VISTE BOLUDITO

Aiden Johnson
Aiden Johnson

VISTE BOLUDITO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

Julian Stewart
Julian Stewart

postealo en tu facebook, a nadie le importa que seas cornudo

Caleb Sullivan
Caleb Sullivan

ya lo ví, el pibe ese que le comió la novia es literalmente un gordito de 15 años. Mientras que el flaco es un boludo de veintitantos

Choriabuelos btfo?

John Reyes
John Reyes

Vieron choris, esto es lo que pasa cuando le haces caso a la pasta del beta escuchon

Jaxson Ortiz
Jaxson Ortiz

Gordito? parece que sin remera esta mas trabado que el cornudo y encima tiene alta melena mientras que el otro se esta quedando pelado a los 24.

Camden Torres
Camden Torres

seguro?

Cooper Jenkins
Cooper Jenkins

cuentas si llega a pasar algo mas
cuentas

Justin Collins
Justin Collins

por que todos los que usan aeropostale son pendejos huecos?

Angel Parker
Angel Parker

Que asco me dan los normis, menos mal que no salgo de casa.

Logan Martin
Logan Martin

M-me hiciste un favor

David Miller
David Miller

No sólo es alto cuck, sino que tampoco sabe comportarse como un caballero. Publicó hasta los mensajes de perdón de la mina todo por unos likes. Un hombre de verdad le corta el rostro y listo, no anda mariconeando por redes.

Isaiah Hall
Isaiah Hall

caballero
que cuck sos

Nicholas Rivera
Nicholas Rivera

Caballerx te gusta más? Fachitx

Elijah White
Elijah White

¿Cuál es el proposito de este thread? No es para nada ameno ni desestresante. Recordar que somos un bastión virtual de las fuerzas nacionalistas.

Anthony Ward
Anthony Ward

Esto, un verdadero caballero no trola-humilla a la novia si ella lo cuernea, la perdona y trata de entender que habra hecho el para que ella reaccione así.

Mason Ward
Mason Ward

bastión

Diez gorditos y cuatro autistas que tienen novias 2d

Justin Garcia
Justin Garcia

No digo perdonarla, porque eso depende de cada uno. Pero hacer todo público para humillarla? Termina quedando como un sorete él al final.

Samuel King
Samuel King

caballero? fijate la foto que puso op, es un soyboy. probablemente ni sea heterosexual.

Joshua Martin
Joshua Martin

this

Carson Martinez
Carson Martinez

En que momento dice que es un caballero? Que mierda leiste?

Brody Cook
Brody Cook

calmate, hablemos de política ¿Querés?

Kayden Barnes
Kayden Barnes

No hay literalmente nada malo con llevar a tu ex novia y a su novio a su casa

Kayden Bailey
Kayden Bailey

Me da gracia como la mina hace gimnasia mental para justificar todo y quedar como victima, esto deberían incluirlo en un manual de psicologia feminina.
Y el pibe intenta hacerse el superado para quedar como un capo en twitter pero sigue siendo un beta manejon y cornudo.

Eli White
Eli White

Reírnos de los normies y sus relaciones fallidas

Charles Gray
Charles Gray

Por más superado que te hagas el que un pibe de 15 años te cague la mina es un golpe muy grande, más si encima que después de que te humillen la tengas que llevar vos a la mina.

Blake Sanders
Blake Sanders

Es gracioso porque la mina con la que estoy la conseguí cuckeando a otro de la misma forma, insistiendole hasta que aflojó

Tyler Harris
Tyler Harris

Espero que no te importe cuando te cuckeen a vos.

Caleb Morgan
Caleb Morgan

que tipo ratón sos

Nolan Clark
Nolan Clark

Yo soy incuckeable

Owen Martinez
Owen Martinez

La novia le mete los cuernos
La novia le mete los cuernos con un gordito de 15
La lleva a la casa
Sube las conversaciones a las redes para que lo vean como un superado cuando se le nota a kilometros que le incinero el ano

Cuck de primerisimo nivel, si no se clavo una paja pensando en como el gordito se cogía a su novia pega en el palo.

Dylan Reed
Dylan Reed

esto, no te enganches con la boluda esa que vas a terminar como el sojachico de las capturas

Aaron Foster
Aaron Foster

ayyyy

Juan Cooper
Juan Cooper

haciendo que todo el mundo sepa que es cornudo
literalmente comportandose como mujer
literalmente sojapibe

podemos seguir un rato largo

Cooper Harris
Cooper Harris

greentext
tartamudeo, un poco, sin exagerar
reaction pic adecuada
te doy un 10 en memes

Alexander Jones
Alexander Jones

En serio…no puedo dejar de pensar en lo pelotudo que este pibe, hay que ser cuck para que te gorreen y exponerte como un cuck de semejante nivel. Me imagino este pibe pensando que es un superado verga larga mientras los amigos se le cagan de risa, literalmente se lo merece, por cuck.

