JewTube

Julian Adams
Julian Adams

Estoy demasiado enamorado de una youtuber, yo sé que no es una obsesión ella me gusta de verdad, es argentina y apenas soy 3 años mayor a ella

Como puedo llamar su atención?

Grayson Watson
Grayson Watson

metete un tiro hernan

Nolan Cox
Nolan Cox

Niego ser (((hernan))) aparte chori, si me meto un tiro no voy a saber si ella me noticeo

Brayden Kelly
Brayden Kelly

RAJA

Tyler Ross
Tyler Ross

Solo aclaro que no es Mica suarez, porque mica me parece una pelotuda

Austin Sanchez
Austin Sanchez

cuántos años tenés para seguir viendo gente de YouTube en español? 14? me di cuenta que todo el contenido en español de YouTube, todas las personas, son una garcha comparado al contenido en inglés

Blake Gonzalez
Blake Gonzalez

Si es la que es "booktuber" estas loco

Juan Collins
Juan Collins

Mil veces esto, el contenido en español tiene cero de originalidad. Por ejemplo si mal no recuerdo ese mogo de yao cabrera le copia a tal punto el formato a logan paul que hasta hizo un casting de enanos para que haga de su "mejor amigo"

Noah Walker
Noah Walker

Me gusta ver pibitas boludeando frente a una cámara nada más, también sigo a youtubers angloparlantes y entiendo, hablo y escribo ingles pero no es lo mismo

Lincoln Ortiz
Lincoln Ortiz

el absoluto estado de este tablon

Isaac Rogers
Isaac Rogers

Pasa en general con todo el contenido en español, libros, peliculas, etc. Y peor si buscas algun tema poco conocido o algun paper de investigacion.

Carter Sullivan
Carter Sullivan

Tantas fotos tenés de ella el OP enfermo

Jeremiah Lee
Jeremiah Lee

No se parecen, el pintor no sabe retratar.

Brandon Wood
Brandon Wood

Basta Hernan.

Samuel Ramirez
Samuel Ramirez

Lee

Noah Cook
Noah Cook

Basta Hernan.

Owen Edwards
Owen Edwards

Niego ser Hernan

Aiden Morris
Aiden Morris

ok hernan

Caleb Reyes
Caleb Reyes

1. Pregunta en /agatha/
2. Postea su canal o vete a la mierda

Charles Sanders
Charles Sanders

Todos los youtubers de habla hispana son literalmente un chore ode los de habla inglesa, les roban el material, practicamentel o unico que hacen es "traducir" lo que hacen los demas, es de terror.
Seh, malisimo.

Samuel Thompson
Samuel Thompson

Los youtubbers son una mierda sean del país que sean y hablen de lo que hablen. Hay muy pocas excepciones.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit