Tinder

Como se hace para ponerla a traves de tinder?

Other urls found in this thread:

archive.is/Nonl5
archive.is/ONAMx
archive.is/9rU9G
twitter.com/NSFWRedditVideo

Asumo que hablás la lengua estándar del imperio:

archive.is/Nonl5
archive.is/ONAMx
archive.is/9rU9G

Hice algunas de las cosas que ahi recomienda. No seguí todo al pie de la letra, pero quemando todos los corazones diarios llegue a tener de 4 a 8 maches por semana.

Solo le hablaba a la mitad, solo la mitad respondian y solo un cuarto de las que respondieron nos encontramos fisicamente.

La mayoria eran gordas fuleras con algún mambo. LLegué a la conclusión que tinder está lleno de gente rota, o minas fiesteras (que no te van a elegir a vos o sino no estarías preguntando como ponerla).

********

Preferible el metodo tradicional a usar tinder:

1 año de gimnasio: Artes marciales, fierros, correr
1 actividad social donde asistan hembras: Baile social (salsa / bachata), clase de cocina, clase de masaje, palestra.

No hay secreto…

EMPEZÁ POR DEJAR DE SER UN INCOGIBLE, PEINATE, VESTITE BIEN Y BÁÑATE.
HECHO ESO, MENTÍ, MENTÍ MUCHO, DECI QUE TRABAJAS EN FINANZAS EN UNA EMPRESA GRANDE, QUE TE FUISTE DE VACACIONES AL CHORIZO DEL MUNDO Y VENDETE COMO EXITOSO, CUANDO TENGAS UNA CITA, ALQUILA UN AIRBNB PARA PASAR LA NOCHE, LA INVITAS A SALIR, DESPUES LA LLEVAS AHÍ CON LA MENTIRA DE QUE ES TU DEPTO, TE LA COGES Y LISTO, PASAS A LA SIGUIENTE, ES LO QUE HAGO YO QUE SOY UN FRACASADO BARBARO PERO UN EXCELENTE MENTIROSO

No te vas a poner de novio con una mina que conociste en Tinder, o si, pero lo más probable es que no, hay mucha gente rota ahí.

Esto es una mierda, si ya rondas los 25-30 años, la mayoria de boluditas que van ahi ya tienen novio, estan casadas o en plan de contraer nupcias en breve. Y para terminar cogiendote una roastie cuckeadora es preferible el tinder que pasar el papelon de tener que fumarse unas clases de bachata con 20 minas de las cuales la mayoria son gordas, madres emponderadas, y 2 estan buenas. Basta de vender consejos pedorros, el hombre moderno que se sigue considerando HOMBRE se ha despertado y rompe con la imposicion de otros hombres cucks, es decir, la concha-dependencia. El hombre de hoy tiene que trascender de las conchas si no quiere perecer en rituales humillantes para terminar cogiendo a una boludita que te puede arruinar la vida.

Esste fic tiene mucho potencial.
Contame tus 3 mejores experiencias usando tu técnica, sempai

Pero vos no entendes, no soy gordo y quitando que soy petizo seria un 8/10 quizas 9/10. El problema es que soy un autista schizo y mi idea era reemplazar las prostis con tinder. La idea de las prostis (y ahora quizas tinder) es ghostear la mina antes que se de cuenta que esta charlando con un enfermo como yo, es por eso que no me iria bien en una cotidiana social setting.

igual voy a intentar aplicar los consejos de los links y de ahi veo que onda, gracias chadchori

cuanto te sale el airbnb? no seria medio caro? si sale menos que un telo me mando, la cagada es que no es seguro que vayas a ponerla al menos que ya te diga la mina supongo

Encontre al pelotudo que hace cosplay sexy

?
que es eso

Un tarado que se saca fotos en cuero de distintos personajes para mostrar que tiene six-pack de mierda.

Solo repito l oque dicen las taradas que le escriben en los comentarios.

