Si sos muy joven para recordar el 2001 entonces sos un zoomer

aca respondi →

Tu vieja es una idiota descerebrada.

Los comentarios que se leen aca son de terror , peores que los de los threads usuales.

Yo me acuerdo tener 10 años y salir con mi vieja a cacerolear por el barrio, ir con mi viejo al trueque porque no habia que comer literalmente, ver a los soretes de dela rua cavallo duhalde y etceteras hablando mierda en la television (y no me olvido que la basura de bullrich estaba con el gobierno y es responsable de matar gente, ademas de que trabaja para la cia y hoy en dia esta con este gobierno que es el peor desde el 2001 precisamente) un desastre esa epoca, que edad tiene la gente de aca, 15 años?

Si, fue en todo el conurbano.

Mi tío repartió armas y cuchillos entre su familia y pasó la navidad encerrado. Obviamente no pasó nada.

Y bueno capo no todos nos afecto esa crisis. Ademas tenia como 6 años

Re cheto amigo, yo apenas tenia un family en esa epoca, viviamos en la miseria.

La gente que tenia ahorros en dolares debajo del colchón no le afecto, es así, lamentable o no, pero es así.
El que confió en el judío bancario salio perdiendo terriblemente.

Ay el zoomer gatillado. Quedate tranquilo copito de nieves especial, te podes ir a tu safe space >>>/reddit/
also cagate x pobre

Soy el mismo de , me olvidé de poner un par de anécdotas más.
2001 fue un año bastante interesante. De ver CNN en vivo durante el 9/11 a empezar a notar que el dólar subía un par de centavos por día (nadie dijo nada cuando llegó a 1,20 un par de meses antes de la crisis).

Algunos familiares con contactos vendieron todos los bonos que tenían y sacaron sus ahorros en febrero/marzo. Ya desde ese entonces se sabía lo que iba a pasar. Mis viejos ya habían perdido plazos fijos en la época de Alfonsín así que guardaban todo abajo del colchón.

Las primeras imágenes que ví eran de Rosario, una cámara de seguridad de un super (ladrillo rompiendo las puertas de vidrio y un mar de gente entrando). Mis viejos automáticamente pensaron en los saqueos de Alfonsín. Sinceramente no le di mucha bola.

Desde casa seguimos todo el bardo por la tele pero nunca pensé que chupete iba a renunciar. No llegué a ver en vivo el momento en que salía con el helicóptero.

El 19 acompañé a mi viejo a buscar a mi abuelo a La Plata (antes de que pase algo más grave me dijo) y nos agarró un piquete sorpresivo en Solano. Intentamos desviarnos por las calles internas pero eran un mar de barro y gente que iba a pie al piquete. No se por donde carajo pudimos retomar pero decidimos volver a casa.
Ya de noche cuando llegamos increpo a mi viejo por no haber ido a Coto a comprar la PSX a $150

De la nada la gente empezó a quemar basura, cubiertas e incluso autos abandonados en las calles como barrera anti nig nogs. Hasta habían suspendido los actos escolares de fin de año.

Después de diciembre vendió droga como nunca. Venían muchos cartoneros por día a buscar dosis. Eso hizo de nuestra cuadra una zona segura, casi sin robos.
Fast forward a 2007, allanamiento, terminó en Ezeiza, salió por buena conducta varios años después, no volvió a vender.

Bajamos el consumo de carne a la mitad y comíamos toda la soja posible. No comprábamos las milanesas cuck que te venden congeladas, sino bolsones de porotos sin cocinar (a veces te los regalaban). Empanadas, hamburguesas, milanesas, tartas, sopa, todo con soja. Como la soja era lo más barato todos lo hacían. Pero si lo cocinabas mal te desnutría.

Con segunda enmienda / Sin segunda enmienda

kek
igual ponele que si podes conseguir un caño pero no legalmente, la cagada es que si lo haces queso al delicuente te meten en cana