JewTube

Estoy demasiado enamorado de una youtuber, yo sé que no es una obsesión ella me gusta de verdad, es argentina y apenas soy 3 años mayor a ella

Como puedo llamar su atención?

metete un tiro hernan

Niego ser (((hernan))) aparte chori, si me meto un tiro no voy a saber si ella me noticeo

RAJA

Solo aclaro que no es Mica suarez, porque mica me parece una pelotuda

cuántos años tenés para seguir viendo gente de YouTube en español? 14? me di cuenta que todo el contenido en español de YouTube, todas las personas, son una garcha comparado al contenido en inglés

Si es la que es "booktuber" estas loco

Mil veces esto, el contenido en español tiene cero de originalidad. Por ejemplo si mal no recuerdo ese mogo de yao cabrera le copia a tal punto el formato a logan paul que hasta hizo un casting de enanos para que haga de su "mejor amigo"

Me gusta ver pibitas boludeando frente a una cámara nada más, también sigo a youtubers angloparlantes y entiendo, hablo y escribo ingles pero no es lo mismo

...

Pasa en general con todo el contenido en español, libros, peliculas, etc. Y peor si buscas algun tema poco conocido o algun paper de investigacion.

Tantas fotos tenés de ella el OP enfermo

No se parecen, el pintor no sabe retratar.

Basta Hernan.

Lee

Basta Hernan.

Niego ser Hernan

ok hernan

1. Pregunta en /agatha/
2. Postea su canal o vete a la mierda

Todos los youtubers de habla hispana son literalmente un chore ode los de habla inglesa, les roban el material, practicamentel o unico que hacen es "traducir" lo que hacen los demas, es de terror.

Seh, malisimo.

Los youtubbers son una mierda sean del país que sean y hablen de lo que hablen. Hay muy pocas excepciones.