1) Nadie te dijo gordo.
2) No sos un 8 o 9. A los 8 o 9 las minas levantan a los chabones. no sos ni siquiera un 7 autista porque serias normando y la estarias poniendo. Con toda la furia sos un 6.
3) Para no ser gordo hay que dejar de comer.
4) El gimnasio es para mejorar tu salud, subir tu testoterona, mejorar tu porte fisico y tener un tema de conversación.

Nadie te dice que seas musculito todo papeado. Busca una actividad fisica que no te sea insoportable y puedas hacer 1 o 2 horas por semana. Cuanto tiempo pasas netflixeando?

Estas diagnosticado como aspie? Sino probablemente seas un boludo cagón (como yo).
Incluso los autistas reales pueden aprender a socializar, por eso la recomendacion de realizar una actividad relejada grupal que baje las barreras de interacción.

qué garrón la gente que necesita hacer todos esos malabares para ponerla.
yo fumo faso todo el día y juego a los jueguitos y no me falta la morci… tal vez tuve suerte.

si era normie pero me volvi muy autista, antes si me pasaba que las minas me tiraban indirectas o directas incluso pero como alto Not Whiteknight y cuck soyboy pensaba que estaban jodiendo conmigo o siendo buenas, de ahi se enojaban por lo autista que era y me mandaban a la mierda. en cuanto al body estoy medio skinnyfat por años de no hacer mucha actividad fisica pero si tengo musculos en los brazos, un casi pack, mucha espalda y hombros.
tomo siempre agua y como moderadamente, es lo que me permitio mantenerme relativamente fit luego de años de ser alto autista con el culo pegado a la silla y browseando Zig Forums
la salud me la chupa porque no creo que vaya a pasar de los 40, lo de la testo puede ser que ayude, y lo del tema de conversacion voy a mentir como un campeon, inventando absolutamente todo, solo conservando el nombre por las dudas me reconocen.
cuckflix es para normies, si me la paso una banda de tiempo aca o sino en Zig Forums o mirando vids en goytube
creo que no pero si soy medio enfermito, puede ser que solo sea un boludo cagon como vos decis pero no se, seria un boludo muy xtreme
antes hacia artes marciales y era re copado porque teniamos un grupo bueno pero desde que empece la universidad y me mude de provincia que no hago nada. ademas que literal no me hablo con nadie, a veces no digo ni una sola palabra por dias

Tengo 30 Años. Soy bastante lento para cuestiones de minas. El baile social me cambió la vida.

Entre las ventajas:

1) La interacción común de boliche implica que si la mina te da cabida sos fisicamente aceptable. Basicamente es un like de tinder. En el baile social no significa nada, el código de conducta es bailar con todos.

2) El contacto físico es mucho. Hasta podría parecer excesivo para alguien que ingresa al ambiente. Para sagitarios que no entienden "kino escalation" es una ayuda no quedar como un robot para tocarle el hombro a una mina. Todo fluye mas natural.

3) Incluso si no levantas en el ambiente, ganas una habilidad transferible. Las mujeres asocian SABE BAILAR -> COGE BIEN.

4) No vas solo para levantar minas, vas a conocer gente nueva, relajarte y divertirte.

5) Incrementar el contacto con minas incrementa la cantidad de indicadores de interes. Esto hace que puedas leerlos mas facilimente. La mayoria que no coge no es porque sean incogibles para TODAS las minas. Sino porque las pocas minas para las que no son incogibles, son ignoradas por choris que o no se dan cuenta, o son muy cagones para encarar.

Pero tenés razón:
30% son viejas (post 40)
50% son roasties
20% son sub 30

Hay un 30~60% de gordas dependiendo del lugar.

te apuesto lo que quieras a que en menos de 5 meses te cuckea con el negro de la esquina

alta paja hacer todo el esfuerzo para ponerla, yo como no me toco nacer lindo como para que las minas se acerquen a mí directamente me voy de putas

yo me acuerdo que dos minitas me habian invitado a bailar tango y yo estaba tipo pic related. despues de la clase como soy alto cagon la salude y mientras me estaba yendo me llamo la mas petisita de las dos a la que le tenia ganas y de ahi me encajo alto chape, estuvimos transando por como 10 min.

