Y vos chori, vas a votar a tu equipo favorito?

Y vos chori, vas a votar a tu equipo favorito?

ayy lo jueguito

Chupamela, mas de 3 años buscando laburo sin pegar nada, y sin pretensiones "wow": repositor, limpiar baños, etc. Nada. Ni en pedo los voto, pero tampoco voy a votar a F.F., Biondini en las PASO, si no pasa, no vuelvo a ir nunca mas a votar, ojala que el pais se hunda en la mierda para siempre.

Cuck.

Dije que lo voy a votar, pero si no pasa las PASO no vuelvo a votar nunca mas.

Definitivamente son idiotas, ¿Cuantas veces van a votar a un payaso que se traiciona?
A ver si entienden pedazos de mogólicos, hay que ser bien oveja, mucho antes de entrar a la categoría "cuckeado" para todavía repetir los errores pasados.
Ya les metieron la pija bien adentro si fantasean que su politico va a ser su amigo y los va a salvar. Que vida de mierda tenés que tener para ESPERAR a que un pelado larpero te salve.
Ojalá gane, así veo como lo lloran cuando y se hacen los pelotudos los próximos cuatro años luego de la traición.
Putos, todos putos nenes de mamá.

Es que ahi diste en la clave chori, nadie nos va a salvar, cada uno tiene que hacer lo suyo, un lider podra conducir y hacer que las cosas sean justas para quienes nacieron aca y la reman dia a dia, pero no mas.
No tienen la culpa, son victimas del adoctrinamiento, es facil ensañarse con el mas debil, las cosas se aprenden de chico, por eso hoy en dia van por los pibes.
Los que abren los ojos son los que en el pasado han sufrido decepciones y engaños de la politica y saben que es todo una pantomima pero para saberlo pasaron años, los pibitos todavia tienen esperanzas e ilusiones, por eso los usan como mascaron de proa siempre.

OY VEY

Disculpame, pero no escucho anarcopelotudos.

No entendi

Oy vey

Tienen la culpa de enorgullecerse de la ignorancia, nadie es victima luego de tanto tiempo

Sacate la pija de la boca, puto. ¿Hasta ahí te llega? Anarquismo, pedazo de pelotudo? Leíste la referencia en un envoltorio de chicle, payaso? Que vas a hacer? Seguir chupandola? Ay ay, voy a votar a mi candidato! PUTO, careta, mamón. Cagón de mierda, no sé porque Varg no está en contra de esto siendo que votar es la paja más grande que existió.

ALOJA MI PANA, IO TAMBIEN CREO QUE VOTAR A BIONDINI ES MALO, VIVA LA PATRIA GRANDE BROTHER

no te gatilles tanto boludito, segui mirando videitos en youtube tranquilo, los demas vamos a intentar cambiar algo

Ya comprendi tu problema. Mi mas sentido pesame.

Proyectaste tu sombra, gordito
De una puteada lo unico que dedujiste es que soy un gordo pajero.
Che, ¿Asi de bien interpretas a los candidatos? Cuanta profundidad, vos si que sabés, dale anda a votar, a ver si se te calma un poco ese culo que pide.
Sip, estoy re gatillado por unos nenes ignorantes que piensan que saben algo, pero bueno, deberian chuparme bien la pija antes de ir a las urnas, tienen que practicar y tengo las pelotas llenas de crema.
Ni siquiera entienden el sarcasmo, forros, ¿Ven que no entienden una mierda de contextos?
Ni una argumentación posta para sostener este invento social fruatrado, sufragio universal obligatorio, las pelotas.

lol baja un cambio gordito, estas re gatilllado

EL HIJO DE VARG

Uy, se ve que tu cerebro no puede procesar un juego de palabras. Bien ahí, asi me gusta, bien idiota.
Dale anda a votar, pelotudo

Bueno, dale, si vos lo decís debe de ser verdad, ¿Por que habrías de mentir? ¿Si al igual que tu pelado amigo destilás amor y comprensión nacionalista? Yo te creo, no hagas caso a mis respuestas anteriores, tenes razón, ¿Por que un politico va a mentirnos? Y si lo hace va a ser la primera vez en la historia argentina que lo hace.


LA CONCHA DE TU VIEJA, MOGÓLICO.

Nunca pensé en ver a cambiemos haciendo un video sobre starcraft y warcraft. Ahora tienen mi voto

JAJAJAJAJA

==QUE IMPORTA LA POLÍTICA, MIREN LA PROPAGANDA DE LOS JUEGUITOS, APRECIEN COMO UN GORDITO GAMER COBRO 300.000 MIL PESOS POR HACER UN VIDEO DE LOS PRECURSORES DEL LOLCITO

Si jugas al LIGA DE LEYENDAS vota a cambiemos porque macri apoya el LOL

tremendo bullyado jаskjаksjskаjskаjsjаksjаsjk

Lo mejor que podría hacer la "democracia" en este país de mierda por mí es dejar de ser obligatoria. Por una vez en la puta vida haría algo que aplaudería, y no volvería a pisar más una puta urna.

