Por que el argentino le tiene tanto miedo a las mácumbas? Me desperte esta mañana con el grito agudo de mi vecino...

Por que el argentino le tiene tanto miedo a las mácumbas? Me desperte esta mañana con el grito agudo de mi vecino, bioquímico hombre de ciencia, porque le habían dejado una mácumba parecida a esta en frente de su casa. Grito como si le hubieran metido una puñalada

Yo les tengo miedo porque son un asco y es una paja limpiarlas.

Ahí también tienen macumbas? Saben de dónde viene esta pajería? Ojalá metieran en cana a los 20 IQ que hacen estos mamarrachos, cagan todo.

Te macumbearon chori?

No pero a veces las veo en la calle y son un asco.

HOLA URUGUAYYY. Si, los umbanda negros y otros cultos tienen historia de hacer mácumbas, PERO también las hacen algunas personas tipo las viejas que tiran cartas o gente que en algún punto de su vida estuvo metida en algún culto y después se separo pero ahora hace trabajos "por encargo" como un mercenarie mágico, he escuchado que han llegado a cobrar hasta 10.000 pesos por hacer mácumbas

No le tiene miedo, es que para la persona promedio es desagradable encontrarse con un animal muerto

A mi me dejaron algo parecido una vuelta.
Como ya sabia quien era el unico vecino que andaba en eso, agarre y puse azufre triturado en la puerta de su casa, cuando lo vio el tipo pego un grito desaforado y esa misma tarde llamo a una misa con sus amigos brujos para limpiar la casa de gualichos.
No entiendo a la gente que cree en eso.

Quizás vos no le tenes miedo, pero el normie promedio le tiene mucho miedo

Quizá sea el efecto sorpresa de una imagen repugnante. Algo así como una película de miedo de baja calidad.

!MACUMBERO, BRUJO SUCIO¡

Te juro que vengo pensando de hace rato currar con estas pelotudeces. Te compras un mazo de tarot, te lees algo basico de eso y arrancas a tirar cartas y le sacas plata a boludos. No es mala.

No lo es, el millennial de hoy en día no cree en Dios, pero le decís que mercurio esta en retrógrado y que por 20 días todo lo malo que le pase es debido a eso u a que saco una tirada mala con los arcanos mayores y te van a mirar como la persona más sabia de la tierra.

CUANDO SE DEJA DE CREER EN DIOS SE TERMINA CREYENDO EN CUALQUIER COSA

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎ Te recuerdo hon que la astrología es parte del pensamiento occidental desde hace milenios y es una ciencia precisa y muy bien estudiada, esta lejos de ser "cualquier cosa"

Ser ateo y creer no irónicamente en las estrellitas solo son compatibles si sos muy pelotudo

t.arotista

Anda a leer revistas de vieja chota

Habiendo dicho eso, muchos conocidos (que casi todos son mugeres (((feministas))) y vegetarianas/veganas) son ateas pero se la pasan llenando normiegram con mierdas del tarot y astrología, a la vez que se le cagan de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago a calquier religioso.
Hay mucha gente pelotuda en este mundo payaso

CHUPAME LA PIJA SOFI ARRUINASTE MI POST REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me das asco y espero que te mueras pronto Afi

Como me doy cuenta si me tiraron un gualicho, hace tiempo que me viene saliendo todo para el ojete sin motivo alguno, yo se que muchos son bielsistas y creen que el fracaso es lo cotidiano, pero cuando en un solo dia te explota la cañeria del baño, se funde el motor del autor, se quema la tele, y me facturan mal la cuenta del celular da que pensar.

Está bien chori te perdono

Faa alta mala leche, umm no se como "fijarme" pero se una técnica para limpiar gualichos indirectos que es prender una vela violeta en la casa por día durante 7 dias

porque es una práctica del marginal como el gauchito gil o san la muerte, y porque el occidental no sacrifica animales desde hace 2000 años.
esas ofrendas son dejadas para traer mala/buena suerte, hacerle un gualicho a alguien ,etc. básicamente son negros que LARPean WE WUZ SHAMANZ N SHIET

...

te recuerdo que la astrologia se basa en que se pensaba que el movimiento del sol a lo largo de un año pasaba sobre 12 constelaciones, de ahí los 12 signos. Cuando se descubrió una treceava constelación que tiraba toda la teoria a la mierda se hicieron todos los boludos y siguieron como si nada

tipico de escorpiano querer tener la razon

Por que sigue existiendo la mentira del horóscopo, pues?

kek

puedo confirmar, estuve 30 min en tinder y las mayoria de las minas llenan el perfil de pelotudeces del horoscopo

Son señal de que el barrio esta siendo colonizado por Los Nuevos Argentinos, "gente" marron que sigue no a Jesus Cristo, pero a la Pacha Mama.

Entiende que todos los fines de semana va a tener bolivianos sacrificando gallinas y tomando vino de marca peruana, bajandole el valor a la propiedad.

esto es más de los umbanda que de amerindios

de la misma forma que uno se pregunta porque siguen creyendo en un judio que se suicido para luego revivir, para salvarnos de una "falta" que el mismo nos los dió por el simple hecho de existir. Ah! pero antes se comió y bebió a si mismo

t. el ateo tarado

Lee bien la Biblia, porque entendiste todo para el orto.

based villeros

Con una mano en el corazon respondeme, sos pelotudo?

Donde mierda te pensas que estamos?

Yo no le tengo miedo, porque dios es mi pastor, y el me guiaría por el camino de la rectitud, protegiéndome de las fuerzas del mal, capo.

t. mestizo bolitoro/peruca

basado christposter
DEUS VULT

Escúchenme, los voy a rojoempastillar.

