Estrategia anti-tincho

Para defenderme de los que juegan al rugby tengo que jugar yo al rugby y,de hecho,encontre un lugar donde entrenar.
Que es lo que me espera?
Tengo que mentir y decir que mis viejos son empresarios?
me va a cambiar el cuerpo como resultado del entrenamiento?

Other urls found in this thread:

bbc.co.uk/bbcthree/article/16e9c6d0-f8f4-4741-8d90-13a08141ce93
infobae.com/deportes-2/2016/09/15/rugbiers-en-la-mira-los-ultimos-7-hechos-violentos-que-protagonizaron/
twitter.com/SFWRedditImages

Prepara la colita y el pitito para cuando te manoseen en las duchas, los rugbiers son todos putos encubiertos, y no lo digo en joda.

No es que lo niegue pero..en que te basada para decir eso?
En habladurías populares?

>bbc.co.uk/bbcthree/article/16e9c6d0-f8f4-4741-8d90-13a08141ce93

Yo cuando usaba grindr me encontré varios rugbiers

DEGENERADO

...

Anda a usar Tinder

El rugby es un meme de la aristocracia decadente.
Es un símbolo de status, pero a esta altura ya es de negro cabeza con billetera.
Es pura lesión, si no sos un tanquesito de músculo y algo de grasa sonaste.
Buscate otra cosa.

Mira OP, yo no se si son putos, pero lo que si se es que son viles criminales que visten ropa de marca y conducen autos caros.
Siempre atacan en banda a gente indefensa en boliches para "robarles" la minita con la que estan y no es 1 contra 1, atacan todos al mismo tiempo, les gusta "cazar" pobres que mendigan en las calles cagandolos a palos, suelen ponerse en pedo se suben al auto y se llevan puesto a 1 o 2 personas… y siempre quedan impunes.
Nadie es la plata que tiene, ni la marca que viste, tampoco el deporte que practica o el auto que conduce.
Detras de toda esa mierda hay verdaderos retrasados mentales que sirviendose del status que ya portan desde la cuna logran la impunidad, el rugby es solo un canalizador de esa violencia que desearian practicarnos a la gente de a pie en forma diaria, no es un """deporte""" de caballeros, es un """deporte""" de hipocritas.

Si sos manicero te van a hacer a un lado.
A los rugbiers les encanta fichar bultos.

Si OP se infiltra en esa banda de tinchos puede secuestrar una loli cartonera de noche y después dejarla por ahi, eso es lo que queres decir?

Les encantan los bultazos, pero la mayoria son mani-mani.

Entrenar demasiado los glúteos te achica el pene, porque la sangre tiene que llenar el doble de volumen en los glúteos y las arterias del pene no les queda otra que llenar menos de sangre el pene para darselo a los glúteos musculosos

Quien trajo esa anglo americanada del rugby???

Pucha,me hice ottermode para chaparme a chetitas tipo micaela deramo yo

Esto
Si OP tiene plata que se meta en polo

Sonas a un resentido que quiere Cheto y no puede
Los describía como si fueran skinheads de Hollywood y encima citas a Tyler durden

Habla bien pelotudo, no se te entiende

Son delirios del esquizofrenico, no intentes entender.

A mi me sonas a rugbier tocado…
Soy una persona de clase media que esta podrido de escuchar en los noticieros como los rugbiers de plata cometen delitos graves y terminan impunes, nada mas, y la cita a Tyler es la realidad, esta gente cree que son la plata tienen, nada mas.

Mira OP, yo no se si son putos, pero lo que si se es que son viles criminales que visten ropa de marca y conducen autos tuneados.

Siempre atacan en banda a gente indefensa en boliches para "robarles" la minita con la que estan y no es 1 contra 1, atacan todos al mismo tiempo, les gusta "cazar" pobres que trabajan en las calles cagandolos a palos, suelen ponerse en pedo se suben al auto y se llevan puesto a 1 o 2 personas… y siempre quedan impunes.

Nadie es la plata que tiene, ni la marca que viste, tampoco el deporte que practica o el auto que conduce.

Detras de toda esa mierda hay verdaderos retrasados mentales que sirviendose de la calle que ya portan desde la cuna logran la impunidad, el fútbol es solo un canalizador de esa violencia que desearian practicarnos a la gente de a pie en forma diaria, no es un """deporte""" de caballeros, es un """deporte""" de hipocritas.

>De plata
Le estás dando entidsd a su estatus económico
HERBIS en deseos de que la gente diga que Vos sos de plata

A vos Micaela deramo te hizo ballbusting

Osea que si alargo el nepe pierdo glúteos?

...

No entiendo cómo los pibes se hacen los machos y después corren todos abrazaditos juntos. Yo ni en pedo me meto en un scrum a llenarme de la transpiración de otros pibes.
Lo mismo va para vid related (lamentablemente no lo pude encontrar en castellano).

¿O sea que si me hago transfusiones de sangre en el pilín dejo de ser mani0?

infobae.com/deportes-2/2016/09/15/rugbiers-en-la-mira-los-ultimos-7-hechos-violentos-que-protagonizaron/

DOMADITO EL