VIVA TRUMP!VIVA EL FMI!

kjjj ahora que consegui trabajo online me van a pagar en dolares mientras todos sudan la gota gorda por su sueldo en pesos yo desde mi casa voy a ganar dolares sin salir de mi habitacion kjjjj
Voy a leer articulas de laizquierdadiario para ver que hacen los jovenes mientras yo vivo a cuerpo de rey
khhh

ok hernan

VIVA URIBE!!

voy a cantar un poema
al compas de esta faena
los que laburan la sudan
y los ninis ni le ayudan

pasan los dias pasan los años
pasan las flores que fuman delcaño
en la villa o en puerto madero
yo soy fuerto como tejon mielero

no me odies por ser habilidoso
si te diese mi magia tambien serias groso
me despido,compañero,con un abrazo de oso
espero que mi triunfo, no te haya sido engorroso

Ok hernan, ahora deposita tus ganancias en un plazo fijo y ya sos oligarca.

Incluso si me sumiera en la mas abyecta miseria,si me viera comido en vida por gusanos y liendres,si mis ropas fuesen harapos y mi dieta ,avena cruda,AUN ASI,seria oligarca.
porque? por que No me masturbo!
Porque? Porque No me masturbo!Ç
PORQUE? PORQUE NO ME MASTURBO

Miren, Hernan usa modo incognito para que las otras personalidades no puedan ver lo que hace la personalidad activa que está en la luz. Interesante

VIVA TRUMP!
VIVA PENCE!
VIVA URIBE!
VIVA MACRI!
VIVA GUAIDO!

hoy está mas alterado que otras veces el schizo

Andá a descansar que mañana te toca laburar 8 horas mas 2 horas de viaje todo apretado.

Huh entonces de 18 a 19 es el plazo fijo, de 1 a 4 es pp y de 3 a 4 es el que NIEGA

que significa pp?

te falto el que RECHAZA y el que DEFIENDE

no

NEGAS la verdad?

MACRI PALADIN DEL TRABAJADOR
A LOS PERONISTAS LES CAUSAS ARDOR
TRABAJANDO DIA A DIA CON SUDOR
AL QUE NO TE VOTA LE CUESTIONO SU HONOR

...

Hice una version acorde a la nueva inforacion de hernan

VIVA!
VIVA!
VIVA!

Cuanto dolarucos vas a cobrar?

Te pagan 0.01 dolar por cada texto transcripto en español. 1 dolar por dialogos de 1 minuto en ingles, como mucho.
A quien queres engañar?

Plazo Pijo

NIEGO querer engañar a alguien.(aunque podría si quisiera)
DEFIENDO mi post:Voy a ganar dólares.

>40 pesos por minuto o
>Quejarse
Kjjj anda a revocar la pared

Sos tarado o te haces?
Generalmente te dan muy poquitos de 1 dolar, enfermo del cerebro, seguro sos de los venecos bobos que se creen que van a ser millonarios en NeoBux, ClixSense y todas esas cagadas.

Esos dos no existen o son copycats wannabes del que NIEGA

(((La))) patchyposter

DOLARES

Si bien no va a ser por esas razones yo SI voy a ser millonario

Me alegra saber que hay gente que descubrio que el camino al exito consiste en emprender la vida del veneco. El veneco trabaja por poco pero en 30 años sera millonario.

callate veneco horrendo.
tu vida sale adelante laburando, más allá de que gane tal o cual ((( político ))) de turno

>tu vida sale adelante laburando, más allá de que gane tal o cual ((( político ))) de turno

SI SE PUEDE HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE EN ARGENTINA EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE ES UN VAGO ATORRANTE QUE VIVE DE PLANES, DADO QUE GRACIAS A MAU ESTAN DADAS LAS CONDICIONALES IDEALES DE PRESION Y TEMPERATURA PARA EMPEZAR EMPRENDIMIENTOS, TRABAJAR DIGNAMENTE PARA RAPPI, GLOVO O PEDIDOSYA Y ADEMAS EL MONOTRIBUTO EN UNA RELACION DE DEPENDENCIA NO ES UNA SIMULACION ILEGAL, AL CONTRARIO ES UNA NUEVA FORMA DE CONTRATACION PROPIA DEL MUNDO MODERNO!

Tremendo vago