Basta de fics malos, porfa.

t. bolita fiero que nunca se lo chamuyo una mina

Fic pedorro, hermano, aceptalo.

no la puse pelotudo, solo chapamos
igual ya veniamos hablando desde hace algun tiempo e iba a mi colegio

Se empieza a caer el fic…

SO YOU ARE A THOUGH GUY, like it really rough guy, just cant get enough guy, chest always so puffed guy

Duh

Medio largo pero la técnica funciona, intenté tanto que la perfeccione, el plan es garcharte a una mina que después no querés volver a ver, no por fea sino por loca o jodida, yo hasta tengo un chip alternativo para esto, despues si me quieren venir a buscar no existo

mas info en esto? yo tenia pensado en bloquearlas de todos lados, igual no uso social media y si me quieren llamar al celu le bloqueo sus asses con calls blacklist

Mi misión es ponerla, te puede salir mal en cuyo caso te vas con una fea, pero ponerla es la misión, hay minas que al telo no quieren ir y muchas veces el Airbnb además es más barato o hasta te queda cerca del lugar donde salís, vale la pena y cuando te vas no te pueden rastrear, ojo, si está buena y vale la pena la mina está táctica te juega en contra porque cuando se entera la verdad se pudre pero mientras le dejas la frente llena de bendiciones

Es fácil, nunca pasar tus redes sociales
A las minas les gusta el tipo que está offthegrid, saben que si no tenes Instagram o facebook podés ser más interesante y no vas a estar pegado al celular todo el día, te facilita todo

Muchachos, si la misión es solo cojer, nunca digan su nombre real Giles. Después te reconocen por la calle con otra mina y quedas mal, te vienen a ver y te dicen "Roberto?"
-Quien? Creo que te confundiste

uh genial porque soy asi, lastima que sea alto autista. de todos modos yo escuche que si no tenes cuckbuk ni redes sociales a la mina le salta una redflag de que sos un loquito

HOLA CHIQUES, NO ME LO VAN A CREER, AYER VIVI LA NOCHE DE ENSUEÑO CON UN PIBE, EL CHONGO IDEAL, ME LLEVO A CENAR A UN LUGAR CON VELAS, DESPUES ME COGIO COMO NUNCA ME HABIAN COGIDO EN MI VIDA, FUE HERMOSO CHICASSS!!!
PERO AHORA NO ME CONTESTA EL TELEFONO, LO FUI A BUSCAR AL DEPARTAMENTO DE EL Y ME ABRE UNA FAMILIA DE VENEZOLANOS REFUGIADOS DE GUERRA QUE ESTABAN COCINANDO RATAS EN UNA OLLA EN EL MISMO LIVING QUE ME COGIO EN EL PISO!!!!
LO BUSCO EN EL FACEBOOK Y NO HAY CASO PERO ENCUENTRO UN FLACO CON OTRO NOMBRE PERO ME DICE QUE NO ME JUNA Y QUE NADA VER, AY CHIQUIS SI ALGUIEN LO CONOCE QUE POR FAVOR ME DIGA…

AME FUERTE POTRAS, POR FAVOR!

sera este el comienzo del good looking autista beta rising?

fuera de joda el ejercicio es util, aparte de atraer a las minas uno mismo se siente mejor, tenes más capacidad fisica, te enfermas menos, estas más suelto

esto, mood, same amiga

Para eso, hace el metodo win hof.

Posta ese chori es un innovador.

Una noche de Airbnb en un mono aceptable en Palermo se consigue por 30 dólares.

Osea unos 1250pe, qué es lo mismo que un pernocte de telo caro en fin de semana.
Y el turno mínimo de 3 horas estaba 7 gambas la última vez que fui.

Incluso no hay por qué mentirle a la mina. Le podes decir 'no me gustan los telos'. No tenes por qué decir cuánto te costó.

La contra es la logística de buscar y dejar la llave.

Wew… se nota que estan desesperados.

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos:

Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.

Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.

