Alegría para todos ustedes, chicos

Alegría para todos ustedes, chicos.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/12/los-desgarradores-testimonios-de-tres-victimas-de-cristian-aldana-en-un-video-que-se-conocio-hace-dos-anos/
infobae.com/sociedad/2019/07/12/las-victimas-de-cristian-aldana-celebraron-la-condena-no-queremos-mas-a-estos-machos-impunes/
youtube.com/watch?v=1JuSWA8vwB0
whosampled.com/sample/62991/Nirvana-Very-Ape-Los-Brujos-Kanishka/
twitter.com/SFWRedditImages

¿Quién?

ALEGRIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII AAAAAAAA AAAAAAAAAHHHHHHHHH

intentá nacer antes del 2001.

¿Qué?

¿Cómo?

MI CANTO, NO LLEGA

CORTA EL PASTO

¿Cuándo?

Si algo escrito en una canción puede ser usado como prueba condenatoria que mal esta L'argentina

la verdad no se como tomarlo…
por un lado EOY me trae nostalgia mal
por otro, me recuerda a cuando mi novia de la secundaria me dejó por un chad que escuchaba eoy y fun people
por otro lado, si el chabon realmente era un aprovechador que se garchaba pendejitas aprovechando su fama, está bien que vaya en cana
por otro lado, parece todo una jugada sucia del lobby femibolche anti-hombre

Zoomer aca, no tengo idea de quien es este tipo.
Era culpable de verdad o lo condenaron injustamente como a tantos otros?

NO ZAFABA NI UNA

infobae.com/sociedad/policiales/2019/07/12/los-desgarradores-testimonios-de-tres-victimas-de-cristian-aldana-en-un-video-que-se-conocio-hace-dos-anos/

infobae.com/sociedad/2019/07/12/las-victimas-de-cristian-aldana-celebraron-la-condena-no-queremos-mas-a-estos-machos-impunes/

ARRESTADO POR MAL GUSTO, EL ABUSADOR DE LECHONES

el loco tampoco es brad pitt

Francamente no sé qué esperaba.

que esperabas, trap?

como hubiera sido aldana zoomer?

TO-ES
agrego nada mas que el chabon estaba con el tema de la Ley de la musica y tmb la UMI.

ayy el hipster…sos tan careta que decis que no lo junas cuando sabes que es mentira, tampoco creo que seas un zoomer autista que vivio en un termo…que seria la unica forma que no lo junes
excremento autores extranjeros…blabla… anda catar glandes gil

Nada malo en usar la fama para coger pibitas (mayores de 13) siempre que sea consensuado.

Recuerdo un video que hicieron en bolas, siempre lo pasaban MuchMusic ¿La minita no era la hermana de Cristian? Nunca les di bola a estas bandas de mierda, El Otro Yo, Catupeco, Cabezones siempre fueron basura. Sólo escuchábamos Deftones, Papa Roach.

El Otro Yo le rompe el culo a Papa Roach, es mas verguenza te tendria que dar mencionarla, alto meme esa banda, el video ese del hit ese Last Resort era? con que se hicieron famosos es un cago de risa viendolo en restrospectiva

Te paso las instrucciones para no conocer a pibesojas como este:
1) No escuchar música de mierda
Espero que te sirva. Ah, y escuchate un Nirvana un día de estos.

Los zoomer cantantes son más vivos, se tatuan la cara y se llenan de piercings para parecerse al joker DAMAGED de Jared Leto. Entonces cuando empiezan a saltar las acusaciones de abuso ellos sacan la carta de enfermo mental y salen impunes

Se tatúan la cara porque son mogólicos. Así no funciona.

¿Será que Ciro es un pedo virtuoso?
youtube.com/watch?v=1JuSWA8vwB0

Escuche todo Nirvana salamin, also Nirvana le choreo a Los Brujos el riff de Kanishka en very ape del disco In Utero, post que vinieran a tocar aca…
also por esas coincidencias de la vida Gaby Guerrisi guitarrista de Los Brujos, y dps paso a tocar en El Otro Yo.
Te falta Cindor bb..

Yo soy otro chori. Soy boomer y ni así lo juno. Seguramente algún tema de él conoceré porque lo habrán pasado por alguna radio, pero me importa un pito saber quién es.

Cut my life into pieces… Lo trágico es que el chabón habla del suicidio pero con la voz de bocina de bicicleta del pibe que canta parece que lo dice en joda.

Chori, la música es para escucharla, no para coleccionar figus de los cantantes. No seas minita.

No conozco las caripelas de los músicos que escucho, mirá si voy a conocer las de los músicos que no.

CORTA EL PASTO

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No tiene nada que ver, al contrario, yo diria que es de minita o de normie no saberlo, por que las minitas y los normies son las tipicos pelotudos que van a esos eventos masivos tipo lollapalooza y sacan una entrada que vale un huevo y medio sin sabes ni si quiera quien toca por que esta de moda o van a ver a X artista y no tienen la mas puta idea de su discografia o quienes son.
Ya que hablas de figuritas supongo que te acordaras las de imagen relacionada, ese album lo tenia lleno en aquella epoca, y fue bastante piola que exista algo asi por que ya te daba ganas de escuchar e investigar al respecto, ahora seguro harian uno version reggaeton, como dijo el baby alguna vez cuando salio la cumbia villera, no se para que me compre un televisor color

Literalmente lo condenaron porque no se aguantaban mas a las boludas gritonas conozco a dos que dieron testimonio y son insoportables
Por suerte son mugeres y ya se estan peleando entre ellas. Imaginate si vuelve ELLA


Literalmente el primer riff que te sale si agarras una guitarra sin saber tocar y Los Brujos eran una bosta


EIE OUO EIE OUO

Ni siquiera, ahora los las figuritas que coleccionan los pibes son sobre eventos de youtubers.

