My nombre is Juana Bond, soy la agenta 007

nypost.com/2019/07/14/lashana-lynch-cast-as-007-in-new-james-bond-movie-report/?utm_campaign=SocialFlow&utm_medium=SocialFlow&utm_source=NYPTwitter

Other urls found in this thread:

areajugones.sport.es/2019/07/14/lashana-lynch-seria-introducida-como-nueva-007-en-bond-25/
independent.co.uk/life-style/women/phoebe-waller-bridge-fleabag-bad-feminist-a8817151.html
twitter.com/AnonBabble

HOL UP

AYO

Otra saga que cagan.
Yo no se como seguir viviendo ya, es como que si todo lo que formo parte de mi infancia lo van destruyendo de a poco, prohibiéndolo, diciendo que es "toxico" por "muh mujeres", regurgitando versiones pedorras, todo bien, no tenia ningún problema con las mujeres pero desde hace tiempo que me estan hinchando las pelotas con estas pelotudeces y las veo como un enemigo al nivel de la judería.

areajugones.sport.es/2019/07/14/lashana-lynch-seria-introducida-como-nueva-007-en-bond-25/

No creo que pase, pero no me sorprenderia a esta altura aunque carezca de sentido, Bond James Bond es una fantasia masculina, no tiene gracia que la hagan al reves.

Va a ser gracioso ver a la negraca dando patadas, haciendo locuras temerarias y tal, van a tener que trabajar duro para que no se vea ridícula.

lo peor es que va a ser re pandering y todos los pibes soja y feministas van a ir a ver esta pelotudes y va a pasar lo mismo que paso con capitana marvel, la de stars wars, etc. En rotten tomatoes le van a dar un puntaje bajisimo y despues los forros que manejan la pagina van a sacar las malas reseñas y hacer la gran judio haciendose los pelotudos cuando les pregunte porque concha se reducio magicamente el numero de reseñas a la pelicula crota esta del revendisimo orto

Ojala pase, la shitstorm seria divertida, mas divertida que cualquier pelicula de Bond.

Ya llego el gordo que solo mira OVAs de anime años 90.
Tomatela gordo pelotudo y hacete coger bien cogido.

Que paso boomer? Enojado porque tus judios no te venden la basura que vos queres?

Yo creo que es positivo que hagan esto
Permite que la gente deje la pasividad y tome una postura definida
Hay mucho repudio hacia estas cosas y me parece perfecto

Imaginate gatillarte asi por el super agente mary sue

Perdona, me olvide que los zoomers solo conocen Avengers.


>Implicando que James Bond es un invento cinematografico de (((ellos))) y no una serie de novelas…

Tomatela, pelotudo.

Y si lo que te importa son las novelas por que te molesta tanto que metan una negra en tu pelicula de mierda?

Porque las películas estuvieron buenas, en general, y siempre fue un icono de masculinidad. Aunque para los nenes como vos debe ser "toxica", yo no me voy a olvidar cuando Connery le metía flor de cachetadas a las minas y las trataba como lo que eran en el contexto de la historia, unas putas de mierda. Igual Roger Moore, que era un James Bond mas risueño, o Timothy Dalton que hizo una interpretación bastante basada.
Pero yo siempre me olvido que hablo con zoomers que SOLO conocen Avengers y valoran todo el cine desde esa saga pedorra con alto contenido de agenda pro-derechosalaminoriadeboludos, solo conocen a Daniel Craig como 007.
Todo bien, pero no todos saben que James Bond es un personaje literario (como vos) y solo lo conocen por las pelis, es una lastima que destruyan uno de los pocos "héroes de acción" 100% masculinos, cosa que ya empezaron con "Skyfall" donde se sugiere que Bond se habría acostado también con hombres.
En fin, no tenes que ir a ver el nuevo capitan america negro, ¡zoom zoom!

Ademas, imaginate ser un putito tan inseguro que necesitas que la mierda judia de hollywood tenga "iconos de masculinidad".
Quien es el zoomer aca?

Que tiene que ver una cosa con la otra?
Todo bien, pero a mi me molesta que vengan taraditos como vos a romper todo lo que uno veía de pibe porque "muh machista", "muh blancos". Tomatela y anda a romper las pelotas a otro lado.
Se nota que sos tan zoomer que ahora rompes las pelotas con los "judios" para conseguir que algún nacionalista trasnochado del tablón se sume a tus argumentos… capaz habia mensajes moishes en las peliculas de 007 viejas, no se, por lo menos no eran tan explicitos. No me cabe duda de la propaganda tipica de la epoca: "los sovieticos son todos malos". No se, no me voy a poner como Zizek a analizar una pelicula de tiros para buscarle el pelo al huevo y hacer interpretaciones pelotudos desde el psicoanalisis.
En cambio tus superheroes es tan explicita la agenda que da asco.
En definitiva, no vale ni la pena gastar teclado en un pelotudo como vos, se nota que en tu puta vida viste una pelicula de James Bond o leido un libro y que solo tenes ganas de romper las pelotas.
Chau, que tengas un buen dia.