Esta mierda es algo que es real pero al mismo tiempo no, y el poder de las macubas y toda la magia en general tiene poder solo en la medida que la gente se lo cree.

Esto se manifiesta en dos formas, una figurativa y otra literal. La primera seria que en realidad no existe la magia, pero vos crees que te tiraron una maldición y empezas a vomitar y tener diarrea por un mes. Es decir, vos mismo te pones mal. Por otro lado, si tu familia empieza a creer que a vos te paso esto por la macumba, y vos le decís "me hicieron la macumba hijos, y por eso me va a agarrar alto cancer", estas dandole entidad a un nivel colectivo, y esto lo podes ver desde fenomenos sociales, redes sociales, cultos, hechizos y hasta las religiones mismas.

Después, en un sentido literal, la magia es magia porque vos crees en ella. Y esto siempre fue un tema recurrente en el discurso religioso, el ejemplo seria el de los dioses griegos que necesitan de creyentes para tener poder. Esto básicamente implica que si en algún nivel vos permitís que te afecte, le das entidad, es decir crees que existe, la macumba, el hechizo, la maldición, la magia, existe, al menos para un caso particular.
Ahora, hay todo un tema colectivo, y como vos sos un individuo del colectivo, si no existe la meta-creencia de que hay una especie de magia, onda la matrix, que el mundo es de una forma y la magia no es parte de ella, es imposible que la magia suceda.
Creo que el mejor ejemplo para que entiendan esto, seria la teconologia misma, no les parece recontra flashero que exista la electricidad, y que con ella objetos inanimados "cobran vida", o que la combustión haga que los autos se muevan, o que existen ondas invisibles que podemos usar como canales de comunicación (ondas de radio) ? Lo aceptamos como un hecho, y para nosotros no es magia, es tecnología, pero para mi es simplemente la entidad que le dimos para abstraerlo del mundo de lo magico, a la "realidad".

"La realidad no es fija, sino más bien un conjunto de supuestos acordados impuestos por la voluntad colectiva de la humanidad."

Dónde consigo esa galletita?

Tenes que creer muy fuerte, aunque seas un negro pobre, en una realidad en donde tener muchos P&D, saludos.

Es lo mismo que el mito de los judíos controlando todo a través de una coordinación perfecta jamás vista ni réplicada por ningún otro grupo humano, en post de una agenda que se contradice a sí misma, acá varios miles de chaneros prefieren clavarse un cuchillo en el pecho antes que admitir que desperdiciaron años de vida teniéndola bronca a algo que no existe

La ciencia es comprobable, las creencias no, no confundas las cosas. Primero estudia como funciona la "teconologia" y despues deci lo que quieras

>cree en el mito de la (((electricidad)))

Oy vey hermano Shlomo, tu rabino seguro estara muy contento.

Hay muchas pruebas de judíos implicados en una agenda. Hollywood, pornografía, finanzas, politica, religión, no veo que sea una creencia o fantasía.
También hay mucho que cree que todo se reduce a 'lucha de clases' ya sea marxista o liberal y se niegan a ver más allá.

Las elites pueden ser de cualquier religión, acaso no existen los millonarios cristianos?

si lo existen pero rara vez se ven familias judias, los judios trabajan en grupo, es por eso que por ej en argentina tenes el (((grupo macri))) y en el mundo a la familia (((rothschild))), las reuniones (((bilderberg))) y demases

Estas hablando con un negro criado por la educacion publica o que es parte de una familia de esquiva hornos.

¿Y que tiene que ver ser millonario? Tampoco dije que para ser parte de una agenda es requisito obligatorio ser judío. No afirmo que todas las conspiraciones sean cosa solo de judíos, sino que es innegable y que no es fantasía que hay mucho judío trabajando con una agenda.
Respecto al cristianismo, hay mucha división solo la fe católica tiene condenas directas al liberalismo y al marxismo.

Macri podrá ser muchas cosas pero una de las pocas que no es ser judio

La agenda para mi es simplemente mantener poder económico y político, para los antisemitas esa agenda lógica de mantener poder se transforma en una agenda de exterminar a la raza blanca por razones desconocidas

buen bait 2/10

chori en serio te vas a poner a baitear en los ultimos momentos del board? lamentable. Also, segun dicen a las 4 am el sitio cierra

Yo tampoco entendi el posto y voto a Espert

mmeeee

Es que existe y no existe, no importa si es verdad o no, solo debemos rojoempastillar a todos y de un dia para el otro los judíos estarían colgados por todas las avenidas de cada ciudad importante de cada pais.
Viste el meme de lineas de tiempo alternativas? bueno y si ganaba hitler en 1945?.

mira man creo que necesitas ponerla mas seguido papu

Loquito

Me gusto mucho tu texto, pero se podia simplificar diciendole a los choricitos jr. que estudien mas sobre las siguientes palabras claves: "autosugestión", "egregores", "new age ley de atracción", etc.


OY VEY, OY GEVALT, OY VEY, OY GEVALT (…)

¿Así que ahora si hay judíos con poder económico y político? Bien. Para mí es más anti-semita el eje usa-otan-israel que ataca medio oriente, que los internautas que no podés saber cuál es auténticamente antisemita. Respecto al exterminio o mejor, mestizaje, de habla de tendencias, como la baja natalidad, de la imposición de leyes feministas y lgtbi, y la propaganda de mestizaje. Plan kalergui, crear una raza mestiza europea-negra que tiene menos carácter y fuerza y blablabla. Suena exagerado, superpotente? Si pero lo increíble es que funciona.