggaeton, como dijo el baby alguna vez cuando salio la cumbia villera, no se para que me compre un televisor color

Kayden Morgan
Kayden Morgan

parece todo una jugada sucia del lobby femibolche anti-hombre
Literalmente lo condenaron porque no se aguantaban mas a las boludas gritonas conozco a dos que dieron testimonio y son insoportables
Por suerte son mugeres y ya se estan peleando entre ellas. Imaginate si vuelve ELLA

Literalmente el primer riff que te sale si agarras una guitarra sin saber tocar y Los Brujos eran una bosta

EIE OUO EIE OUO

Caleb Young
Caleb Young

ahora seguro harian uno version reggaeton
Ni siquiera, ahora los las figuritas que coleccionan los pibes son sobre eventos de youtubers.

Easton Harris
Easton Harris

EIE OUO EIE OUO
Yo toda la vida pense que en esa parte decia "pito en el orto" pero aparentemente dice "me tiene loco"

Estoy decepcionado. Igual no hay chances de que Aldana no se haya cogido a la hermana, al menos una vez pasados de merca.

Oliver Hughes
Oliver Hughes

literalmente coleccionando figus de cantantes
BASTA CHORI, NOS ESTÁS HACIENDO QUEDAR MAL A TODOS

Jaxson Perry
Jaxson Perry

esto, que es eso de coleccionar figuritas de dadrock? aguante el rubius!

Caleb Edwards
Caleb Edwards

Estos boomers se piensan que gritarle a un micrófono es contracultura porque no conocen a tipos como Dross que se atrevieron a desafiar los estándares sociales y hacerle frente a la autoridad.

La lucha está en las redes, hermano.

James Rivera
James Rivera

Eoy
EOY
<EOY
EOY
307
E0Y

Dylan Martinez
Dylan Martinez

No eran de cantantes, eran de bandas de rock en general, no basura reggaetonera ni trap ni toda esa bosta para giles y pibesojas que necesitan ser edgy esuchando a un negro que dice que se droga y dps repetir las letras pero despues ven una raya y salen corriendo
Veo mas edgytud en marito que en dross

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit