El hombre loco lo hizo

Xavier Hernandez
Xavier Hernandez

El hombre loco lo hizo

Other urls found in this thread:

void.cat/#d7196ff82bb22fc8ccb6cbb1c0fb020f8f1a978d

Caleb Moore
Caleb Moore

Esto puede ser muy bueno o muy malo. Earthbound es uno de mis juegos preferidos de la SNES. Voy a verlo.

Ian Fisher
Ian Fisher

Thread de literalmente quién #518.

Thomas Rivera
Thomas Rivera

no conoce al nerd

Joseph Gray
Joseph Gray

En que nos equivocamos tanto para tener tantos normies en el board? De dónde vienen y por qué vienen?

Andrew Nelson
Andrew Nelson

El thread de cosputas.
Yo se los dije antes de que pase el atantatening y nadie me hizo caso.

Luke Cox
Luke Cox

Le baño de la UBA x D

Logan Parker
Logan Parker

Mal memeado 0/10

Carson Bell
Carson Bell

void.cat/#d7196ff82bb22fc8ccb6cbb1c0fb020f8f1a978d

Jordan Robinson
Jordan Robinson

ayy ayy el manchild de lo jueguito
Che, estamos grandes.

Joseph King
Joseph King

Denuncíado por pirateria. El nerd necesita ganar shekels para poder comer.

Hudson Thomas
Hudson Thomas

Gracias, chori
t. Mike Matei

Andrew Cruz
Andrew Cruz

Gracias

Grayson Morales
Grayson Morales

ese chori que no sabe inglés y se pierde de ver el nuevo video del nerd hasta que lo subtitulen (como el culo) en youtube
Ayyyy

Henry Sullivan
Henry Sullivan

tfw James a sus casi 40 años está mucho mejor fisicamente que yo que tengo 20

Dylan Ward
Dylan Ward

Año 2018 de nuestro Señor Jesucristo
Consumiendo (((YouTubers)))
El Traga Caliente de los (((Juegos de Video)))
No gracias chori. Si quiero ver mercantes haciéndose pasar por goyim y hablando pavadas miro TLV1.

Carter Gonzalez
Carter Gonzalez

A mi no me lo deja ver ni descargar

Ryan Murphy
Ryan Murphy

No se qué tipo de memes estás tratando de reproducir, pero AVGN existe desde antes que Youtube.
A tomar la sopa choricito jr, y a poner eel pijamita de dos piezas, que mañana hay que ir a la escuelita temprano, vamos vamos.

Carson Morales
Carson Morales

oy vey
lo jueguito
Espero que, como comunidad, la próxima vez nos la pensemos dos veces antes poner la URL del board en el baño de Ciudad Normicitaria.

Jaxon Turner
Jaxon Turner

le cabe
se hace el boludo
Vamos choricito jr, que si te sacás buenas notas en el colegio finalmente vas a poder ir a la UBA a escribir URLs a los baños.

Chase Lewis
Chase Lewis

mira lo jueguito en (((YouTube)))
le dice choricito jr a los demás
Andá a darle me gusta y compartir al mercante, campeón, y no te olvides de suscribirte al Patreon.

Josiah Robinson
Josiah Robinson

Ese es el problema choricito bombón, AVGN existe desde antes que exista Youtube. Desde antes que vos tengas memoria.
Dale, sopita y a la cama.

Dylan Adams
Dylan Adams

AVGN existe desde antes que exista Youtube
Te das cuenta cuando una persona es un normie de 18-25 cuando siente la necesidad de subrayar que el mundo existía antes de las (((redes sociales))).

Gracias chori por aclararme que el mundo no empezó en el 2005. Ahora sé un buen goy, andá a ver lo jueguito y dejá de joder.

Lincoln Walker
Lincoln Walker

mercantes haciéndose pasar por goyim
Vos debes de ver judíos hasta en el chocolate caliente, hay buenos youtubers no gamers

Piyoasdf
es chilena
tiene 27 pero sigue siendo tan tierna
es 7 años más grande que yo (podría ser mi onee-chan)
es medio fujoshi
sabe cocinar, imagináte que ella te cocine tu comida favorita
dibuja hermoso
es bastante divertida y buena onda

Si llega a venir a Argentina de una me compro entradas vip y voy a verla

Jackson Jenkins
Jackson Jenkins

Jaja, ya estás proyectando fulero. Aceptá que te equivocaste, podrías haber bardeado con el término "e-celeb", por ejemplo, pero no, decidiste mencionar a Youtube, AVGN ya tenía material online desde años antes. Pero claro, vos no lo recordarías porque en esa época o estabas en la cuna, o en el huevito de papá.
Bueno ahora si, a tomar la sopita, se me pone el pijamita de dos piezas y se me va a la camita. Sin chistar eh! vamos.

