Degeneracion

David Ramirez
David Ramirez

"Colegiala con pollera muy corta es igual a colegiala víctima de abuso". Esa es la "ecuación" que escucharon el viernes las alumnas de secundaria del Colegio Modelo de Mármol. Fue en una reunión "sólo para las chicas" convocada por las autoridades de ese instituto privado bonaerenese para "evitar posibles abusos". Ellas lo pensaron todo el fin de semana y, el lunes, varios de sus compañeros pusieron el cuerpo contra ese preconcepto "textil" que no resuelve la violencia machista: varones de quinto y sexto año fueron al colegio con polleras de colegialas.

“¿La pollera es un símbolo sexual o se simboliza sexualmente?”, se leía en uno de los carteles con los que empapelaron el colegio. Los alumnos encontraron una manera más "explícita -dicen- de repudiar lo que “tristemente tuvieron que escuchar las alumnas de secundaria el pasado viernes”. Así lo publicó en Facebook Matías Caravaca, quien participó de la intervención.

También llevaron el pañuelo verde que representa la lucha por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que encabeza la Campaña por el Derecho al Aborto.

“Hoy, lxs alumnxs dieron cátedra de valores; haciendo entender a esa persona, y a las demás que la situación no era como se planteaba, luchando para la naturalización de los cuerpos, y explicando a través de un método revolucionario como la exhibición del cuerpo, que la ropa no tiene género. Las polleras no tienen que estar mas cortas. Los ojos deben mirar para otro lado; y las bocas, por favor las bocas, cerrarse”, escribió Matías. Se refiere al autor de la frase, "alguien de la administración del colegio", que dijo que si "la pollera está muy corta, generan malestar, hay malos comentarios dando vuelta, etc.".

Que bueno que no salgo de casa

Luke Turner
Luke Turner

¿Como está tu novia? Ay sos re kawaii

Andrew Morales
Andrew Morales

el cuckteño

Jose Hill
Jose Hill

con este calor yo tambien lo haria, no hicieron nada malo.

Cameron Hernandez
Cameron Hernandez

No me extraña viniendo de cuckpital.

Caleb Lewis
Caleb Lewis

Trapitos solicitando una culeada pero sin ser gays.

Joshua Robinson
Joshua Robinson

que feo es no tener huevos

Jace Foster
Jace Foster

Asi que asi es como se hace para coger ahora… tomo nota.

Ian Howard
Ian Howard

Me ganaste de mano.

Vieron? Esto es lo que está logrando todo la degeneración y feminismo de tercera oleada promovida por (((ellos)))? El europeodescendiente se traga toda la mierda progre mientras los "hermanos latinoamericanos" llegan acá y, bien tradicionalistas, les chupa un huevo todo y por lo menos retienen su hombría. Esto es lo que el juden quiere.

Adrian Nelson
Adrian Nelson

Nótese la ausencia de negros y bolitas

Thomas Harris
Thomas Harris

Mirá, estamos de acuedo en varias cosas, pero lo fundamental es que estos son los principios y valores que el eurodecendiente compra. Porque los negros villeros si los ven a estos los cagan a palos en todo su derecho.
feminismo de tercera ola
El feminismo nunca fue bueno. El liberalismo del cual se desprende tampoco.

Ahora, diciendo esto, un par de aclaraciones. Primero ese Matías, tan preocupado con cuestiones de "género", es seguro un puto de mierda. Entré en su fb, se ven tres posts y es el pibe del lápiz de labios. Así que ahí lo tienen, por eso la lucha es en contra de los putos también, porque corrompen con su postura anti-vida y anti-valores. Sus objetivos son los mismos que los de las feministas, por eso se unen con tanta naturalidad.

Y lo último es fijarse en el recorte. Cúantos son, 15 mas o menos? El resto de los pibes se les debe cagar de risa. Pero no, te muestran sólo eso. Igual es preocupante que ellos se indoctrinen solos. En Europa las autoriadades tienen que promover un día de "intercambio de roles" (se lo copiaron de ellos, que lo hacen hace años).

Gabriel Stewart
Gabriel Stewart

Me duelen los pies
Siento viento en las bolas
Por ahí me puedo cojer a alguna si me pongo calzas también
Mati se avivó y se puso pañuelo verde, no se me ocurrió
¿Pintalabios? Te zarpaste, man
Ojalá toque rápido el timbre, quiero probar el fortnite

Nicholas Jones
Nicholas Jones

Poca gente puede llegar a ser tan progre y zurdita como los chetitos.

