Radiografía del argentino

El sujeto que ven en la foto (27 añitos) es el argentino pura sangre que mato al tachero (52 años) en La Plata propinándole una paliza brutal.
Ante ustedes esta el paradigma ideal del argentino promedio:

Other urls found in this thread:

link.springer.com/article/10.1007/s40806-019-00206-z
lanacion.com.ar/seguridad/arrestaron-al-hombre-asesino-golpes-taxista-ensenada-nid2267459
twitter.com/AnonBabble

Qué suerte que no salgo de casa. Básicamente el tipo es un tremendo mogólico, un producto de la década ganada.

Gimansio con C HDP!!!
Si esta federado en karate o algun arte marcial le re kbio, le empeora la pena.

Kyokushin no tiene federacion, solo shotokan, que es el "deportivo".

Ni hao ching chong li

Raja de aca boliviano sucio financiado por soros para hacer psy op en este board.

...

Raja de aca subhumano

No te preocupes chori, el nuevo argentino llegara en menos de una generación

porque los normies son todos minoviaminovia?

Es un negro en el cuerpo de un blanco y ojala pase su vida en cana.

Ah no si tenes razon, amo Israel y el pueblo elegido ahora.

>Toda esta gente lobotomizada por el (((K))) Vs. (((M)))

Por que no se mueren todos así la patria empieza a crecer?

Ah no si tenes razon ahora soy centrista y me chupa un huevo lo que pase con la politica y no elijo lados porque soy un afeminado mariconcito

Parece que me entendiste mal amigo, no lo estoy defendiendo al normie loquito este. Sino digo que el gil este no representa argentina. aunque si admito que esta lleno de pelotudos como este

Veo que en su carrera no le enseñaron a escribir.

Tan duro pego el (((K))) Vs. (((M))) en las facultades que solo produce a estos descerebrados?

es más común de lo que pensas

enserio?

me parece que el user te esta baiteando chori

ci

Como paradigma ideal del argentino promedio, lo más notable es que es un mono impulsivo y emocional. Da para un estudio neurológico, comparando la corteza prefrontal del habitante promedio del centro del país vs. otra región más pacífica. Como sabemos la mayoría de los chimpout tienen origen en BS AS, ciudad y provincia.
Por eso es que el fútbol es tan popular? Se aprovecha de la neurosis colectiva para que se entretenga destruyendo infraestructura y robando.

Ya lo hicieron, pero Argentina es una país aparte.
>link.springer.com/article/10.1007/s40806-019-00206-z

que normies goyim del orto che
ojala sean los primeros en los campos de concentracion para hombres

No creo que siempre haya sido asi, la subversion perpetrada por los judios destruyo completamente la decencia y la honestidad. Y sin un estado lo suficientemente poderoso para poner un stop a todos los subversivos asi estamos.

Tambien creo que la falta de guerras visibles dan la falsa ilusion de "paz", mientras tanto en yanquilandia estan armados hasta los dientes y en israel tienen servicio militar obligatorio. Yo siempre digo que lo unico que necesita esta generacion es o darse cuenta que los kikes globalistas les estan metiendo los dedos en el culo, ergo nos encontramos en un periodo no pacifico. O, lo cual es menos deseable en mi opinion ya que ayudaria a los juden es que haya una guerra como antes con armas y todo. Asi al menos existiria la posibilidad de establecer un gobierno fuerte y militar. Pero tendria que ocurrir en una escala global, y Argentina no seria el primero en realizarlo. Y, adicionalmente, los normies se tendrian que redpillear, al menos un poco, al mismo tiempo que las elites (de la prensa, politicas, academicas y economicas) pierdan poder. Lo cual no lo veo muy posible.

falto el videito

Hubo un tiempo que los normies se podían redimir, eran redpileables, muchos de nosotros alguna vez fuimos normies aunque sea en nuestra etapa infantil esto es pre-2000. Ahora (pos-2000) los normies ya no tienen acceso a la redención, se volvieron cómplices de los moishes, ellos disfrutan la mierda que les sirven y la saborean, les encanta estar dopados con Netflix, porno, droga facil y vidas monotonas de salaryman mientras tengan acceso a los "lujos" mencionados. Sus formas de vida que se supone, son la exaltacion de la vida, vivir al maximo son en realidad la apoteosis de la muerte: endeudarse para toda la vida para viajar por el mundo, consumir drogas de todo tipo, sexo promiscuo sin miramientos, es el "Carpe Diem", cada dia es el ultimo pero el final nunca llega. Son suicidass encubiertos y les gusta porque saben que si alguna vez consumen la redpill, son boleta, literalmente es el ultimo dia de sus vidas, se acabo la ilusion, se van a dar cuenta que llego la hora de pagar los platos rotos de todo el libertinaje, el sexo, la droga, el desenfreno, llego la hora de morir.