Dejate de joder…, la mayoria se quedan en casa comiendo un asadito, les chupa 3 huevos el pais y asi estamos. Votan todos los militontos, los jubilados coaccionados que ni siquiera tienen que ir a votar pero van por miedo al que viene o vendra, y los negros que les dieron un bolson y un plan de parte del candidato peronista de turno.

El chori está en lo correcto, no podés extrapolar, hay personas que van a votar por obligación y les chupa un huevo, esos son peores que los que se quedan en casa, sobra explicar el por qué.

Si no voy a votar tengo que ir a pagar la multa, que es risible (50 en las PASO y 100 en las otras), pero me dijeron que el trámite es un embole y es más fácil ir a votar.
Si no pago la multa entre otras cosas no puedo renovar mi pasaporte durante un año. Que de vez en cuando necesito hacerlo, pero si me cayera justo después de no votar tendría que resolver el tema de la multa primero.
Prefiero hacer lo más fácil, cumplir con el puto trámite y olvidarme. Para terminar votando en blanco o cancelando la boleta o lo que sea, de todos modos.

Por eso digo, lo único que le pido a la democracia es dejar de ser obligatoria así me dejan de romper las bolas.

HABLEN DE LOS JUEGUITOS PELOTUDOS, NO VEN QUE NOMBRARON DOS JUEGUITOS CLÁSICOS. EL GOBIERNO PAGOOOO 5 MILLONES DE PESOS PARA HABLAR DE JUEGUITOS DE COMPUTADORA

No queres decir ESPERTAR?

JUEGUITOS DE MIERDA

Porque el DOTA fue la puerta al infierno de los e-sports y la degeneracion del PICHIGAYMIN

Me chupa la pija vos, el dota, el lol, y el wow. El mejor mmporg es metin2 y fin de la historia punto, se acabo el guion.

El p2w de mierda ese…

...

que decis de mi metin2 querido puto

Todos los mmorpg son una mierda. Es solo moverte hacer click o moverte y dar cabezasos al teclado y matas al mas poronga de los poronga. El pvp depende pero igual si te metiste por el pvp nomas tenes que fumarte +250 horas de matar bichos pedorros.

Los rpg son la posta, los mmorpg son la version para boluditos de los rpg

...

Disculpame, pero no es mi culpa que manifiestes una version de autismo recargado donde juegues con tu voz interna a dialogos que nunca se producen en el juego donde intervienen tus personajes favoritos o no tan favoritos.
A veces es divertido jugar con otros idiotas!

cerra el orto, boliviano de mierda

No tenes que jugar a hablar con tu voz interna mientras tiras dados virtuales para pegarle a un NPC que esta frente a vos a menos de un metro?

Lo votaría a Del Coño sólo por su apellido, pero si la patria está cuckeada como está tras Cris y Mauri ni me quiero imaginar lo que sería con el sojapibe ese.

Buen punto, pero votarlo es mejor que no votar, tomará 10 minutos de tu vida, 20 si sos medio lento caminando.
Es poco lo que se pierde y puede generar beneficios si ganara.

Por otro lado, el grueso de tu mensaje es correcto.
Ningún político te va a salvar, ni siquiera Biondini. Ni Salbüchi ni nadie.
Vos sos tu propia salvación y la de tu pueblo, el pueblo argentino criollo blanco.
saludos camarada.

El problema esta en la palabra "salvación", que es lo que esta proyectando el schizo ese, nadie hablo de salvación, solo hablamos de votar al mejor candidato que hay, que es Biondini, si lo podemos hacer llegar al 1,5%, podría ir al debate y redpilear gente, pero para el schizo es un traidor y es mejor que no pase esto y que sigan debatiendo Macri y Kristina.

Por otro lado, como podemos estar seguros que no nos va a salvar? Miembros de bandera vecinal han hablado del plan Kalergi en discursos, el tipo es el único candidato que habla en contra del judío, de la inmigración, de los bancos. Se que es muy difícil que gane, muy dificil que estando en el poder pueda hacer algo, pero no podes asegurar que en un hipotético caso donde sea presidente, no seria capaz de salvarnos.
saludos camarada.
Buenisimo, que han hecho ustedes para salvar a la Argentina blanca? Memear bolitoros ayuda, pero no es ni un 1% de lo que esta haciendo Biondini.

Pero no se supone que uno vote un mesías, sino una lista que esté más o menos de acuerdo con la visión política que se tiene. El que piensa que la única razón para votar es para buscar un salvador como el schizo al que le respondés es tan estúpido como el que piensa que un político va a salvarlo.

