Dejá de emular

Dejá de emular.

Other urls found in this thread:

buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/RetroArch.7z
twitter.com/AnonBabble

...

el publico se renueva, especialmente ahora mismo

Pagame las consolas y los juegos o si no cerra el orto

Prefiero emular a que tener 30 consolas viejas mugrosas conseguidas a un sobreprecio con una expectativa de vida dudosa y terceras fiestas chinos baratos haciéndote un bukkake de cables por el living

No.
Algo más?

pueden haber sido compradas en su época, tambien. no todos somos zoomers.

...

uh loco por que no le vas a romper los huevos a jewtendo o soyny que sacaron emuladores de sus propias consolas?

Con el Epsxe no podes emular bien el 2D, se ve todo pixelado lo cual es una pena porque le mejora bastante los graficos que son en 3D, y lo de los save states a menos que sea un juego medio injusto o con controles garcha me parece de noob, y acelerar partes del juego? Pa que? Lo demas si adhiero.

Como? los juegos esos fueron hechos para verse en pantallas SD. Si con "mejoras graficas" te referís a filtros o upscaling, eso no es "mejor" en realidad, son simplemente herramientas que usan para que los juegos SD no se vean tan mal en pantallas HD, pero se siguen viendo mejor en pantallas SD, para las cuales fueron hechos.
Dale zoomzoom, aflojale al ADHD. Además, la mayoría de juegos viejos (sobreotdo los de consolas a cartucho) no tienen cosas como loading times/pantallas de instalacion/cutscenes largas interminables, esos son problemas de los sistemas mas modernos.
Podés importar tambien, o en el caso de consolas con CD, grabar CD-Rs, o en las consolas con cartucho, usar everdrives, lo cual tambien habilita cosas como ROMhacks o save states sin necesidad de emulación, igual no deberías recaer en save states a menos que los uses para seguir el juego después, y no para volver para atrás cada vez que perdes.
Ojo, no estoy en contra de la emulación eh! Es un gran aliado, pero ni en pedo la forma definitiva de jugar.

En juegos 2d capaz que no (es debatible, a mi me gusta cuando se le pueden contar los pixeles a los sprites) pero cualquier cosa 3d mejora sustancialmente en un emulador que este bien hecho
Jugate cualquiera de los pokemon de gameboy o los final fantasy de psx a velocidad normal, ademas aunque la mayoria de los juegos viejos no tengan cutscenes, te podes saltear las de los que si tienen, la intro de super metroid, por ejemplo, es linda pero ya jugue el juego tantas veces que la podria recitar de memoria
Y me puedo comprar un jet privado en vez de andar en bondi

Todas las cosas que nombre son extras, podes jugar el juego en un televisor del año del culo sin tocarle los graficos ni usar save states, como si fuera la consola. Pero el emulador te da la opcion de jugarlos de forma igual o distinta sin gastar un peso y mejorando las cosas que te pueden llegar a romper los huevos y que en consolas te tendrias que bancar, como los controles, por ejemplo.

Probá el core Beetle PSX o HW PSX en RetroArch
buildbot.libretro.com/nightly/windows/x86_64/RetroArch.7z

no

Ni te gastes chori, juego ambos mundos, tanto consola como emulador, y los sobrados de cromosomas que defienden all in la consola no tienen idea de que es que se te rompa un joystick y que quede irreparable de verdad y te salga 1 luca comprar uno nuevo DECENTE.
Es una boludez por mas amor que le tengas a la consola, por que te podes comprar un joystick mas comodo, mas moderno y hasta en muchos casos mas duradero, y con cuidado de preocupaciones (o tecnos) modernas, que siempre hincharon las bolas pero que recien ahora se les presta atencion, como que no ghostee o pavadas asi, hasta te diria que en ciertos juegos la latencia de los perifericos es bastante sensible (sobre todo en juegos de nes/sega)

Also, tener que armar todo un setup en torno a tu tele trc del orto, el espacio que la misma ocupa, que tengas que desmontar todo lo que tenes (si es que el espacio a gaming que tenes en tu casa es acotado o gira en torno a tu pc)
Y bueno, una infinidad de factores que estos 4 boomers mogolicos y los zoomers con ganas de ser gente "copada" pasan por alto.

Lo ideal es usar un monitor CRT o una tele (CRT Emudriver) para emular, a menos de que uses shaders perdés detalles en un LCD

Tengo el RetroArch y lo quise usar varias veces, pero la interfaz es una po-ron-ga, demasiado vueltera al pedo, ademas le quise poner unos "cosos" que vi que mejoran mucho los fondos pre renderizados y me dieron una explicacion super tecnica que no se entendia una mierda. Una pena porque parece piola y la idea de tener todos los emuladores juntos es muy buena.

Es lo que hay por ahora, es esto o usar mednafen con comandos. Probaste el menu rgui? Parece el ZSNES con nieve animada

...

A veces creo que la emulación de sistema va de mal a peor, me esplico; cuando salio el primer NESterDC para consola en este caso SEGA DREAMCAST (en un sistema de video juegos bastante limitado en memoria) de primer intento salio de mil maravilla con su filtros automaticos para tener la experiencia de NES en los monitores VGA y TV LCD 480p y ahora en las consolas de ultima generación (con la potencia de una PC/Movil pero capado en funcionalidad) tenga tanto problema la emulacion como tambien en sus filtros.

Y por qué no mejor dejas que la gente juegue como quiera? Digo, tampoco es que mañana se termina el mundo porque alguien emule.

OP revende jueguitos viejos, si todo el mundo emula se le termina el negocio.

vos le tenés envidia porque tiene un mew original de evento y novia qt

Y si no me gustan las rayitas?

se van si te sentás a 60 cm del televisor choricin

yo me re copé con estos tipos, cómo te explico..

AY LA GUI
Estamos grandes.
>vas al configfile del emulador (mednafen.cfg) o te haces un archivo aparte para PSX (psx.cfg) y metes las boludeces que queres (yostin habilitados, filtros chotos, rayitas y otras huevadas)
Pero AY LO COMANDO

tranquilo haquer

En serio bumpeaste este thread de mierda que ya estaba muriendo para hacerte el malo por saber tirar unos comandos, autismo galopante?

No tiene CRT SwitchRes

No.

Prefiero emular jueguitos de gameboy y nintendo ds en mi celu que jugar la mierda de la play store

Me estan dando ganas de dejar de emular.
En qué ferias se consiguen consolas viejas baratas?

Llegaste 10 años tarde, a menos de que estés lleno de guita comprá multicarts

Te quedaste en el tiempo chorizo.