Busqueda de trabajo

ya no soy un chico, termine el secundario y la vida no es color de rosa
el dinero de mi viejo no alcanza, no puedo cobrar ningun plan aunque si me dicen como cobrar un plan por autismo me ayudarian
estoy estudiando y nunca tuve laburo pero ahora necesito un laburo de medio tiempo para poder mantenerme sin abandonar otros proyectos que tengo y empezar otros
que paginas conocen para buscar trabajo?
conocen algun metodo de "ingreso pasivo" como los que te quieren vender algunos youtubers? algo asi como minar criptomonedas
como carajo armo un CV presentable? cuando me quisieron enseñar era un puberto edgy

Other urls found in this thread:

pcmag.com/news/366008/brave-browser-wants-to-pay-you-to-view-ads-but-theres-a-ca
pixiv.net/member.php?id=14166056
twitter.com/NSFWRedditImage

chocolate por la noticia
monetiza videos en youtube, pero tenes que tener algo que la gente quiera ver
usa una plantilla de google, no es mucho drama.

Igual como veo que no sabes hacer un carajo lo mejor es meterte a rappi o glovo, esas empresas apuntan a tu target
bienvenido al mundo real donde tenes que competir contra otro

Eso no es pasivo para nada, tenés que estar al tanto de lo que quieren los memeros de yutú, de cuidarte que no te demonetize la administración, subir videos con constancia para ganar vistas, subscriptores y aparecer en las páginas featured, estar al tanto de las modas y de como hacer que tu video se destaque, etc.
Es un laburo pelotudo pero es un laburo. Excepto si tenés mucha suerte y ganás plata poniéndole poco esfuerzo a los vides. Esa gente es la minoría aunque parezca lo contrario.

no quiero ser youtuber y creo que rentar criptomonedas no es muy rentable hoy dia
por eso pregunto