El futuro llego a Chile

Evan Garcia
Evan Garcia

y ya pagaron los super ethendart de 1980?

Other urls found in this thread:

8ch.net/hispapol/index.html

Daniel Sanchez
Daniel Sanchez

Copado chileno. Cuanto le pagaron a mamá Inglaterra y papá Israel por esos juguetes?

Thomas Evans
Thomas Evans

Pero los nuevos chilenos, los ex hiatianos y ex colombianos, saben pilotear?

Joshua Morris
Joshua Morris

Seguro los manejan con control remoto desde Tel Aviv

Elijah Thomas
Elijah Thomas

Los mercantes va a usarlos como pic related.

Nicholas Lopez
Nicholas Lopez

ARROZ O TINTURA HERMANO

Camden Jackson
Camden Jackson

implicando que los chilenos (mapuches) son compatibles con la tecnología
la única razón por la que esas maquinas llevan piloto en lugar de IA es por el meme "muh responsabilidad humana"
también

Jonathan Fisher
Jonathan Fisher

rico pos

Aiden Morales
Aiden Morales

e-estos s-son turistas, nada mas turistas.

Blake Rogers
Blake Rogers

conseguite otro proxy chileno, queda muy obvio que sos siempre vos

Blake Collins
Blake Collins

argentina en 5 años mas

Jacob Carter
Jacob Carter

p-pero solo tenemos 300000 niggas, 2% de la poblacion, ustedes tienen 2 millones de bolivianos, y vuelve kristina, asi que estan peor que nosotros!!

Isaac Harris
Isaac Harris

Pero el 90% del resto de su poblacion tiene genes mapuches.
Estan hasta las manos uds.

Connor Sanders
Connor Sanders

los originarios estan hace 14000 años en Chile, han estado expuestos a:
megaterremotos >9.5
terremotos <9.4
maremotos
volcanes
aluviones
temporales
esos genes superiores son llevados, por el 95%, de los chilenos, son tan potentes, que tu pais siendo el doble de Chile, NUNCA SE HA ATREVIDO A ATACARNOS DE FRENTE, solo con la ayuda de peru que es el doble de nosotros, y bolivia la mitad de chile, son unos vecinos cobardes y arteros.
frente a la unica etnia originaria que derroto la invasion europea, la mapuche.

Asher Gomez
Asher Gomez

Vaya, vaya a llorarle a su papi Israel y su mami USA.

Easton Harris
Easton Harris

esto es lo que los chilenos creen no ironicamente

Jace Bell
Jace Bell

Muchos genes mapuches pero las chilenas siguen prefiriendo a los blancos argentinos.

Henry Bailey
Henry Bailey

gegege sabes los que es el tratado de madrid?
en el argentina le entrega su soberania a uk y debe,PEDIR PERMISO PARA MOVER SUS BUQUES POR MAR ARGENTINO.

Angel Anderson
Angel Anderson

gegege

Josiah Johnson
Josiah Johnson

Tampoco voy a decir que nosotros no estamos cuckeados por el mercante, pero ustedes se abren de culo de par en par. Son no solamente cobardes, sino también chupamedias del mercante y de sus sabuesos anglosajones.
Indios maricones.

Jeremiah Adams
Jeremiah Adams

solo dire ….Guerra De La Triple Alianza, argentina, brasil y uruguay, contra paraguay un pais un poquito mas chico que chile, un virtual OCHO A UNO, una infamia vergonzoza, que termina con UN MILLON DE PARAGUAYOS MUERTOS, y enormes territorios repartidos entre los cobardes,en 1879 nos trataron de hacer eso, lamentablemente peru no es brasil, bolivia no es uruguay, y argentina bueno es lo que se vio en las Maldivas, jovencitos mestizos de una seudoraza ,cagados ,con frio y vencidos.

Daniel Smith
Daniel Smith

mestizos
No me hago cargo, yo tengo genética 100% europea, no así vos!
Por esos tus mujeres prefieren a los que son como yo.
Con respecto al tema guerras en latinoamérica, seh, fue un desconche todo… no me hago cargo, ni vos ni yo estabamos vivos en esa época.
Estamos vivos en el 2018, y en el 2018, las mujeres chilenas prefieren la pija blanca argentina. Es así, indiecito.