Juan Wilson
Juan Wilson

Fuera de haberle llevado a la casa, no veo ningún problema con exponerla en público por el moco que se mandó.

Gabriel Hernandez
Gabriel Hernandez

la mina, sintiendo algo parecido a culpa, esta buscando justificaciones para lo que hizo: "VOS TAMBIEN ACTUASTE MAL" porque la expuso. es cualquiera, obvio, pero es un mecanismo normal para sentirse menos mal

Lincoln Butler
Lincoln Butler

lo único que necesitás para comerte a una Stacy con novio es insistirle un poquito

Jose Nelson
Jose Nelson

Y no te olvides del alcohol

Michael Moore
Michael Moore

La piña en el rostro que le propinaria al gordito mamon ese.

Si saliera de casa y tuviera novia claro

Logan Davis
Logan Davis

Y no te olvides de ser un chad

Mason Brown
Mason Brown

gordito de 15 años con pelo de maricón jeropa
chad

Benjamin Nguyen
Benjamin Nguyen

Ven que solo tienen que ser ustedes mismos

Jaxon Jones
Jaxon Jones

Stacy
En realidad ese gordito es un normi y se anima. Quizás lo rebotaron muchas veces y ese día justo se le dio. Y sumale el alcohol.
Vos sos un virgölino que lurkea chanes, no creo que te den pelota.

Aiden Johnson
Aiden Johnson

t. failed normie gordito

Lincoln Green
Lincoln Green

se te nota la envidia papu

Michael Rivera
Michael Rivera

Pegarle al gordito
No a la novia por hacerte cuck

cuck

Luke Hall
Luke Hall

no cogiendote al gordito y a tu novia para demostrar dominación
Cuck

Evan Torres
Evan Torres

Pero hacer todo público para humillarla?
Y porque no? Ella lo hace con vos (que encima es "socialmente aceptable") y de yapa te faja/te hace fajar por el chongo y te caga la vida con tus amigos, familia y demás si tiene la oportunidad. Ella haría todo eso no por transar con otra, sino porque una mina que no le gustaba o le hace competencia justo estaba dentro de tu rango de visión, y no hay razón ni prueba que valga, vos la viste y por eso la cuerneaste, la dejaste preñada con tus ojos. No te a va a soltar hasta ver sangre por una pavada mientras que las tremendas cagadas que ella se mande te las vas a tener que fumar calladito porque eso se espera de vos por ser hombre y pobre de vos si tenés los huevos bien puestos y la mandás a la mierda como merece. Si por mi fuera esa trola no vuelve a tener vida social, que experimente lo que es la vida real por una vez para variar y se haga cargo. Caguenme a negativos muchacho'
kek
exponerte como un cuck de semejante nivel
Mejor a que todos lo sepan, vos no y se rían a tus espaldas por años como me pasó a mí, aprendés rápido quien es tu amigo y quién no

Que actitud de mierda que tienen acá pibes, si uno no hace nada es un cuck y si hace algo es un sojapibe, no hay poronga que les venga bien. Salgan de casa a que les den un par de cachetones inb4 proyectando

Ya está, me amargué por un tablón
Salu2

Cameron Roberts
Cameron Roberts

367653
Tb h tenes razón
Me lo dicen seguido y me pajea el ego a dos manos, el problema es que siempre se dan cuenta demasiado tarde

Jeremiah Baker
Jeremiah Baker

Mejor a que todos lo sepan, vos no y se rían a tus espaldas por años como me pasó a mí, aprendés rápido quien es tu amigo y quién no

Mientras lo sepas vos y hagas algo alcanza, no es necesario que te expongas y menos para hundirte. Porque una cosa es que te cuckeen y otra que hagas lo posible por quedar como un cuck encima haciendose el superado, hermano, si vas a hablar con la mina que te cuernio y vas a sacar capturas de pantalla trata de mostrarte más hombre y no ser una drama queen cuckeada. No sabe ni escrachar a una mina

Carter Mitchell
Carter Mitchell

Y que harías vos? Cuál es tu método?

Angel Morales
Angel Morales

se conocieron en Brasil
ella tiene VIH

Otro punto para Jamal

Tyler Lopez
Tyler Lopez

Le cortas el rostro a la mina y listo. Mirá si te vas a poner a mariconear en redes sociales.

Luke Hill
Luke Hill

Pero si le cortas la cara después te denuncia por violencia de genero.

Kayden Howard
Kayden Howard

No te puede denunciar por violencia de género si te hacés travesti

Lucas Roberts
Lucas Roberts

Un meme, te cuernio, la cortas y listo, que tanto drama, decir que va a denunciar es la excusa más sagitariola posible. De ultima si además de cuck sos un paranoico perseguido saca tus queridas capturas de pantalla y te las guardas para vos, para tener tus pruebas y para evitar quedar como un verdadero pelotudo frente a conocidos y desconocidos.

