Y chori contame, cómo va tu japonés? qué sacó de último tu grupo de idols favorito? qué estás coleccionando en tu cuevita?
hilo general de otaku culture, mantenganlo comfy.
/jp/ edición arg
No miro kpop
...
lmao me pasa lo mismo cuando voy a eventos de anime, encima están los enfermitos con el k-pop, y los dealers casi siempre tienen cosas de animus de ahora o muy mainstream, nunca hay peluchitos de mis waifus
Quiero juguitos coreano de frutas pero solo los consigo en las convenciones. Vivir es sufrir
Jaja, y eso choricito?
Dándole al anki y haciendo ejercicios de ortografía con el Genki. Ya estoy en un nivel en donde puedo leer doujins y nukige cómodamente. Igual estaba pensando en arrancar clases particulares para poder practicar conversacional.
No sigo idols aparte de ver anime sobre ellas.
Ahora nada, estoy ahorrando para irme de viaje a Japón por mi cuenta. Con suerte llego para antes de las olimpiadas.
Ya no compraré más manga en castellano. Voy a comprar originales. En Gastovic.
Ojalá tuviera un trabajo fijo para podr comprar figuras de mi waifu. ;___;
Anda al barrio chino. Incluso hay super chinos con productos coreanos.
Sali de casa, zapato.
que lindo chori, vas a quedarte en tokyo y alrededores o también vas a otra región?
bueno, voy a tratar de explicarlo de la forma menos down posible, pero viste que las subculturas cambian con la tecnología, y en los early 00s recién se empezaba a usar internet, así que me estoy poniendo a explorar páginas antiquísimas para ver como era la subcultura back then, también estoy viendo los animus y mangos populares de esa época, el surgimiento del moe, que waifus eran las más queridas, los tipos de fanarts, como eran las con, los jgames y vn de la época, los text e imageboards con sus discusiones y tópicos recurrentes, como fue evolucionando hasta lo que es 2010 etc. Como un viaje en el tiempo autista. Lamentablemente llegué a todo esto recién en 2009 así que no pude ver bien todo ese fenómeno.
Encontré muchas joyitas, como un blog que recopila funny stuff de 2ch: 2ch-copipe.blogspot.com.ar
btw les dejo esto