Yo toda la vida pense que en esa parte decia "pito en el orto" pero aparentemente dice "me tiene loco"

Estoy decepcionado. Igual no hay chances de que Aldana no se haya cogido a la hermana, al menos una vez pasados de merca.

BASTA CHORI, NOS ESTÁS HACIENDO QUEDAR MAL A TODOS

esto, que es eso de coleccionar figuritas de dadrock? aguante el rubius!

Estos boomers se piensan que gritarle a un micrófono es contracultura porque no conocen a tipos como Dross que se atrevieron a desafiar los estándares sociales y hacerle frente a la autoridad.

La lucha está en las redes, hermano.

Eoy

No eran de cantantes, eran de bandas de rock en general, no basura reggaetonera ni trap ni toda esa bosta para giles y pibesojas que necesitan ser edgy esuchando a un negro que dice que se droga y dps repetir las letras pero despues ven una raya y salen corriendo

Veo mas edgytud en marito que en dross

En corta el pasto maria fernanda dice, entrega el orto… aiaa aiaa… pero lo dice de una forma que casi ni se entiende.

Para mi que nunca agarraste una ni sabes tocar (si decias smoke on the water por ahi te creo, pero antes la tenias que haber escuchado al igual que la de los brujos, digo no se te va a ocurrir ese riff de la galera ni en pedo y menos sin saber tocar)
Si seguro…entonces que le queda a las bandas actuales (o a Nirvana que es la que me mandaste a escuchar y que esta documentado que le choreo el riff)
>whosampled.com/sample/62991/Nirvana-Very-Ape-Los-Brujos-Kanishka/
Los brujos fueron una banda ultra respetable e influenciaron toda una generacion de bandas, y pibes a escuchar musica que a vos no te guste, bue pasa por tus gustos personales, se nota que no viviste tu infancia en esa epoca, pero en este pais fueron una bocanada de aire fresco y de alegria.

Cuantos años tenes? Hasta donde sabia el mas viejo en el tablon cumplio 41 este año, pero quizas seas el ganador.
Y Los Brujos no fueron ninguna bocanada de aire fresco, simplemente los primeros de esa movida en pegarla porque eran un meme, eran un chiste y por eso el segundo es bien serio. Al principio eran "Los Twist, pero jovenes y con disfraces"

Para lo que habia en el mainstream fueron frescos y divertidos
por algo fueron medio como de culto y muchos pidieron que se vuelvan a juntar y de hecho lo hicieron, que a vos no te gusten no significa que haya sido asi.

digo que NO haya sido asi

shitpost que un año antes Los Twist tuvieron su gran comeback con "El Himno Del Estudiante", una cancion y banda muy divertida
shitpost que aca las bandas de la movida madchester pego fuerte y todos los discos clasicos del genero tuvieron su edicion nacional, era un genero muy fresco
Aca Nirvana no causo el inpacto que causo en USA cuando aparecieron, quizas fue la validacion, pero la juventud sonica ya venia mamando Pixies/Jesus & Mary Chain/Smiths desde fines de los 80s.

Los Brujos volvieron por la guita y porque sabian que uno iba a palmar pronto (y palmo). La gente pago entradas por la nostalgia pero eso duro 3 o 4 shows, despues ya no los fue a ver nadie y nadie compro el disco pedorro que sacaron.
Si los hubieses visto en vivo en su momento sabrias que sin todo el vestuario/puesta en escena eran una cagada y "Fin de semana salvaje" tiene 2 temas decentes como mucho y el resto es pesimo (San Cipriano es bastante mejor)

De escuchar algo y divertirte ni hablar no?
Si pero no fueron tan intensos, obviamente que la imagen jugaba y era parte del combo, ademas chabon estas analizando todo con un lore que cualquier pibe en esa epoca ni tenia (no existia internet) y no todo el mundo tenia el acceso que vos tuviste a la musica (si es que la viviste realmente, ya tenias esa info y no sos el autista que larpea y dps termina escuchando cumbia), hoy obviamente que podes ver el contexto internacional y toda la bola, pero la discusion venia de que uno me quiso retrucar que deberia escuchar a Nirvana, por que el El Otro Yo segun el era una mierda y el violero de Los Brujos (banda a la que nirvana le choreo el riff de un tema) termino tocando para El Otro Yo… esas casualidades de la vida..
Si te pones en modo hipster mala leche obvio que le vas a encontrar la vuelta para tirar ajoba cualquier cosa Soda tambien podria caer tambien en la volteada…y Leo Garcia ni hablar no?

Aja, cuantos años pensas que tengo? Cuantos años tenes vos?

Ni idea que sos AFI?

No, soy tu padre

Ojala, asi estarias muerto.

Tremendo normie.

Solo simule mi muerte para no tener que aguantarme mas a un pendejo que se come cualquier meme como vos.
Seguro pensas que a Kurt lo mato Courtney

Igual vi el cadaver eh, asi que tus divagues no aplican
Ni idea, para mi que fuiste vos por que no te quiso coger

Esos triples confirman lo que decis chori!!!

Ese user es incogible.

Quiero coger