Negro cabeza detected

Es verda, la droga hace mal

nada malo en eso, bueno excepto quizas las drogas. Ninguna parte de la redpill dice que viajar es malo, y coger muchas hembras siempre fue un trait admirable entre los hombres

Al final lo guardaron , menos mal, un loquito de mierda suelto menos.
lanacion.com.ar/seguridad/arrestaron-al-hombre-asesino-golpes-taxista-ensenada-nid2267459

No lo saques de contexto, esta bien hacerlo si no lo pensas como un imbécil, pero tampoco es un modelo de vida viable para siempre. Solo para un bohemio de mierda.

Contenganse trogloditas del orto.

Algo habra hecho ese tachero, seguro lo mato en defensa propia.

Lo mismo diría tu abuelo de tu generación y el señor Televisor, chori.

No abre signos de pregunta ni signos de admiración.

Y esos son los dos primeros párrafos nada más, ni en pedo hago el resto.

Igual los acentos dependen mas del teclado si lo tiene en ingles o no, el resto si son horrores de ortografia

basicamente un mogolico tipo 2

Pero ahí no dice que es un paradigma, solo demuestra que no es un negro cabeza.

RADIOGRAFÍA DEL ARGENTINO 2.0

*cuckteño

No te preocupes maxi. La tecnología 5G, el PHB y Monsanto van a dejar al 15-21% de la población del país estéril en los próximos 15 años.

Argentino =/= Bonaerense

Es un meme viviente.

Lo de hipocresía cristiana es muy común en todos lados creería, no es propio de ser argentino. Lo otro de "noviecita" cambiaría porque creo que el estereotipo apunta más a ponerle las guampas que a ser fiel y estar a gusto pensando que la otra le es fiel.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo pero la parte de universidad pública no le veo nada de malo ni lo veo como inconsistente con ser cheto.

No le veo nada de malo con hacerse la vasectomía excepto por el tinte homofemizurdo que tiene este tipo en particular.

...

Esto.

Ademas, que clase de enfermo se hace la vasectomia? Por que la mujer no se liga las trompas y listo?
Y ni en pedo me leo esa wall of text, ya vi por arriba que dice "hijes" y no me puedo tomar en serio a alguien que no sabe hablar.

Si no quieren tener hijos porque no dejan de cojer y listo?
A mi siempre me funciona.

Un par de veces dije esto y unos npc me miraron como si les hubiese pedido que dejaran de respirar. Me parece ridiculo que la gente no pueda aguantar el impulso de meter el pito en un agujero, pero yo tengo 25 años y nunca la puse, asi que que se yo.

Increiblemente esto:
Cuando lo sugeris, los normies se ponen muy pero muy locos, es como si efectivamente necesitaran coger para no morir. A todo esto le tenes que agregar toda la movida del "derecho al goce" que establece que, mas que nada la mujer, es libre de coger con quien quiera y cuantos quiera sin tener que hacerse responsable de embarazos no deseados, etc.

Son esclavos. Ya tienen el cerebro destruido por los orgasmos. No sirven.

...

...

t. normie resentido que no puede contenerse

La clase media argentina es la peor mierda desde el peronismo.

uhh no me hagas acordar que manga de mamarracho

¿Tanto te alteran las opiniones contrarias que saltás con memes de cuckchan?

La clase media desde el peronismo (y se puede argumentar que gracias a este) viene mestizandose.

Lo mismo aplica para las mugeres, así que a la mierda los abortos gratis. Además de ultima podes coger traps, también funcionaria.

Que se debe sentir convertirse en un animal básico para tener 5 minutos de placer.
Dejé de ser incel cuando me di cuenta que una mujer vestida decentemente, de buenas costumbres, vale mas que 1000 milipilis cubiertas de vómito en un boliche.

Suerte con la cuckeada de Sofi en su vestido blanco, la puritana.

Es porque lo que tengo entendido, sagitario de 27 aca, la gente se vuelve adicta, yo a mis amigos los veo convertirse en idiotas en cuanto una mujer aparece, se vuelven falsos, agresivos, unos idiotas bah, todo para ver si la pueden poner, o a veces ni siquiera, solo para caerle bien (y tener la posibilidad a futuro)