Fortnite

Este pibito ganó casi un palo verde en dólares en el mundial de fortnite, tiene 13 años es fachero y tiene pinta de que va a crecer re fachero. Un capo thiago

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=oAqP_4JI4l0
twitter.com/NSFWRedditImage

Que un pendejito gane millones por jugar "Fortnite" solo es otra prueba mas.

Ok buelo

Lpm ojala no lo corrompan los mogolicos de coscu y su sequito de personaje nefastos

y el mundial del anarchy reigns cuando es?

...

Se parece al caballero supremo.

Lastima que en el salto con garrocha no haya un bug que apenas toques la vara de mierda, no lo cuente como que tocaste y todo siga como si nada… Wow… FISICAS REALES.
En el imaginario mundo de los GUERREROS DE SISTEMAS donde TODOS PODEMOS SER ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, Jimbo McBasketball se dispone a saltar en garrocha, presiona su mando de XBOX720 con gran furia: A, A, A, A, A, A, ,A ,A… su monigote virtual brinca con empleando la garrocha: PERO HAY MAS: SE HA ACTIVADO EL MINI-JUEGO PARA ALINEAR LA GARROCHA AL LUGAR ADECUADO: rapidamente desliza sus dedos por el stick izquierdo y derecho generando una alineacion perfecta digna de astronauta acoplando un modulo a la ISS… SILENCIO DE LA AUDIENCIA ONLINE… EL MONIGOTE VIRTUAL TOCA LA VARA DE MIERDA PERO POR UNA FALLA INTRINSECA AL SOFTWARE, EL MONIGOTE PASA COMO SI NADA, IGNORANDO LAS LEYES DE LA FISICA QUE APLICARIAN AL MUNDO DONDE LOS GUERREROS DE SISTEMAS NO SON GUERREROS SINO MEROS OFICINISTAS MALSANOS CON HABITOS DECADENTES.

ME LLAMO JIMBO McBASKETBALL… Y CREO EN EL FITNESS ONLINE

Posteen sus jetas cuando la AFIP le cuckea el 50% en impuestos y Caritas enjuicia a los padres por trabajo infantil

Me causó gracia lo que escribiste.

Me gusta

Chinos de mierds

Suban una repe, en la que zoomer demuestra sus habilidades.

HÉROE ESPERT

...

Y asi el pelado mogolico va perdiendo votos.

Es lo mismo que Messi ganando millones por patear una pelota.

Barones van a ir al memeton de Espert?

...

Si, y? Ambos están mal, del futbol y las cifras millonarias sabemos que encubren mafias y negocios turbios, ahora respecto del Fortnite… en principio, no sabemos, pero justificar un premio millonario por jugar jueguitos es igual o mas patético que la sociedad que avala contratos millonarios a IQs -60 con amplia habilidad para corretear esféricos.

Se te nota la envidia papu, disimulá.

callate puto
no tiene ninguna cualidad admirable para la vida real.
Ni siquiera como shitposteador profesional del tablón.
Así provee algún beneficio para la patria argentina criolla?
Es una lacra palermitana horrenda más, merece ser gaseado junto con el resto de desperdicio humano que habita Argentina.

Deja de importar cancer de taringa/voxed.

t. judío que quiere que voten a ((( espert )))

...

se te nota la nariz desde acá, shlomo

/argentina /.jpg

No importé nada. No entiendo lo que querés decir.
Es bastante obvio lo que pasa con el pelado ese.

Solo si me promete crear el ministerio del anime

youtube.com/watch?v=oAqP_4JI4l0

Minuto 27

Ah si tenes razon amo a israel y el pueblo elegido ahora, que me corten la poronga y vaya a una guerra a morir matando a otros blancos para que el pueblo elegido pueda hacer guita usada para comprar abogados judios para que saquen de apuro a el judioboss (e.g. jeffrey epstein) cuando empieza a manosear pendejas en su casa como 15 veces.

Concuerdo.

QUE MOMENTO PARA ESTAR VIVO

RAW RAW FIGHT THE POWAH

...

Calmate gordito, te va a subir la presión.