Pero bien que dejaron a los bobitos de la campora usarlo con la cara del tuerto de mierda.
Jueguito sobre basado en el eternauta con onda STALKER nunca jamás
Why do Not White Nationalists want to kill Not White people who wish to meet up without them?
8ch.net
8ch.net
archive.is
Ese filtro se paga solo
Ese filtro es lo mejor que le paso al board
He. Me acuerdo como en una época rompía las bolas en Zig Forums de 8ch con smug animeposting
yo lo termine de leer hará hace un mes, pedazo de historieta chori, la parte que pelean en la general paz simplemente es epica. Queria leer tambien mort cinder pero en mercado libre lo venden a 400 shekels y mi sueldo de desempleado no me permite semejante gusto
(Esto ya lo había en el thread de Nippur)
Vid related: unos tipos se coparon e hicieron un corto animado del Eternauta hace unos meses atrás.
Estaría bueno que algún chori lo haga webm (con los subtitulo en inglés).
400 pesos? Pff. En cualquier quiosco que le hayan quedado los libros de comic esos que sacó clarín hace rato esta a 160 por ahí. Obvio algunas viñetas las tuvieron que achicar para que entraran en el formato de libro, pero es aceptable
see, pensé en comprar esa edicion pero es media berreta prefiero ahorrar y comprar una edicion mas linda, igual creo que tampoco es la gran cosa la edicion de la editorial colihue
tfw hace años que vengo pensando en esa misma idea pero soy demasiado inútil para aprender a modear un juego