Espero que le sirva a alguien…

Contra los 750 de un telo turbio, una buena mina podría justificar la diferencia.

Posta no hay nada más deprimente que los telos Argentinos

El telo es una chantada argentina que demuestra como engendramos una cultura decadente de lo peor del viejo continente.

Pero es verdad el meme q sino tenes 8pack con brazos hombros y espalda no te dan bola?

Yo pensaba en ir a lo de la minita o telo, por 1300 te coges a la rusa 1 hora

Q tienen contra los telos?

no me gustan las ratitas ni las toallas mojadas que nunca lavan, ni el olor a fluidos

Si no tenes (((20 cm estandar))) de pijita y piel color chocolate tampoco te dan bola.


Yo no tengo nada contra los telos, si contra la cultura local, el unico pais del globo donde podes montar un cogedero y ganar plata con eso, tan conchacentricos y desesperados por coger son los argensimios? Elevemosnos en el concepto, inutiles, con razon vamos rumbo a tener los machos mas cuckeados de la region, no he visto una civilizacion tan desesperada por un poquito de conchita como esta.

Pero que putita delicada. El chad alphamale con pija de 45 millas coge donde pinta en el instante en que una hembra abre el comercio con productos maritimos.

Esta chequeado esto? Y que onda las zonas rojas de deutschland?

posta tanto quilombo para cojer?
no estudian o laburan? yo ya de las minas que me cojo entre la facu y el laburo no me daria tiempo para buscar mas.

Son puticlubs, no "telos".

OIE PANA, MI NOMBRE ES FRED FRANCISCO EDWARSON-RODRIGUEZ, MI SECRETO PARA CONQUISTAR CHICAS ARGENTINAS ES QUE NO HAY SECRETO, SOY SOLO YO MISMO. A ELLAS LES GUSTA EL ACENTO DEL CARIBE AL OIDO, UN POCO DE MUSICA ALEGRE DE FONDO PARA PONERLE RITMO A LA VIDA TU SABE, Y POR ULTIMO SABER MOVER LAS CADERAS MIENTRAS LA APOYA BIEN DESPACITO.

Me cago en la diferencia

Y… en uno pagas para que atienda una profesional, con todo lo que conlleva, en el otro es un hotel medio pelo transformado en un cogedero de paso con una random y atras de todo un judio que lucra con los pajabrava que no pueden irse a una casita o pagar un hotel de verdad.

...

Que pasa si les pido que me laman el culito?

Por el culo sale la caca, que asco

Se lindo, no tengas ningun problema en el cuerpo, profit
Si quedaste fuera de porcentaje de gente, pegate un corchazo

O una pija tambien si queres

Mito urbano. Hago boxeo, 4 a 6 horas por semana hace 2 años.
No me cuido con la comida… Pero no como mucha mierda.

En el ring todos me cagan a bifes, pero al yo de hace 2 años me lo como crudo. Eso es lo que importa

No tengo 6 packs. Pero tengo mejor postura corporal, la ropa me queda mejor, mayor autoestima ya que no me disgusta lo que veo en el espejo y en la calle no camino encorvado esquivando miradas, porque sé que si al menos se arma rosca puedo rajar.

Eso te afecta inconscientemente en como te manejas en todos los aspectos de ti vida.

Y esa proyección hace que mas minas al menos te junen.

Si fueses narcisista o un buen actor podrías fingir esa proyección que ganas con el deporte. Estrictamente podes ser gordo y tener lindas minas.
La realidad es que si tus genes no ayudan, es mucho más sencillo incorporar algún tipo de actividad física a tu rutina.

Mito urbano. Hago iaido, 4 a 6 horas por semana hace 2 años.

No me cuido con la comida… Pero no como mucha mierda.

En el dojo todos me cagan a katanazos, pero al yo de hace 2 años me lo como crudo. Eso es lo que importa

No tengo 6 packs. Pero tengo mejor postura corporal, el montsuki me queda mejor, mayor autoestima ya que no me disgusta lo que veo en el espejo y en la calle no camino encorvado esquivando miradas, porque sé que si al menos se arma rosca puedo desenvainar rapidamente.