El unico zoomer aca sos vos, imaginate ponerte a llorar en un tablon anonimo por una pelicula de mierda, no la mires chori, es asi de facil.

Tendrias un punto si yo mirara peliculas de superheroes, solamente dije que las de bond son igual de malas.
No las vi a todas, pero vi algunas, las 3 primeras y un par de las de Brosnan, creo, capaz alguna mas. Cada una me parecio mas chota que la anterior, no me moleste con las del actor nuevo.
Entonces porque seguis respondiendo?

...

Dejalo, cualquier cosa que tenga algo de testosterona le es ajeno al choricito jr promedio.

Soy otro chori.
Las de superhéroes, al menos las de Marvel, hasta ahora dentro de todo zafaron con el tema de la agenda. Está clarísimo cómo presionan con ella, pero por lo menos hasta Infinity los protagonistas siguieron siendo los 3 que empezaron todo: Ironman, Capitán América y Thor.
Yo personalmente estoy satisfecho. El enfrentamiento contra Thanos es algo que quise ver desde hace varios años, y tuvo momentos que para quien ama o supo amar el género fueron maravillosos. Por más que haya visto varias que son basura o que ni en pedo volveré a ver fue magnífico tener esa especie de cierre. Las que vengan ahora me chupan un huevo, es sabido que van a empezar a full con los héroes contranatura o con personajes completamente irrelevantes empujados solamente por represental equis minoría.
De todos modos los superhéroes no son cosas de zoomers nada más. De hecho fueron creados incluso antes que Bond. Y si bien el éxito que han logrado ahora no tiene precedentes en el género han sabido tener series y películas con algo de éxito desde hace varias décadas ya, como por ejemplo Batman de Adam West, Wonder Woman de Linda Carter, Superman de Christopher Reeve, Batman de Michael Keaton; algunas de ellas incluso han recaudado más que cualquiera de Bond. Por otro lado, que uno mire estas películas no significa ni que esté a favor de la agenda ni que solamente conozca cine a través de ellas.
Lamentablemente lo de la agenda no se dio solamente en las películas, sino que en los cómics es aún peor. Es increíble que se caguen de esa manera en lo que se suele describir, como si de una denigración se hablara, como "hombre heterosexual blanco"; cuando fueron ellos los que los bancaron toda la vida, los que les dieron de comer cuando estaban al borde de la quiebra, siendo ridiculizados a menudo por sus pares por lo que leían.

Lo más triste de todo esto es leer pelotudeces donde lo importante o lo que se discute pasa a ser cuál franquicia está más cuckeada, cuando lo que debería importarnos sería intentar que ninguna de ellas lo estén.

ya se que tu post es bait, pero justamente este argumento de "tomar postura" o "si no tomás partido por A o B, entonces sos un tibio" lo estoy viendo cada vez mas. Alta programación NPC.

Endgame es una poronga, el guion es absoluta basura, tiene un par de cosas buenas pero el paquete general es una mierda. Mucho disney en Marvel, especialmente con la "comedia". No entiendo como hicieron esa garcha despues de Infinity War que no era perfecta pero estaba bastante bien.

Escritora feminista seleccionada para escribir el guion de la pelicula

independent.co.uk/life-style/women/phoebe-waller-bridge-fleabag-bad-feminist-a8817151.html

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHA

BBC

Qué opinas de forzar duro la promoción de la diversidad e intentar romper las barreras de genero y raza como si fuéramos todos iguales?

Es que para mí Endgame no existe hasta los últimos 20 minutos. La película empieza cuando Thanos llega a la tierra y punto.

Que sos un machirulo fachito.

Otro Chori, pero prefiero el término heteropatriarcal.

A mi me copa mas hetero normativo

Si, eso es lo que todos fuimos a ver, y ni siquiera esa parte esta diez puntos, deberia haber sido la ultima hora de pelicula en vez de 20 minutos pedorros, esta mal editada, los niveles de poder no tienen sentido, muchos personajes estan de adorno, es una cagada, no gasto un centavo mas en la mierda que disney hizo con Marvel.

Si lo generes no existen entonces no existen los machites desgraciado
Voy a ir a tu casa y cuando estes desprevenido te voy a abrazar por la espalda y te voy a llenar el cuellito de besos

...

Llama la atencion que nunca haya caido en la volteada "Conan", es por excelencia, la novela/comic machista por excelencia para esta lacra siendo que en muchos relatos las minas son literalmente abusadas pero les gusta la cepillada que les pega y se enamoran de Conan, en general en las obras estan presentadas como + IVAs de esbelta figura o THICCs
Eso y "Red Sonja" que no la han cepillado porque perdería sus poderes.
Muy raro todo.