/arg/

Si, la izquierda (sin contar a la centro-izquierda que representa el kirchnerismo) es casi totalmente trotskista. No sé las razones históricas de por qué el trotskismo y no otro movimiento.

Los partidos no trotskistas que se me ocurren serían:
El PCR (Partido Comunista Revolucionario): maoista
El PCA (Partido Comunista): marxista-leninista, está afiliada con la tercera internacional, apoya al kirchnerismo
El PS (Partido Socialista): socialismo democrático, en el sentido europeo

Esta debe ser una de las navidades mas pobres de los ultimos años

Guess I was asking if you felt like this nigga


As a Brit it seems obvious to me that the Falklands should belong to GB based on the historical context, and I view the 'Malvinas' claims as spooky to the highest degree. But what do you think?

I swear I wrote Malvinas unless that's a wordfilter. If so then kek.

Oooohhh hoo I see what you did there, sneaky mod ;^3

Y chicos,¿como les va con el rescate del FMI y las Macricagadas que se manda? Habrá otro corralito? Y apoyo critico a los camaradas del FIT (su periódico de la izquierdadiario me parece bueno,un análisis marxista en español siempre se agradece)

Deberiamos abrir una ¿secciòn? para paises latinos que no sean tengan tanta imagen mediatica

Izquierdadiario es del FIT? No tenia idea, lo he leido un par de veces, lo encuentro bien bueno.

On a scale of 1 to 10, how neoliberal is Macri?

Gracias por la respuesta!