VISTE BOLUDITO

VISTE BOLUDITO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
twitter.com/SFWRedditGifs

postealo en tu facebook, a nadie le importa que seas cornudo

ya lo ví, el pibe ese que le comió la novia es literalmente un gordito de 15 años. Mientras que el flaco es un boludo de veintitantos

Choriabuelos btfo?

Vieron choris, esto es lo que pasa cuando le haces caso a la pasta del beta escuchon

Gordito? parece que sin remera esta mas trabado que el cornudo y encima tiene alta melena mientras que el otro se esta quedando pelado a los 24.

seguro?

...

por que todos los que usan aeropostale son pendejos huecos?

Que asco me dan los normis, menos mal que no salgo de casa.

...

...

...

No sólo es alto cuck, sino que tampoco sabe comportarse como un caballero. Publicó hasta los mensajes de perdón de la mina todo por unos likes. Un hombre de verdad le corta el rostro y listo, no anda mariconeando por redes.

que cuck sos

Caballerx te gusta más? Fachitx

¿Cuál es el proposito de este thread? No es para nada ameno ni desestresante. Recordar que somos un bastión virtual de las fuerzas nacionalistas.

Esto, un verdadero caballero no trola-humilla a la novia si ella lo cuernea, la perdona y trata de entender que habra hecho el para que ella reaccione así.

Diez gorditos y cuatro autistas que tienen novias 2d

No digo perdonarla, porque eso depende de cada uno. Pero hacer todo público para humillarla? Termina quedando como un sorete él al final.

caballero? fijate la foto que puso op, es un soyboy. probablemente ni sea heterosexual.

...

En que momento dice que es un caballero? Que mierda leiste?

calmate, hablemos de política ¿Querés?

No hay literalmente nada malo con llevar a tu ex novia y a su novio a su casa

Me da gracia como la mina hace gimnasia mental para justificar todo y quedar como victima, esto deberían incluirlo en un manual de psicologia feminina.
Y el pibe intenta hacerse el superado para quedar como un capo en twitter pero sigue siendo un beta manejon y cornudo.

Reírnos de los normies y sus relaciones fallidas

Por más superado que te hagas el que un pibe de 15 años te cague la mina es un golpe muy grande, más si encima que después de que te humillen la tengas que llevar vos a la mina.

Es gracioso porque la mina con la que estoy la conseguí cuckeando a otro de la misma forma, insistiendole hasta que aflojó

Espero que no te importe cuando te cuckeen a vos.

que tipo ratón sos

Yo soy incuckeable

Cuck de primerisimo nivel, si no se clavo una paja pensando en como el gordito se cogía a su novia pega en el palo.

esto, no te enganches con la boluda esa que vas a terminar como el sojachico de las capturas

ayyyy

podemos seguir un rato largo

...

te doy un 10 en memes

En serio…no puedo dejar de pensar en lo pelotudo que este pibe, hay que ser cuck para que te gorreen y exponerte como un cuck de semejante nivel. Me imagino este pibe pensando que es un superado verga larga mientras los amigos se le cagan de risa, literalmente se lo merece, por cuck.

Fuera de haberle llevado a la casa, no veo ningún problema con exponerla en público por el moco que se mandó.

la mina, sintiendo algo parecido a culpa, esta buscando justificaciones para lo que hizo: "VOS TAMBIEN ACTUASTE MAL" porque la expuso. es cualquiera, obvio, pero es un mecanismo normal para sentirse menos mal

...

Y no te olvides del alcohol

La piña en el rostro que le propinaria al gordito mamon ese.


Si saliera de casa y tuviera novia claro

Y no te olvides de ser un chad

...

Ven que solo tienen que ser ustedes mismos

En realidad ese gordito es un normi y se anima. Quizás lo rebotaron muchas veces y ese día justo se le dio. Y sumale el alcohol.
Vos sos un virgölino que lurkea chanes, no creo que te den pelota.

t. failed normie gordito

se te nota la envidia papu

cuck

Cuck

Y porque no? Ella lo hace con vos (que encima es "socialmente aceptable") y de yapa te faja/te hace fajar por el chongo y te caga la vida con tus amigos, familia y demás si tiene la oportunidad. Ella haría todo eso no por transar con otra, sino porque una mina que no le gustaba o le hace competencia justo estaba dentro de tu rango de visión, y no hay razón ni prueba que valga, vos la viste y por eso la cuerneaste, la dejaste preñada con tus ojos. No te a va a soltar hasta ver sangre por una pavada mientras que las tremendas cagadas que ella se mande te las vas a tener que fumar calladito porque eso se espera de vos por ser hombre y pobre de vos si tenés los huevos bien puestos y la mandás a la mierda como merece. Si por mi fuera esa trola no vuelve a tener vida social, que experimente lo que es la vida real por una vez para variar y se haga cargo. Caguenme a negativos muchacho'

kek

Mejor a que todos lo sepan, vos no y se rían a tus espaldas por años como me pasó a mí, aprendés rápido quien es tu amigo y quién no

