Redpileenme acerca de las universidades

Si quisiera hacer algo relacionado a los negocios inmobiliarios, qué me conviene?
Quisiera hacer algo en una universidad pública, aunuqe sean todos boliguayos no pienso pagar mientras ellos se la llevan de arriba.

garcha, incel

...

Administracion de empresas, economia y todas esas boludeces son las que van ahora.
Abogacia ahora la estan haciendo a un lado en general, dentro de poco hasta para cuestiones penales van a llamar a un administrador de empresas. Es ridiculo ya la cantidad de cosas que antes hacian los abogados y ahora las hacen carreras pedorras que apenas tocan de oido.

Eso le pasa por ser la profesión más judía, seguida por psicología.

martillero público, papá. sos zonzo?

Es que si no los padres se iban a avivar que estaban gastando plata mandando a sus hijos a una carrera privada que no servia para una mierda en el mundo real

Justo pensaba en esa poronga. Veo que la piden mucho en los laburos.
Abogacía es una paja imo, aprenderse todas esas leyes y es una carrera de dinosaurio.
Esto puede ser tb, a ver si tiene cbc eso

Dilatá

Ranma 1/2 me hace mierda… Quisiera poder hacerme morci echandome agua fria :(

Si, si, judia, si si… que en las pelis que vos mires todos los abogados sean judios no significa que la carrera tenga origenes moishes como la psicologia…

Yo hago abogacia en la uba y es re cozy. Se lo recomiendo a cualquiera que no sepa que hacer. Admin de empresas es para cucks

Yo quisiera haber estudiado abogacía pero elegí Cuckmunicación Social
Igual no me entró el gustito por el derecho hasta grande. De chico me parecía una pija

TLDR
Estudien derecho porque de grande te dan ganas de ser cuervo

Yo estudio lo que quiero baka

Yo me recibi y me arrepiento, es una carrera para gente que viene de familia de abogados o con buenos acomodos, sino, pegate 3 tiros en las bolas.
Eso si, a lo largo de la carrera te hacen el speech del que "se mando de 0" y la re sufrio pero ahora es un exitoso… tremendo cuento.

Choriboga danos tu conocimiento, cual es la carrera basada? Yo quiero recibirme de ingenieria electronica (PCBs and shiet) estoy tomando una decision horrible?

preferís chinchin ñiri?

No es judía por origen, pero ejercen su profesión como cualquier otra judería. De otra forma no habrían (((legisladores))) empujando la ideología de género.

Sos tarado o simplemente te haces?
Los legisladores no son todos abogados, ni siquiera hay una verdadera mayoría de abogados. Busca la estadísticas y menos del 50% de diputados y senadores a nivel nacional son abogados, el resto son docentes, ingenieros, no tienen titulo alguno o ex capos sindicales, etc.
Para hacer leyes impulsando una agenda determinada no hay que estudiar una profesión farisea, solo hay que ser tan miserable de estar dispuesto a sacrificar los principios propios por una buena valija de guita.
Sino miralo al INGENIERO Mauricio Macri, uno de los mayores traidores a la patria… significa eso que todos los ingenieros civiles son agentes de un agenda pérfida? Lo dudo.
Volvete a Voxed.


Para mi, esta bien lo que estudias, si yo pudiese volver el tiempo atrás también estudiaría ingeniería o directamente una tecnicatura, las carreras universitarias en Argentina son largas al pedo y atrasan, al menos en la UBA.

Para mi eso es parte del negocio, en las públicas y privadas.

Totalmente. Hablo desde mi experiencia en Derecho de la UBA, la carrera dura 6 años (en teoría), sin embargo han quitado no solo materias, sino contenido a muchas básico a muchas. Entonces… por que sigue durando mas de 6 años la carrera? Las respuestas pueden ser varias, una es el negocio como decís y ahí es palpable cuando ves que sacan una materia y a lo mejor meten otra pedorra que es en realidad ver lo mismo que ya viste en la materia anterior sin mayor profundidad, es decir, sumamente redundante. Por otro lado, el negocio lo ves cuando las materias que te sacaron que eran importantes las ves aparecer en posgrados pagos (claramente) y saladitos que da la UBA con precios por encima de los 20.000 manguitos.
No se, si quieren putearme, puteenme, pero para mi en Derecho la UBA atrasa y esta haciendo un negocion bárbaro porque no solo no prepara de forma adecuada a los profesiones para salir a la calle, sino que fomenta la cultura del acomodo, del 100% que se reciben anualmente, menos de la mitad van a laburar de lo que estudiaron y van a ser los que tienen familia de abogados, acomodo en el Estado o en privados, o son los "diplomas de honor" y "medallas de oro" de la UBA como Kicillof que no le pueden contestar a un gato VIP un planteo o tantos otros que hacen puras cagadas con un poquito de poder, pero ojo… ¡tenían 10 de promedio!".

Me acabo de dar cuenta que escribí algunas partes para el orto, pero bueno, estaba jugando al KOTOR y minimizaba cada 2 x 3. Perdónenme.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de los insheniers de la UTN tardan 7-8 años en graduarse, y no saben mucho, todavía necesitan unos años mas trabajando para aprender bien el oficio. Ya que te enseñan tanta teoría inútil y dan poca practica, por lo menos podrían hacer un sistema donde los alumnos se puedan graduar en los 5 años que dicen que dura la carrera.

nunca creí decir esto pero basado abogado

P-pero muh educación integral! Acá no preparamos profesionales, preparamos ciudadanos!