El futuro llego a Chile

y ya pagaron los super ethendart de 1980?

Other urls found in this thread:

8ch.net/hispapol/index.html
twitter.com/SFWRedditVideos

Copado chileno. Cuanto le pagaron a mamá Inglaterra y papá Israel por esos juguetes?

Pero los nuevos chilenos, los ex hiatianos y ex colombianos, saben pilotear?

Seguro los manejan con control remoto desde Tel Aviv

Los mercantes va a usarlos como pic related.

ARROZ O TINTURA HERMANO

la única razón por la que esas maquinas llevan piloto en lugar de IA es por el meme "muh responsabilidad humana"
también

rico pos

e-estos s-son turistas, nada mas turistas.

conseguite otro proxy chileno, queda muy obvio que sos siempre vos

...

p-pero solo tenemos 300000 niggas, 2% de la poblacion, ustedes tienen 2 millones de bolivianos, y vuelve kristina, asi que estan peor que nosotros!!

Pero el 90% del resto de su poblacion tiene genes mapuches.
Estan hasta las manos uds.

los originarios estan hace 14000 años en Chile, han estado expuestos a:
megaterremotos >9.5
terremotos

Vaya, vaya a llorarle a su papi Israel y su mami USA.

...

Muchos genes mapuches pero las chilenas siguen prefiriendo a los blancos argentinos.

gegege sabes los que es el tratado de madrid?
en el argentina le entrega su soberania a uk y debe,PEDIR PERMISO PARA MOVER SUS BUQUES POR MAR ARGENTINO.

...

Tampoco voy a decir que nosotros no estamos cuckeados por el mercante, pero ustedes se abren de culo de par en par. Son no solamente cobardes, sino también chupamedias del mercante y de sus sabuesos anglosajones.
Indios maricones.

solo dire ….Guerra De La Triple Alianza, argentina, brasil y uruguay, contra paraguay un pais un poquito mas chico que chile, un virtual OCHO A UNO, una infamia vergonzoza, que termina con UN MILLON DE PARAGUAYOS MUERTOS, y enormes territorios repartidos entre los cobardes,en 1879 nos trataron de hacer eso, lamentablemente peru no es brasil, bolivia no es uruguay, y argentina bueno es lo que se vio en las Maldivas, jovencitos mestizos de una seudoraza ,cagados ,con frio y vencidos.

No me hago cargo, yo tengo genética 100% europea, no así vos!
Por esos tus mujeres prefieren a los que son como yo.
Con respecto al tema guerras en latinoamérica, seh, fue un desconche todo… no me hago cargo, ni vos ni yo estabamos vivos en esa época.
Estamos vivos en el 2018, y en el 2018, las mujeres chilenas prefieren la pija blanca argentina. Es así, indiecito.

Por cierto las paraguayas también se mueren por la pija argentina.
A los chilenos no los quiere nadie.

y de que te sirve tu genetica europea, si no me puedes ganar en batalla, ni aun siendo el doble de nosotros, y tienes de aliados a pffffff….peru y bolivia, los mismos que le dan pija bolitora a tus minas gegege.

Me sirve para cojer a tus mujeres, que de hecho lo hago cuando conozco alguna chilenita en algúna fiesta, lo cual pasa muy seguido porque vienen muchas chilenas a estudiar a la UBA gratis acá.
Qué batalla, indio paparulo? Tenés un mambo bélico vos, pero no te das cuenta que todo lo que tiene chile militarmente está milimétricamente controlado por Israel, USA y UK. No te hagas el indio loco, andá a afilar las punta de lanza que cuando el mercante se le ocurra que los indios ya no le sirven mas te van a sacar todos esos juguetes.

2 millones? Te quedás muy corto.

Ya vas a cobrar vos cuando seamos Nueva Bolivia.

vives en el "relato argentino",
tenemos mil blindados, 50 aviones cazas con misiles de mas de 50km de alcance, 8 fragatas con misiles de 180 km, , submarinos que pueden lanzar misiles crucero y antibuque, ustedes submarinos y aviones, reparados con tecnologia nac&pop, que matan a sus tripulantes, y sr te viene la yegua y 10 años de decadencia ,atras de chile, ya te sacamos 12 años de decada ganada y se te vienen 8 mas.

Quedó bastante claro que te gusta mucho toda la nerdeada bélica y te gusta ver las fotitos de los juguetes que Israel le da a Chile, pero de nuevo… qué batalla? En dónde están peleando?
Porque te repito, lo que está pasando es que tus mujeres vienen acá a estudiar y se enamoran de los argentinos.
Fijate… no se.

kek

Este chileno me hace acordar a Kensuke de Evangelion.
Fanático de todo lo militar pero se quedaba ahí, nunca lo llamaron para ser piloto.

Dale, usás un proxy ponja pero no podés embeddear un video?
No voy a clickear eso, pero te repito, tus mujeres prefieren a los argentinos blancos como yo, no a los chilenos con cara de mono como vos.
Y si, admito que mi país está lleno de mugre con genética parecida a la tuya. Latinoamérica es una bosta.

fixed ja, aprovecha de ver rostros indigenas desfilando gallardamente, nunca veras esto en argentina entre putos y zurditos, no hacen uno!!

Juajua, terribles negroides indígenas por lo que se ve en el thumbnail.
Con razón las chilenas nos tratan como si fueramos dioses griegos, a comparación de ustedes…

Che y hacen algo además de desfilar como maricones? Porque mientras ustedes se masturban con los juguetes de papá Israel, las chilenas vienen a cabalgar en pija argento-europea.

Y el amor de su vida se cojio un Chad argentino(Kaji).

Chilote en negacion, no admitir que tu patria esta cuckeada es dejar que los negros te ganen, fui a santiago en el verano y son minimo un 10% , sin contar loa congolombianos y otros monos

emmm todos somos algo negros ja!!

¡Hola amigo! Te invito a postear en el tablon de politica dedicado a los refugiados.

8ch.net/hispapol/index.html