Sos tierno chori, pero solo te use para llegar a tu hermano...

Sostenganme choris, no puedo parar de derrumbarme. Estoy en una zona de cuckeo tan avanzado que ni siquiera creí que fuera posible que existiera en el plano físico de la tierra humana, estoy tirado en la cama sin emitir sonido, no volví a hablar ni con ella ni con mi hermano (no vivimos en la misma casa) desde hace 4 horas. Siento una bomba nuclear estallar en la cara y la energía cuckleotonica desintegrando mi ser emocional en un millón de pedazos

Alguien venga a hacerme una sopita pls

Las knorr son buenas y chori el peor cuckeo no es que la mina te haya usado de deltaorbiter para cojerse a tu hmno, el cuckeo maximo es que te lo comas de lleno depresivo como un pelotudo, afrontalo o aceptalo aso de simple, a la mina no le des mas pelota pero rescata a tu hno de la puta manipuladora que se lo quiere cojer, eso si te cae bien tu hermano, y por ultimo segui de largo, una cosa que siempre me dijo mi viejo de guapeton era que para cada hombre hay 7 mujeres, y que por la cantidad de trolos que hay la cantidad se duplica (ignorando que hay lesbianas pero mi viejo era homofobico de un lado )

cuck

Menos mal que soy hijo unico.

Espera a que te cuckee tu viejo o tu vieja ya va a pasar

JAJAJAJAJA
O sea disculpá chori, aunque no lo creas simpatizo con tu situación, pero esta fic es maravillosa. Es tan absurdamente cruel por parte de la mina y tan increíblemente patética tu respuesta por estar ansioso de amor que dejaras pasar semejante forreada ante tu cara, que no solo temo por tu desempeño en el amor, sino en la vida en general, donde aparentemente te podemos pisar las bolas durante una semana y, con suficientes disculpas, vas y olvidarlo y aceptarnos de cualquier manera.

Por eso digo
QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA
No seas dócil, no tengas miedo de mandarla a la mierda cuando la veas, incluso delante de tu hermano, tu familia, su familia, tus amigos, etc. No te sometas a la incomodidad de arruinar el ambiente del momento. Que quede claro para todos que te cagaron y que no vas a quedar tranquilo al respecto. Tipo la historiets de la nena violada por el padre: a pesar de su vida de mierda, no tenía ningún problema en decirlo en voz alta en una reunión familiar.

En fin, sea fic o no, hacé fuerza ybque te crezcan un par de huevos.

Disculpame machirulo pero la mina no le debe nada al OP, ella tiene derecho de andar con quien quiera, su cuerpo su decision.
Si el OP la quisiera de verdad estaria contento de verla feliz con otro y tambien estaria feliz por su hermano, por su reaccion se nota que tambien es un machirulo resentido.
Resumen: Tengan sexo incels.

Porque decia eso? Yo desde mi primer y ultima novia que no ando con nadie y no creo que haya alguna mina como ella

Vos tenes que hacer como el judio, buscarle alguna inseguridad seria de la que te habras enterado al hablar con ella y echarsela en la cara a la trola esta. Pero lo tenes que hacer sutil y sarcasticamente asi cuando se largue a llorar y te pregunte porque sos tan malo le digas que no sabes de lo que habla. Hace esto hasta que explote. Te doy un ejemplo, yo conozco a una zurda de fumanidades que se siente muy insegura sobre no haber terminado su carrera como a los 25 años, si bien no se lo mencione todavia en el instante en que me rompa las bolas le voy a tirar un comentario tipo "Suerte con tu carrera" o sino "Espero que no te tome mucho tiempo terminar tu carrera". Las mujeres solo sirven para garchar y nada mas, el hombre que se respeta las tira luego de haberlas usado. Si queres vengarte de la putita hace lo que te dije sino mandala a la mierda y segui con tu vida

Chori 7 mujeres, no 7 mujeres iguales

8/8


Decime que es joda y (en realidad soy solo yo y soy un pelotudo importante) todos, por favor.