VALHALA Y MAS ALLA HERMANOS! YO TAMBIEN CREO QUE RECLUYENDOME EN UN CAMPO EN MEDIO DE LA NADA Y CRIANDO A MI PERRO "SPARKY" COMO UN LOBO SIBERIANO MIENTRAS OBSERVO EL CRECER DE MI CULTIVO DE PAPAS AL COMPAS DE MIS BALADAS DEDICADAS A ODIN CON MUSICA TECHNO-METAL CONTRIBUYE A SALVAR LA PATRIA MAS QUE PRESENTANDO UN PARTIDO POLITICO CON IDEAS CLARAMENTE "POLITICAMENTE INCORRECTAS"! QUE VIVA EL ACELERACIONISMO! NOSFERATU O MUERTE!

no te mates choriboga, te queremos

¿Porqué votar a Biondini?
Les aclaro a los blackpileados que votar a Biondini != salvación.
Todos sabemos que votandolo, o no votandolo, no va a ganar, e incluso si gana, la gente más poderosa que el no lo dejaría hacer nada.
Votar a Biondini es dar un pequeño paso hacia la salvación.
Hay un candidato que se alinea casi al 100% con nuestra ideología, si no lo votan y pasa completamente desapercibido, estaríamos desperdiciando una gran oportunidad exponer la redpill al pueblo argentino. Si lo votamos, y hace un poco de ruido en la TV, si logra llegar al debate (necesita el 1,5%, no es imposible) podría salvar algunos
normalputos de la mentalidad de (((K))) vs (((M))), y traerlos a nuestro lado.
En fin, si en 15 años una cruza de mierdezolano/bolitoro los viola, no se quejen, porque ni siquiera fueron capaces de ayudar haciendo algo tan mínimo como tomarse 15 minutos para votar a un candidato que reivindica a Hitler.

Además hay discusiones muy parejas a veces en las dos cámaras. Si se pudiera conseguir una banca aunque más no sea para que se escuche una voz diferente sería un gran logro.

...

Se nota que no te da la cabeza para responder sin memear.
Seguir contribuyendo al sistema nefasto en el que estamos inmersos, lejos de ayudar a lo que realmente importa (la nación argentina, y su núcleo esencial), continúa su lenta y decadente destrucción inevitable.
Una de las formas más razonables de actuar es apartándote del sistema, pero no como vos decís de ser un recluso social sino alejarte de las ((( ciudades ))) como primer gran paso, y formar una familia, y educarla lejos del judío televisivo, del indoctrinamiento masivo en las calles, lejos de la negrada, y más cerca del campo y de tu gente (los argentinos criollos blancos).
Desde afuera del "sistema" podés llegar a juntar gente como vos, recursos y conocimientos, como para expandir tu forma de pensar a lugares afines a tu gente.

Probame incorrecto, o sino hacé lo que se te cante los huevos, yo ya no voy a seguir poniendo un peso por este sistema de mierda que nos quiere más y más esclavizados. Además de que el sistema representativo que se nos impone dificilmente nos saque de esta situación.
Aclaro que no soy el que dice que no hay que votar, porque para mi votar genera poco esfuerzo y puede generar algún beneficio, pero considero que está muy lejos de ser algún tipo de verdadera solución a cualquier problema fundamental, y como opción individual asumí que ganó el peor candidato y preparate para lo peor.

Es en serio la sarta de estupideces que escribis? Te la das de señor filoso fuera del sistema y estas usando una PC conectada a internet, que a su vez requiere de energia electrica, todas pagadas a las grandes empresas del sistema por el cual "ya no pones un solo peso".
No se si vivis en Villa Guanaco ya, pero no te imagino pedaleando en bici desde zona norte a zona sur para no seguir alimentando al sistema.
Lo unico que te puedo asegurar, que si queres salvar "la nacion", metiendote en una aldea con tu "familia" y con tu concepcion de lo que son los "valores correctos" no van a sacar la nacion adelante, solo vas a tener el orgullo de fundar un zoologico humano para que la neonacion de kingkongs y judios vayan a visitar como centro turistico, algo asi como los amish, que por cierto, se nota que salvaron a EEUU de la decadencia… PAYASO!

No votando a la jefa
Podes stremaear tu suicidio?

Hola voxero, no soy lolcow de Voxed, asi que no.

Aguantá, constipaposter, no leíste bien, todo eso de viajar para obtener las comodidades cosmopolitas lo agregaste vos, el chorijipi quiere vivir en el bosque, jamás menciono eso otro. Aparte; 2019 viejo, hay wifi en todos los puebluchos.
Si coincido que debería irse al bolsón en vez de postear hacerse el jipi