/mu/

/mu/ chill out edition

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=J56HOE3u6-s
invidio.us/watch?v=Y2fgE8b0I58
invidio.us/watch?v=2mS-auqgbGY
youtube.com/watch?v=eS9J36D7KsE
youtube.com/watch?v=TnxhDsPFRIY
youtube.com/watch?v=-gFnciWFb5g
youtube.com/watch?v=4F9DxYhqmKw
twitter.com/SFWRedditVideos

Hay otra banda tipo la epoca de cerati de cuando hizo bocanada/cosas imposibles?

...

youtube.com/watch?v=J56HOE3u6-s

...

Lindo black


Mi kuro

...

kek con ese les bajaste el coolesterol a los hipsters mariconazos estos

...

...

basta hernan

Me gustaria Nujabes si no fuera por los raperos

...

...

Alguno conce una pagina que baje canciones a 320kbs? Vubey se puso ortiba y desde hace dias funciona

No ironicamente Leo Garcia, el ultimo disco de Avant Press es a lo que aspiraba Cerati cuando hizo esos discos Leo le enseño a usar el sampler del que abuso en Bocanada

Basado y MPCpastillado
Si la MPC (no me acuerdo exactamente el modelo la de la foto el la MPC-60) Cerati la uso en amor amarillo y en dynamo
Leo es based lastima que haga una musica horrenda y bala (ojo igual Avant Press no llegue a escuchar asi que mi opinion sobre Leo excluye esa banda, por ahi me equivoque y se redime, quien sabe…)

Douuu

Segun tengo entendido la MPC recien la empezo a usar en Bocanada. Para los anteriores usaba otro sampler (seguro un S3000 o algo modular de ese palo). Hay un video pedorro en judiotubo sobre "Cerati y el sampling" o algo asi, el pibe que habla no tiene la mas puta idea y no distingue sampleo de choreo. Pero hay footage de Gusti y su crew mostrandole como funciona una MPC2000 a Ginsburg. Asi que calculo habrá aprendido con la 60 de Leo y despues se las compro todas

Los samples que le muestran a Tato Bores son con la MPC son de Nuestra Fe de Dynamo
>invidio.us/watch?v=Y2fgE8b0I58
En la Presentacion de Amor Amarillo en FM100 tienen la MPC ahi arriba
>invidio.us/watch?v=2mS-auqgbGY

chori, realmente estas muy al pedo para ponerte a buscar eso. se me mezclan las fechas con los modelos pero tenes razon

...

Choris, en la mpc si disparás clips se sincronizan o tenés que hacerlo a cálculo como en la sp404?
En todas las mpcs es igual?

sería como poner la función "trigger" para disparar clips en ableton live, se entiende?

Osea, no se a que te referis con disparar (flstudiolet aca AMA) pero lo de sincronizar te referis a quantizar (srry mi roto espanglish)? O a que?

Es que los habia visto hace mil esos videos, por eso decia que estaba seguro que la usaban desde antes

No tengo una pero supongo pero si disparas algo va a sonar cuando apretas el pad, fijate el video de hifana fresh push breakin y la usa como bata el chabon.
>youtube.com/watch?v=eS9J36D7KsE
, sino tenes que programarle los patrones sobre los bpm que vos elijas con el metronomo que te trae
>youtube.com/watch?v=TnxhDsPFRIY

Gracias por los links chori

De nada
es arqueologico eso, de las epoca dorada del carlo cuando el pardaje no habia invadido todo, hay que compartirlo

digo de LA epoca dorada…

...

Podes elegir si queres que se sincronicen o no (por default se sincronizan). Igual el workflow es completamente distinto al de la 404.
tengo una 1000 con jjos pago y tuve una 404

Por que no si usaban librerias estandar y loops ritmicos conocidos de musica New Age (Enigma) o Italo House (Black Box) y tmb acapellas de ese estilo y de lo que sonaba en esa epoca (de hecho eran de ir a boliches) fijate en el documental haciendo dynamo que hay una parte que zeta no se que le pasaba con la MPC (4:19)
>youtube.com/watch?v=-gFnciWFb5g
Por ejemplo se pueden ver influencias de este tema de Enigma
en En Remolinos (la bata al menos es calcada)
youtube.com/watch?v=4F9DxYhqmKw

Agarra un MPC3000 y trata de samplear IRT a un Tato como hacen en ese video.
hay que hacer como 5 combos para que te salga esa boludez

No pain no gain (?)

No se que modelo era ese exactamente, pero parece que graban algo y lo disparan con los pads y ya, no hay mucha ciencia, el resto ya lo tenian ahi armado. Ademas podria estar ensayado por que era para television (por ahi hacian que tato diga lo que ya estaba grabado o los sonidos los podian disparar desde el control)

gente, el finde me comí una mina mientras sonaba una de Eros Ramasotti de fondo y ahora estoy escuchandola no-ironicamente para recordar ese momento

Un Campeon!!

Me refiero a que si disparás un clip, espera hasta el primer tiempo del siguiente compás para largarlo, de manera en que los clips entren en sincro.


Gracias chori


Gracias, chori.
Te hago otra pregunta de paso: Se puede trabajar en 3/4? Por ejemplo, usando sólo 12 pasos del sequencer?

Ah entonces ni idea chabon, tal vez lo tenga (aunque tendrias que practicar mantener un ritmo por tu cuenta)

rtfm
La tuve poco tiempo, no llegue a fijarme

Ayudame puto
ahi me fije en mpcforums y sí se puede


Ahí me contestaron, chori.
En las SP404 tenés que hacerlo por tu cuenta, a veces los samples entran a destiempo, según tus skills para botonear.

...