A mi si una mina me dice eso, le meto una piña de la concha de su madre, la re cago a bifes ahi mismo. Me chupa tres carajos la violencia de genero, las consecuencias, que si esta bien o mal pegarle a una mujer, la fajo ahi mismo no por mujer puta, sino por ser una basura como ser humano.

callate machirulo

Si hay igualdad de genero, significa que a una mujer le puedo poner las manos encima por forra de mierda como haría con un hombre, o no?

Está confundida emocionalmente, no es forrez lo de OP

cerra el orto aliade, ojala se la viole un grone y se muera de sida

Asi es como le dicen las mujeres a ser una putita manipuladora?
Entonces de que se quejan las minas cuando los hombres le dicen "emocion violenta" cuando la agarra el marido con las manos en la masa, en pleno cuerneo, y la hace papilla a certeros golpes de puño?

LA IGUALDAD DE GENERO, SEÑORES, DERECHO A METER LOS CUERNOS SIN CONSECUENCIAS

que tan fracasado tenes que ser para que te cuckeen
que tan fracasado tenes que ser para ponerte asi por una cuckeada

dios, estan azulempastillados del dedo gordo hasta la peluca

ESTO (checkeados)

mini esto
aceptalo y segui con tu vida, si te pones triste por una mina sos peor que el schizo o los noviaposters(tambien el schizo)

Te re hicieron un hijo, dios mio loco.

Hacete sopa de cabello de angeles que son riquisimas.
Que se te vaya ese feel y ponete a liftear.

Hable con mi hermano y dice estar compungido por la situación, me dice que el realmente no sabia que era mi novia, pensó que era una amiga.
¿Esta en lo correcto el? Yo a ella no la "presente" en la familia, me saque un par de fotos con ella y eso nomas, y por lo que vi ella cuando se presentó con el a espaldas mía le dijo que era una "amiga" mía…
Si es asi capaz estuve mal yo en dudar de mi hermano y ella es la que carga con una red de mentiras encima. Me siento doblemente mal porque me hizo ponerme muy mal contra mi bro, que si bien no es un santo esta jugada no es algo que el haría moralmente. Las cosas están muy tensas porque el le dijo a ella que quería poner todo en "stand by" y no le gustó un carajo discutieron fuerte y "se rompieron un par de platos y una puerta de vidrio" en su depto me dijo, no se más que eso, también me escribió ella, si bien no le conteste me escribió que no están TAN segura de estar con mi hermano y que después de la discusión con el siente que algo de feels si quedaron conmigo en su tintero.

No se, apenas soy un robotito que puede levantarse de la cama y hacerse sopita(por suerte hice una de sopa crema y un poco de carne) no se que debería hacer para pilotearme a mi mismo, no se como subirme a mi propio Eva sentimental, el ánimu NO me preparo para esto 😭… Seguiré actualizando si pasa algo importante

chori la posta aca es que si la situacion es tal como paso y no un fic malo esa mina es la abominacion caradurezca mal parida, una de las que existen trillones, mandala a la mierda a la mina, como siempre tuvo que ser bros antes que hoes chabon, la familia primero, por mas hijoeputa que haya sido tu hermano es muy poco probable que no tenga moral por lo que nunca desconfies encuanto a eso. por lo de la sopa hacete una knorr posta que son buenas, yo la tomaba con mi jefa cuando trabajaba de delivery a los 14 pirulos que tenia, re servia para el frio de invierno. y lo del anime que te puedo decir, no te van a enseñar una verga, aprende de la vida real papa, los animus son para feels y estar comfy

buena foto, en septiembre empiezo el gym y me pongo a hablar con las minas del laburo

Otro conchacentrico…

Cualquier self improvement es buen improvement

Ejercita esos musculitos chori, vas bien

Esto pasa cuando sacas a las minas de la cocina