Brody Thompson
Brody Thompson

Ese autismo

Parker Nelson
Parker Nelson

que dicen chorizos, seria no cuck hacerle una emboscada al gordo y cagarlos.bien a bifes, palazo etc?

Logan Adams
Logan Adams

sabes que haria yo? prepararia alto garzo y escupo entre la boca de los dos, despues le corto el rostro obvio. Cagarte a palos no sirve, mira si se mete la mina y despues te comes una denuncia por violencia de genero.

Kevin Bennett
Kevin Bennett

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
gordo virgen taringero de 15
ir a la fiesta de mi hermana
ver a una chica medio en pedo
"che, no me das un beso?"
transamos un rato
sige escabiando
me da escabio
me habla pero no le entiendo una mierda y le digo que si a todo
transamos mas
esta re mamada
cae el novio y se la lleva
me vuelvo a mi casa sin ponerla
el tampoco se la puso
de onda, no me cortes el garche si no la vas a poner vos tampoco amigo

Connor Wilson
Connor Wilson

Dijo el chori, mientras su novia iba a la verduleria. No la de la esquina, sino a la que estaba a 5 cuadras porque segun ella el pepino es mas fresco

Landon Roberts
Landon Roberts

no te denuncia, hasta el garzo vos sos el novio.

Jason Bennett
Jason Bennett

El Gordo me insistio un monton

LMAO el pibe que le cago la mina ademas de gordo tiene pinta de bolita teñido

Hudson Jenkins
Hudson Jenkins

el virgen conductor

el chad quinceañero

Daniel King
Daniel King

lol cuck

Kayden Wright
Kayden Wright

NANO CUCKEADO

Ayden Lee
Ayden Lee

Mi única duda restante de toda esta historia es: ¿es aplicable en gente adulta (21-28)? En la Nueva Era de la Soja, ¿hay renovadas chances para gordos con actitud de robarles las novias a los betas escuchones?

Justin Gray
Justin Gray

se es caballero con las mujeres que valen la pena no con las putas. La mina esa es una puta, dejame de joder con "no fue caballero". La victima es el tipo, por más chico soja que sea. Incluso las víctimas hacen cosas estupidas como llevar a la puta de su ex a la casa.

Liam Morgan
Liam Morgan

Después decían que los choris que comentaban aca que habian sido cuckeados en el boliche era todo fic

Luis Flores
Luis Flores

normis y sus relaciones fallidas

Angel Lewis
Angel Lewis

Solo si te volves un hombre soja.

Jose Bailey
Jose Bailey

posta, esto parece uno de los tantos threads de choris que dijeron que les paso algo similar.
Acá los acusaban a todos de fic. Ahora me hace pensar que es mas real de lo que parece.
Me da miedo que mi novia me haga lo mismo de la nada.

Benjamin Long
Benjamin Long

mi novia
TOMATELAS

Aaron Jenkins
Aaron Jenkins

El 99% de la gente nunca se entera que le metieron los cuernos, dormí tranqui.

Christopher Rodriguez
Christopher Rodriguez

Que hace el paraguayo aca? Jajajaj

Luke Reed
Luke Reed

Consigan fotos de la puta

Hudson Parker
Hudson Parker

No te encariñés mucho porque esa igual va a aflojar en cuanto otro boludo le insista mucho.

Jeremiah Baker
Jeremiah Baker

sojapibe
lentesproblema
no me sorprende

Gavin Scott
Gavin Scott

protip: hoy en dia es mas facil charparse un flaco que sacarselo de encima

Aaron Rodriguez
Aaron Rodriguez

solo funciona si sos chad

James Hill
James Hill

*la mina que compartís
Hablá bien chori

Liam Parker
Liam Parker

CUCK NATO

Cameron Howard
Cameron Howard

laburo en un boliche y he visto cada mogo incogible y negro de la matanza bajarse minas que no te lo podes crees

es literalmente te hacen peer pressure hasta que te las comes. las minas les resulta mas facil comerles la boca que esta 20 minutos alejandolos.

no los podes sacar de una cachetada por que te fajan. Lo vi pasar.

Xavier Brooks
Xavier Brooks

Este wacho es el "Wacho." Este flaco tiene clase y porte para dejar a la trola como un completa pelotuda. Nos ha dejado una lección, cuando te garken, no pongas la otra mejilla, deja a la pelotuda como un trola de mierda por las redes sociales y gana fama. Que los Dioses le otorguen una Brazuca con cintura de avispa y un orto fenomenal.

Brayden Clark
Brayden Clark

Hola, no serás el cuckeado por casualidad?

Levi Bell
Levi Bell

las feministas lloran por los tinchos
no arman bardo por los villeros abusadores

Y SI