Elijah Howard
Elijah Howard

P-pero Baby me dijo que llos negros de mierda son lo peor!!!1

Attached: e2ef4c0e9e7c961c5f308c3c06dad96e22da5ba86350a6332cffbd956d3df175.jpg (30 KB, 459x313)

Wyatt Allen
Wyatt Allen

En solidaridad con las alumnas de nuestro colegio vamos a estar atendiendo en los baños publicos de Constitucion.

Chupada de pija $15 sin globito.
Anal $25 la media hora.

Jonathan Gonzalez
Jonathan Gonzalez

es gracioso que los pendejos con guita sean zurdos y progres, yo mientras no tengo plata para un carajo y no puedo pagar las facultades que ellos pagan

Brayden Scott
Brayden Scott

les dijeron que dejen de usar mini falda ya que pueden ser abusadas

Decime que hay de malo en esto? Las estan protegiendo, si salis en bolas a la calle despues no te quejes de que cagan violando pedazo de puta

Xavier Walker
Xavier Walker

Me hace acordar mucho a situaciones similares. Como una feminista que decía que la cargaron a palos intentando violarla cuando estaba de noche sola esperando el metrobus en el centro. Si hubiera hecho caso al patriarcado, hubiera salido acompañada de un tipo (hermano, novio, amigo, etc). Pero no, como "debería" poder estar sola parada a la noche sin que la violen, se paró ahí sola como una stronk wymen y la cagaron a palos.
Literalmente la lógica patrarcal te hubiera salvado…
Lo mismo aplica al consejo de sentido común de evitar acortarse la pollera, si tanto te jode el "acoso callejero" o para evitar calentar a un violín usala larga y listo. Para qué querés mostrar? Para la "liberación"? Tan estúpida sos que pensás que por mostrar más sos más "libre"? Parece que si.
Por eso el progresismo en realidad nos quiere atrasar culturalmente…

Robert Morales
Robert Morales

2011+7
Todavía dandole bola al enano marron

Wyatt Bell
Wyatt Bell

Diganme la posta choricitos;si me hago cuenta en tinder o badoo puedo terminar saliendo con una mina?
No hago pesas solo calistenia

Carter Perez
Carter Perez

checkeado
tread theme

Lincoln Turner
Lincoln Turner

tread theme v2.0
rolling for trips

Luke Williams
Luke Williams

quiero trips y saco quads
uno mas para festejar

Alexander Ortiz
Alexander Ortiz

En Tinder necesitas fotos muy especiales, rebuscadas, muy mierda todo.

Gavin Morris
Gavin Morris

Mirá esto y pensá si tenés más chances que este tipo.

James Gray
James Gray

SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS

ES ESTE EL FUTURO DEL HOMBRE ARGENTINO PROMEDIO?

Luke Hughes
Luke Hughes

yo a la derecha

David Cruz
David Cruz

ojala hubiese sido yo ese

Jace Collins
Jace Collins

Propongo extraer algunos lulz de esto y hacer material para un shaming memero.

Cooper Long
Cooper Long

el amerindio de la izquierda lleva pantalón y observa con desdén a los blancos en vias de extinción

Ethan Lewis
Ethan Lewis

Y en badoo?

Hudson Morales
Hudson Morales

Badoo esta lleno de negroides como los que mataron al bondiman el lunes.

William Peterson
William Peterson

buzo de GAP
Como me matan los chetitos que se la dan de progre

Julian Bailey
Julian Bailey

Vos crees que a las villeras me las puedo levantar con mi fisico actual?

Jason Parker
Jason Parker

A las villeras les alcanza que las puedas llevar al cine.

Julian Morgan
Julian Morgan

Baby dice que los chetos son negros con plata.

Charles Morgan
Charles Morgan

Ay pará que lo anoto en la Biblia de como vivir mi vida de acuerdo al Baby!!!!!!!11

Jack Diaz
Jack Diaz

Básicamente son todos negros menos el.

Caleb Russell
Caleb Russell

Es en el conurbano, provincianos boludos ustedes tambien estan cuckeados.

Easton Watson
Easton Watson

Esto con los milicos no pasaba.

Ayden Watson
Ayden Watson

Todos los progre son chetitos o de familia adinerada. No tienen idea de como funciona la vida para un laburante, solo saben lo que su camara de eco les permite.
Yo laburo en el centro y veo marchas casi todos los dias, obviamente el PO y sus derivados están siempre porque no tienen nada mejor qur hacer y les pica la culpa blanca que les imponen (((ellos))), ni en pedo vas a ver un obrero de piel oscura ahi.

Matthew Butler
Matthew Butler

Live Action Shotacon
Argentinian edition

Jaxon Allen
Jaxon Allen

Plo twist:las compañeras son fujoshis e inventaron todo para ver trapbois

Levi Sanders
Levi Sanders

EL INDIO NO DUDA