Que actitud de mierda que tienen acá pibes, si uno no hace nada es un cuck y si hace algo es un sojapibe, no hay poronga que les venga bien. Salgan de casa a que les den un par de cachetones inb4 proyectando

Ya está, me amargué por un tablón
Salu2

Me lo dicen seguido y me pajea el ego a dos manos, el problema es que siempre se dan cuenta demasiado tarde

Mientras lo sepas vos y hagas algo alcanza, no es necesario que te expongas y menos para hundirte. Porque una cosa es que te cuckeen y otra que hagas lo posible por quedar como un cuck encima haciendose el superado, hermano, si vas a hablar con la mina que te cuernio y vas a sacar capturas de pantalla trata de mostrarte más hombre y no ser una drama queen cuckeada. No sabe ni escrachar a una mina

Y que harías vos? Cuál es tu método?

Otro punto para Jamal

Le cortas el rostro a la mina y listo. Mirá si te vas a poner a mariconear en redes sociales.

Pero si le cortas la cara después te denuncia por violencia de genero.

No te puede denunciar por violencia de género si te hacés travesti

Un meme, te cuernio, la cortas y listo, que tanto drama, decir que va a denunciar es la excusa más sagitariola posible. De ultima si además de cuck sos un paranoico perseguido saca tus queridas capturas de pantalla y te las guardas para vos, para tener tus pruebas y para evitar quedar como un verdadero pelotudo frente a conocidos y desconocidos.

Ese autismo

que dicen chorizos, seria no cuck hacerle una emboscada al gordo y cagarlos.bien a bifes, palazo etc?

sabes que haria yo? prepararia alto garzo y escupo entre la boca de los dos, despues le corto el rostro obvio. Cagarte a palos no sirve, mira si se mete la mina y despues te comes una denuncia por violencia de genero.

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
de onda, no me cortes el garche si no la vas a poner vos tampoco amigo

Dijo el chori, mientras su novia iba a la verduleria. No la de la esquina, sino a la que estaba a 5 cuadras porque segun ella el pepino es mas fresco

no te denuncia, hasta el garzo vos sos el novio.

LMAO el pibe que le cago la mina ademas de gordo tiene pinta de bolita teñido

...

lol cuck

NANO CUCKEADO

Mi única duda restante de toda esta historia es: ¿es aplicable en gente adulta (21-28)? En la Nueva Era de la Soja, ¿hay renovadas chances para gordos con actitud de robarles las novias a los betas escuchones?

se es caballero con las mujeres que valen la pena no con las putas. La mina esa es una puta, dejame de joder con "no fue caballero". La victima es el tipo, por más chico soja que sea. Incluso las víctimas hacen cosas estupidas como llevar a la puta de su ex a la casa.

Después decían que los choris que comentaban aca que habian sido cuckeados en el boliche era todo fic

...

Solo si te volves un hombre soja.

posta, esto parece uno de los tantos threads de choris que dijeron que les paso algo similar.
Acá los acusaban a todos de fic. Ahora me hace pensar que es mas real de lo que parece.
Me da miedo que mi novia me haga lo mismo de la nada.

TOMATELAS

El 99% de la gente nunca se entera que le metieron los cuernos, dormí tranqui.

Que hace el paraguayo aca? Jajajaj

Consigan fotos de la puta

No te encariñés mucho porque esa igual va a aflojar en cuanto otro boludo le insista mucho.

no me sorprende

protip: hoy en dia es mas facil charparse un flaco que sacarselo de encima

solo funciona si sos chad

Hablá bien chori

CUCK NATO

laburo en un boliche y he visto cada mogo incogible y negro de la matanza bajarse minas que no te lo podes crees

es literalmente te hacen peer pressure hasta que te las comes. las minas les resulta mas facil comerles la boca que esta 20 minutos alejandolos.

no los podes sacar de una cachetada por que te fajan. Lo vi pasar.

Este wacho es el "Wacho." Este flaco tiene clase y porte para dejar a la trola como un completa pelotuda. Nos ha dejado una lección, cuando te garken, no pongas la otra mejilla, deja a la pelotuda como un trola de mierda por las redes sociales y gana fama. Que los Dioses le otorguen una Brazuca con cintura de avispa y un orto fenomenal.

Hola, no serás el cuckeado por casualidad?

Y SI