James Hall
James Hall

Por cierto las paraguayas también se mueren por la pija argentina.
A los chilenos no los quiere nadie.

Wyatt Edwards
Wyatt Edwards

y de que te sirve tu genetica europea, si no me puedes ganar en batalla, ni aun siendo el doble de nosotros, y tienes de aliados a pffffff….peru y bolivia, los mismos que le dan pija bolitora a tus minas gegege.

Joshua Phillips
Joshua Phillips

Me sirve para cojer a tus mujeres, que de hecho lo hago cuando conozco alguna chilenita en algúna fiesta, lo cual pasa muy seguido porque vienen muchas chilenas a estudiar a la UBA gratis acá.
en batalla
Qué batalla, indio paparulo? Tenés un mambo bélico vos, pero no te das cuenta que todo lo que tiene chile militarmente está milimétricamente controlado por Israel, USA y UK. No te hagas el indio loco, andá a afilar las punta de lanza que cuando el mercante se le ocurra que los indios ya no le sirven mas te van a sacar todos esos juguetes.

Landon Gonzalez
Landon Gonzalez

2 millones? Te quedás muy corto.

Ya vas a cobrar vos cuando seamos Nueva Bolivia.

Joshua Mitchell
Joshua Mitchell

vives en el "relato argentino",
tenemos mil blindados, 50 aviones cazas con misiles de mas de 50km de alcance, 8 fragatas con misiles de 180 km, , submarinos que pueden lanzar misiles crucero y antibuque, ustedes submarinos y aviones, reparados con tecnologia nac&pop, que matan a sus tripulantes, y sr te viene la yegua y 10 años de decadencia ,atras de chile, ya te sacamos 12 años de decada ganada y se te vienen 8 mas.

Ryder Reyes
Ryder Reyes

Quedó bastante claro que te gusta mucho toda la nerdeada bélica y te gusta ver las fotitos de los juguetes que Israel le da a Chile, pero de nuevo… qué batalla? En dónde están peleando?
Porque te repito, lo que está pasando es que tus mujeres vienen acá a estudiar y se enamoran de los argentinos.
Fijate… no se.

Jose Hill
Jose Hill

esos rostros indígenas
kek

Alexander Reed
Alexander Reed

Este chileno me hace acordar a Kensuke de Evangelion.
Fanático de todo lo militar pero se quedaba ahí, nunca lo llamaron para ser piloto.

Oliver Thompson
Oliver Thompson

372018
Dale, usás un proxy ponja pero no podés embeddear un video?
No voy a clickear eso, pero te repito, tus mujeres prefieren a los argentinos blancos como yo, no a los chilenos con cara de mono como vos.
Y si, admito que mi país está lleno de mugre con genética parecida a la tuya. Latinoamérica es una bosta.

Noah Barnes
Noah Barnes

fixed ja, aprovecha de ver rostros indigenas desfilando gallardamente, nunca veras esto en argentina entre putos y zurditos, no hacen uno!!

Henry Johnson
Henry Johnson

Juajua, terribles negroides indígenas por lo que se ve en el thumbnail.
Con razón las chilenas nos tratan como si fueramos dioses griegos, a comparación de ustedes…

Carson Young
Carson Young

Che y hacen algo además de desfilar como maricones? Porque mientras ustedes se masturban con los juguetes de papá Israel, las chilenas vienen a cabalgar en pija argento-europea.

Jason Price
Jason Price

Y el amor de su vida se cojio un Chad argentino(Kaji).

Aiden Powell
Aiden Powell

2%
Chilote en negacion, no admitir que tu patria esta cuckeada es dejar que los negros te ganen, fui a santiago en el verano y son minimo un 10% , sin contar loa congolombianos y otros monos

Ian Hughes
Ian Hughes

emmm todos somos algo negros ja!!

Kevin Wood
Kevin Wood

¡Hola amigo! Te invito a postear en el tablon de politica dedicado a los refugiados.

8ch.net/hispapol/index.html