Degeneracion

Que bueno que no salgo de casa

¿Como está tu novia? Ay sos re kawaii

...

con este calor yo tambien lo haria, no hicieron nada malo.

No me extraña viniendo de cuckpital.

Trapitos solicitando una culeada pero sin ser gays.

que feo es no tener huevos

Asi que asi es como se hace para coger ahora… tomo nota.

Me ganaste de mano.

Vieron? Esto es lo que está logrando todo la degeneración y feminismo de tercera oleada promovida por (((ellos)))? El europeodescendiente se traga toda la mierda progre mientras los "hermanos latinoamericanos" llegan acá y, bien tradicionalistas, les chupa un huevo todo y por lo menos retienen su hombría. Esto es lo que el juden quiere.

Nótese la ausencia de negros y bolitas

Mirá, estamos de acuedo en varias cosas, pero lo fundamental es que estos son los principios y valores que el eurodecendiente compra. Porque los negros villeros si los ven a estos los cagan a palos en todo su derecho.
El feminismo nunca fue bueno. El liberalismo del cual se desprende tampoco.

Ahora, diciendo esto, un par de aclaraciones. Primero ese Matías, tan preocupado con cuestiones de "género", es seguro un puto de mierda. Entré en su fb, se ven tres posts y es el pibe del lápiz de labios. Así que ahí lo tienen, por eso la lucha es en contra de los putos también, porque corrompen con su postura anti-vida y anti-valores. Sus objetivos son los mismos que los de las feministas, por eso se unen con tanta naturalidad.

Y lo último es fijarse en el recorte. Cúantos son, 15 mas o menos? El resto de los pibes se les debe cagar de risa. Pero no, te muestran sólo eso. Igual es preocupante que ellos se indoctrinen solos. En Europa las autoriadades tienen que promover un día de "intercambio de roles" (se lo copiaron de ellos, que lo hacen hace años).

...

Poca gente puede llegar a ser tan progre y zurdita como los chetitos.

P-pero Baby me dijo que llos negros de mierda son lo peor!!!1

Attached: e2ef4c0e9e7c961c5f308c3c06dad96e22da5ba86350a6332cffbd956d3df175.jpg (459x313, 30K)

En solidaridad con las alumnas de nuestro colegio vamos a estar atendiendo en los baños publicos de Constitucion.

Chupada de pija $15 sin globito.
Anal $25 la media hora.

es gracioso que los pendejos con guita sean zurdos y progres, yo mientras no tengo plata para un carajo y no puedo pagar las facultades que ellos pagan

Decime que hay de malo en esto? Las estan protegiendo, si salis en bolas a la calle despues no te quejes de que cagan violando pedazo de puta

Me hace acordar mucho a situaciones similares. Como una feminista que decía que la cargaron a palos intentando violarla cuando estaba de noche sola esperando el metrobus en el centro. Si hubiera hecho caso al patriarcado, hubiera salido acompañada de un tipo (hermano, novio, amigo, etc). Pero no, como "debería" poder estar sola parada a la noche sin que la violen, se paró ahí sola como una stronk wymen y la cagaron a palos.
Literalmente la lógica patrarcal te hubiera salvado…
Lo mismo aplica al consejo de sentido común de evitar acortarse la pollera, si tanto te jode el "acoso callejero" o para evitar calentar a un violín usala larga y listo. Para qué querés mostrar? Para la "liberación"? Tan estúpida sos que pensás que por mostrar más sos más "libre"? Parece que si.
Por eso el progresismo en realidad nos quiere atrasar culturalmente…

...

Diganme la posta choricitos;si me hago cuenta en tinder o badoo puedo terminar saliendo con una mina?

tread theme

tread theme v2.0
rolling for trips

uno mas para festejar

En Tinder necesitas fotos muy especiales, rebuscadas, muy mierda todo.

Mirá esto y pensá si tenés más chances que este tipo.

SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS

ES ESTE EL FUTURO DEL HOMBRE ARGENTINO PROMEDIO?

yo a la derecha

ojala hubiese sido yo ese

Propongo extraer algunos lulz de esto y hacer material para un shaming memero.

...

...

Y en badoo?

Badoo esta lleno de negroides como los que mataron al bondiman el lunes.

Como me matan los chetitos que se la dan de progre

Vos crees que a las villeras me las puedo levantar con mi fisico actual?

A las villeras les alcanza que las puedas llevar al cine.

Baby dice que los chetos son negros con plata.

Ay pará que lo anoto en la Biblia de como vivir mi vida de acuerdo al Baby!!!!!!!11

Básicamente son todos negros menos el.

Es en el conurbano, provincianos boludos ustedes tambien estan cuckeados.

Esto con los milicos no pasaba.

Todos los progre son chetitos o de familia adinerada. No tienen idea de como funciona la vida para un laburante, solo saben lo que su camara de eco les permite.
Yo laburo en el centro y veo marchas casi todos los dias, obviamente el PO y sus derivados están siempre porque no tienen nada mejor qur hacer y les pica la culpa blanca que les imponen (((ellos))), ni en pedo vas a ver un obrero de piel oscura ahi.

Live Action Shotacon
Argentinian edition

Plo twist:las compañeras son fujoshis e inventaron todo para ver trapbois

EL INDIO NO DUDA