Eso te afecta inconscientemente en como te manejas en todos los aspectos de ti vida.

Y esa proyección hace que mas minas al menos te junen.

Si fueses narcisista o un buen actor podrías fingir esa proyección que ganas con el budo. Estrictamente podes ser gordo y tener lindas minas.

La realidad es que si tus genes no ayudan, es mucho más sencillo incorporar algún tipo de arte marcial japonesa a tu rutina.

Todo bien, pero con "fanático del indio" no coje nadie

Moteles y telos hay en todos lados, Brasil está lleno de telos
El telo es una solución a una necesidad y principalmente, una necesidad del mercado.

Yo peso casi 100kg, mido 1.80 tengo un poco de panza normal de birra pero tengo buenas piernas y brazos, algo de facha y pija normal, me visto bien y tengo levante con lindas minas, objetivamente lindas minas, flacas con buen orto o buenas tetas.
Por qué? No hay porqué.
Para mí influye 100% la actitud, hasta los 19 era flaco e incógible, empecé por perder la vergüenza y lo demás viene solo.

pero si yo pierdo la verguenza, a la hora me registran como un sex offender

Te equivocas, pero eso garpa solo para las rolinga tier

y que pasa si no escuchas (((musica nacional))) y la unica musica que te gusta y escuchaste alguna vez es julieta venegas also alta milf

...

que apurao que estaa.. se ve que era buenaa
y si golpea pase..ajaja que capo

Bueno pero jokes on you porque las prostis no me preguntan de musica

Eso no cuenta, seguis siendo virgen.

Pero tuve una novia peruana por dos años, eso cuenta?

No.

P-pero tambien tuve una novia argentina medio mestiza por 1 mes pero no cogimos, ahora si cuenta no?

Ok, si llegaste a tomarla de la mano si.

Le manosee las tetas en el parque y en el cine y como 3 años despues me hizo una paja

Bueno para un poco Chad.

para tinder:
1. copiate de las fotos de Chad

para ""chamuyar"" (me parece una pelotudes el termino si cumplis con los siguientes requisitos, es mas bien conversar y ver si te cae bien o no):
1. tener una vida
2. cuidarte la salud (sé fit pero para vos, se siente bien, y ya que estas si sacas lomo te sirve para tener mas presencia)
3. no ser un autista (no hablar exhaustivamente de filosofia, politica, religion (creo que no siendo un normalfag, este es el punto en el que me imagino que la mayoria de aca derrapa: se ponen en modo sagitario pill flashando Neo); vestirte n o r m a l)

pero como voy a redpillear a los normies?

1. No tengo laburo y hace 3 años que busco activamente sin suerte, tampoco tengo amigos hace mas de 12 años.
2. Estoy bien de salud, me cuido siempre.
3. No me gusta hablar

cagamos…

Me baje el Tinder que nunca en mi vida lo habia probado. Puse una foto sin descripcion, se nota que el programa esta hecho para que pongas guita a rolete. Primeros dos dias, 11 likes, y eso que me considero feo-normal, o sea, nada que llame la atencion a la mujer moderna que puede consumir chongos increibles con un solo click.

….yy?? la pusiste o no? no somos minas pescando por likes y validacion, la posta es ponerla

Lo mas importante es poner la oreja.

Si tenes que preguntar, estas en el horno. Espero que tengas 20 como mucho. Y si tenes que recurrir a tinder porque IRL no podes conseguir nada, estas hecho mierda.
t. virgen de 26 años

concuerdo
tengo menos de 23
no es tanto la apariencia sino el autismo, es por eso que las prostis se sorprenden al verme y me preguntan si tengo novia pero luego de una charla breve conmigo se dan cuenta porque no la pongo.

Probaste ser vos mismo?

