Estoy cansado de estar gordo

Estoy cansado de estar gordo.

Other urls found in this thread:

reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/
stronglifts.com/5x5/
youtube.com/watch?v=wJ0QXCTqjUs
twitter.com/AnonBabble

Tomá agua

Come verduras y toma agua.
Las verduras aportan menos calorias, asi que podes comer más cantidad sin pasarte de tu limite diario.
Hace ejercicio. Incluso salir andar una vuelta caminando cuenta. A medida que bajes, subi la intensidad y agrega cosas mas exigentes.
Deja el alcohol y las gaseosas. Son lo que mas engorda.
Los cambios no tienen que ser absolutos, no es una "dieta", es un cambio de estilo de alimentacion, y tiene que ser a largo plazo.
Si pinta una pizza y birra, mandale, pero no le des todos los puntos dias a eso, me explico?

ponete /fit/

si bajas de peso baja de a poco para darle tiempo a la piel a que se adapte, podes transformar el peso en masa muscular tmb y te pondrias re groso

>reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/

>stronglifts.com/5x5/


>youtube.com/watch?v=wJ0QXCTqjUs

Bajar de peso es una repelotudez:
- Dos comidas por día de arroz con verdura y huevo. Puede ser cualquier arroz y cualquier verdura. Andá cambiando. Podés comer todo lo que quieras.
- Cuatro colaciones por día: una fruta, un yogur o un vaso de yogur bebible.
- Estar una 45 minutos seguidos por día en movimiento. Podés caminar, nadar, jugar al DDR, da lo mismo.
- Dos permitidos por semana, siempre que sean porciones de persona normal. 4 empanadas, no 12. Tres porciones de pizza, no una pizza entera.

come menos

Desde que tomo antidepresivos se me hizo una panza como de tomar cerveza, no la puedo bajar por mas que hago ejercicio como un hijo de puta.
Manga de forros, los psiquiatras.

El forro sos vos si ules dejás que te mediquen cualquier cosa. Perate, mejor dicho, no tenes por que saber eso, no sos psiquiatra, pero si tenés que saber cuestionar, o al menos aprender a hacerlo.

t. Psiquiatra
El psiquiatra tendria que informar a sus pacientes para que puedan decidir si tomar o no algo. Pero no, mejor decir: "usted no tiene porque saberlo porque no es psiquiatra youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s" y meterte cualquier mierda sin informar y basandose en un principio de confianza basica, vas al medico para que te curen o te ayuden, no vas con un cuchillo sospechando que te va a matar.

t. Choricito jr comefiltro

Honestamente prefiero morir

Estoy cansado de ser flaco, como subo de peso?

Disculpa, jugar D&D con las reglas mas nuevas, se considera estar en movimiento?

el tema es que todos los antidepresivos "pueden" (remarco el pueden) subirte de peso, no hay otra lamentablemente porque funcionan asi ese rango de medicamentos. Los psiquiatras evaluamos costo-beneficio, bah, toda la medicina evalua costo-beneficio. En el caso de depresion lo urgente es tratar la depresion, no la subida de peso, a eso uno le da toda la prioridad, porque es lo que hay que controlar primero. Y de nuevo el "pueden" subir de peso es porque hay un % de pacientes que no les importa mucho la subida de peso o pueden bajar los kilos extra mas facil que otros, pero eso no lo puede saber uno antes de dar el medicamento porque cada cuerpo tiene una genetica unica y diferente que hace que los medicamentos actuen diferentes en cada ser humano

Gente, dejen de caer por el judío psiquiátrico

que maquina de hablar boludeces, los antidepresivos te dan energia para que puedas hacer actividades que te ayuden a salir de la depre, en ningun momento la ocultan o la "curan" sino que ayudan, el efecto de los antidepresivos tmb dura las 24 horas, no es un mejoralito plus de 6 horas

Comiendo mas


PPL para gente que recien empieza es una perdida de tiempo IMO. SL por un par de semanas, no estaria tan mal, aunque seria conveniente salir de eso y pasar a split de 4 dias


Cantidad de comidas no es tan critico para bajar de peso, tambien se puede con OMAD, que sea a gusto del paciente.


Los gordos no se dan cuenta que llevan entrenando desde que son gordos y cuando van a gym despues progresan a lo loco. Que injusto.

hacer ejercicio te sube una bocha el apetito, el chori que esta flaco seguro tampoco hace ejercicio, tiene que hacer las dos cosas a la ves, aunque sea una rutina pequeña de calisteña para hacer aumentar el apetito

Cierto, pero me referia que respecto al nivel de fitness que tengas, comer mas = mayor entrada de energia que la de salida = sube de peso

consegui 1 2 3 4 con SL, sin hacer sentadillas en el dia B, saltando la soga 20 min todas las mañanas.
de que hablas?

me falto: ni siquiera hago el 5x5 lineal, lo hago rampeado (5x60%,5x70%….,5x100%)
que tan mogolico tenes que ser para entrenar mas que eso? alto gymcel

A mi me mato de aburrimiento a los 3 meses
Squats todos los dias es un embole


Eh, estoy casado.