Por las dudas, no te lo dije para tirarte abajo. Solo que no quiero que te ilusiones al pedo y te terminen haciendo mierda. Yo re banco a los autistas de los imageboards, siempre voy a tirarles lo que considero es la posta o los va a ayudar. Si tu autismo es muy severo es bastante posible que no salgas de esa, yo a los 22 o 23 por ahi tire la toalla, sencillamente me di cuenta que nunca iba a estar con ninguna mina. Al tiempo te deja de importar.

En cualquier caso, me parece que si de verdad queres tener alguna mina o algo sin pagar vas a tener que recurrir al ensayo y error. Hay un monton de material en internet sobre minas, pero vas a tener que ponerlo a prueba a ver que sirve y que no. A estas alturas me parece que no hay una formula universal que funcione el 100% de los casos, le tenes que parecer no feo/atractivo a una mina, saber hablarle de tal manera que te interese y de ahi ver si te la podes matar esa noche mismo. Por casualidad, tenes amigos? Capaz que por ahi podes hacer que te presenten a alguien. Si vas a la universidad supongo que tenes acceso a minas, mas que si ya te recibiste o no fuiste a universidad directamente. Igual cuidado, tus amigos muchas veces no te van a presentar nadie si ven tu autismo, es que no quieren quedar mal y perder normie points por eso. Queda a tu discrecion si esta gente son tus amigos entonces.
Redacte esto como la mierda, pero es un semi shitpost en un board de argentina en una pagina de animaciones taiwanesas, asi que ya era.

Hace años que no intento nada. Lo que estoy seguro es que mi yo genuino es repelente a las mujeres. No ayuda que en mis actividades no tengo oportunidad de conocer mujeres.

diria que lo mio es mas volcel porque no tengo nada malo en mi apariencia e incluso puedo fingir ser normie pero no puedo contenerme asique ponele que seria mas incel. preferiria ser autista y estar tranquilo antes que fingir ser un normie y sentirme mal. igual no creo que me hagan mierda en la app porque puedo ser bastante hijo de puta y te aseguro que tomaria una mina muy fulera para que me haga mierda, tampoco se si la vaya a probar siquiera pero no se ya vere.
na soy muy autista, nisiquiera con mis conocidos autistas me hablo
esa es mi idea pero como no tengo amigos me re cago jaja, fue por amigos en comun que conoci a mi primer novia, lamentablemente ahora ya no estamos juntos
si, eso es verdad pero por suerte estoy en una carrera en stem para gente muy autista asique ponele que por una de esas si me hago amigo de algun chadautista me tira tips y de ahi me presenta alguna minita.

No pierdas el tiempo con estas etiquetas
Decis que empezas a hacer cosas como tirar redpills para todos lados? Te recomiendo para controlar esto aprender a meditar/rezar, a mi me ayudo muchisimo. No te va a servir para mucho mas (creo, soy nuevo en eso) pero te va a ayudar a atajar un pelotazo de autismo antes de que lo digas en voz alta.
El problema es que las mujeres son unas rompehuevos, si queres andar levantando no solo te las vas a tener que fumar sino a su entorno social y a las actividades forras que les gustan. Si consideras que esto es mucho trabajo, entonces no vas a levantar nada. Es lo que me paso a mi, los normalniggers me agotan, es imposible para mi tener pareja.
Lo decia en el sentido que no empiezes a masoquearte por no poder levantar nada y eso te empiece a afectar en otros ambitos de la vida, por ejemplo te vaya mal en una enrevista de trabajo por eso.
Lo bueno de esto es que si pudiste antes, seguro que te acordas algo de que hacia que la gente normal te banque. Seguro que podes de vuelta, mismo con una novia. Por supuesto que al pasar el tiempo nosotros vamos cambiando. Pero si realmente queres una mina, vas a tener que hacer el esfuerzo de conocer gente y si, te vas a tener que bancar estar rodeado de hilicos.
No se que tan comun sea un tipo asi, pero aprovecho para decirte que no te duermas y aproveches para hacer la mayor cantidad de conexiones en tu carrera para conseguir un buen laburo. En todo el mundo, y mas en uruguay/argentina el nepotismo es rey. Nunca sabes con quien estas tratando, puede que un dia un loco se acuerde de vos y te llame porque sintio de algun trabajo disponible y te puede recomendar.

si masomenos, suelo ser bastante terco y cuando sigo una corriente de pensamiento la combato hasta la muerte. es por eso que era insufrible cuando era mas normie/zurdo porque tiraba bluepills para todos lados
si pero la idea en tinder es ponerla nadamas, si tengo suerte la idea seria ir directo a coger. hablar con la mina un poco por chat , quizas vernos 1 vez y si para la 2 cita no garchamos la ghosteo. pero si te entiendo, a mi me pasa lo mismo, me recontra empelotan las actividades normies. No hace mucho un compañero me queria llevar a una marcha y se puso medio toqueton (me agarro la mano y no me la queria soltar) saque la mano con fuerza y me tome el palo.
na, si no levanto nada sera asi. no creo que me vaya a afectar tanto. aparte mi idea es apuntar para abajo, quizas pescar alguna bolita fea o lo que venga. es como me decia un compañero chad de la escuela a la que iba: " es solo un agujero, no importa la mina mientras que tenga un agujero "
no es tanto que quiera una mina sino es mas buscar un reemplazo a las prostitutas porque quiero empezar a ahorrar. en cuanto a una novia ya tuve y pase los 2 mejores años de mi vida en el sentido de felicidad. No creo ni quiero buscar otra novia, la unica posibilidad de volver a tener novia seria con ella, todo lo demas seria muy watered down para mi.
uh entonces recontra cague, soy muy autista yo. voy a intentar hacer un esfuerzo pero no me veo siendo el alma de la fiesta. lo mejor que puedo hacer en mi opinion es ponerle mucho huevo a la carrera.

No, solo lo baje para mirar tanto quilombo por la app, no me interesa mas coger, la verdad. Ya me eleve en el concepto y me di cuenta lo patetico que puede ser el hombre con tal de meter su pijita en un agujero, yo no estoy dispuesto a caer en ese nivel de patetismo, no mas.

EL INCEL

Bue… si vos decís.

La enorme mayoria de la gente no quiere discutir nada seriamente/es incapaz de hacerlo. De vuelta te recomiendo que mires como los gnosticos dividian a las personas, en tres grupos segun que tan abiertos a la Verdad estaban. La mayoria son hilicos, seres materiales sin alma. Tomarlo literal o metaforico va a en vos. Pero que tenian razon es evidente.
No te gastes, insisto. Nunca vas a ganar nada discutiendo cosas con los normandos. Por eso meditar te va a servir, vas a aprender a controlar eso y no vas a tirarle cualquier cosa al normando que tengas al lado. Por supuesto que no vas a ser un tarado por hacer esto, sencillamente no te vas a ahogar en una corriente cognitiva que no deberia de estar corriendo en un momento dado.
Supongo que si lo intentas en algun momento se te dara. El tema es si el esfuerzo realmente lo vale. Yo en lo personal creo que no.
El problema, de vuelta, es que vas a tener que aprender a soportarlas. Lamentablemente el mundo esta hecho a medida de ellos por el simple motivo que son la inmensa mayoria de lagente.
Tu companero era tremendo trolazo me parece lel.
Mi unica preocupacion es que he visto gente decir esto y despues es un desastre cuando no les va bien. No quiero que pases mal al pedo.
Si seguis en la universidad estas a tiempo. Trata de acercarte a algun departamento, si tu escolaridad es buena seguro podes conseguir participacion en algun proyecto de investigacion y eso va para el curriculum. De ahi si trabajas bien y no sos un hijo de puta con tus colegas es posible que alguno te tire algo en algun momento. Pero te advierto que a veces entre los academicos te podes encontrar gente muy frustrada que te va a intentar cagar la vida a la menor oportunidad. No es para asustarte, pero esos chupapija existen. Por suerte son los menos, me parece.
La otra es eso, llevarte mejor con tus compañeros y ver donde buscan trabajo, a quien conocen, etc. Es la mas dificil y no necesariamente te va a llevar a ningun lado.