Lincoln Hughes
Lincoln Hughes

Tomate un Clonazepam que te va a dar un patatús chori.

Nunca había visto a alguien tan gatillado porque le bardearon a su YouTuber favorito. Tengo que reconocer que sos un goy de puta madre.

David Evans
David Evans

Más proyecciones?
Y no se, me parece que el gatillado acá sos vos. Te cabió por junior que no tiene noción del mundo antes de youtube.

Connor Adams
Connor Adams

Oy! dejen de ver a James Rolfe! Va en contra de mi agenda!

Zachary Myers
Zachary Myers

no u
sigue defendiendo al juden porque "tenia videos antes de YouTube"
piensa que a alguien aparte de él le importa la trayectoria de los youtubers
Mientras tanto el juden le bloquea el contenido en Amazion por sudaca… Mejor goy imposible.

Oliver Adams
Oliver Adams

el boludito que shillea chilenas
Eso invalida tu argumento.

Landon Cox
Landon Cox

Y dale con youtube y los youtubers. El mundo existía antes de youtube, junior.
Also no se de que juden hablás, al juden le molesta Rolfe:

Parker Hughes
Parker Hughes

Eso invalida tu argumento.
Tamos grandes chori

Aiden Williams
Aiden Williams

Igual este es un thread de AVGN. Todo bien con que el otro chori sea tremendo autista gen Z, pero andá con tus chilenas mugrosas a otro lado.

Josiah Johnson
Josiah Johnson

Ok, disculpa chori me desubiqué un toque

Ryan Young
Ryan Young

el youtuber no es un youtuber!
el juden no es un juden!
1984 un poroto.

Leo Martin
Leo Martin

Sabés que es lo gracioso? Que estás tan memeado desde pendejo, que le das mas credito del que merece a Youtube.
El nerd antes de youtube estuvo en screwattack, entonces sería un "Screwattacker"?
Acusás a los demás de goy pero sos el primero en memear como goy numero 1.
Youtube ya está hundiéndose, no es tan importante. Fué una plataforma de streaming que se hizo mainstream y duró mas de una década, perfecto, ok, no por eso voy a decir que James es un "youtuber", me parecería de goy idiota que mira muchos medios masivos de comunicación y le memean la cabeza con boludeces.
Me parece fenómeno que hayas descubierto el problema sionista, pero saltando así en cualquier thread que no tiene nada que ver con esas cosas te hace quedar como un pendejito edgy de 15 años que recién se acaba de tomar la redpill y está emocionado por hacerle saber al mundo. Tranqui chori, /pol/ no descubrió el sionismo, podemos hablar de eso en otro thread si querés, con menos memes y mas argumentos, pero este thread es sobre AVGN. De hecho fijate como es cierto que YT ya está dejando de ser relevante que este episodio sale primero en exclusivo para amazon, vos mismo lo mencionaste así que ya lo sabés. Sí, amazon es otra judeada mas, no importa porque igual ya está el capítulo rippeado y subido a internet para evitar darle shekels a Amazon (y los yankis simplemente usan adblock y ven el capitulo igual).
Ahora como le decimos a James? Amazoner? Dale.
Media pila, si?

Brody Cooper
Brody Cooper

oy vey
el traga de lo jueguito
Buen goy.

John Moore
John Moore

Si quiero ver mercantes haciéndose pasar por goyim y hablando pavadas miro TLV1
Kek.

Xavier James
Xavier James

esa respuesta cortita y casi sin esfuerzo después de que lo TOLDearon feo
Le hubieras puesto sage asi quedaba todavía mas butthurt.

Dominic Nguyen
Dominic Nguyen

si de verdad llo miras desde screwattack, te sigue gustando? para ya termino el chiste de hacerse el loquito. lo demas que hace es muy aburrido.

Elijah Butler
Elijah Butler

Es como decir "te sigue gustando el chavo? para mi ya terminó el chiste de hacerse el nene pobre"

James Sanchez
James Sanchez

Depende el capitulo en realidad, hay algunos que me entretienen y otros que no.
lo demas que hace es muy aburrido
You Know What's Bullshit es lo que mas me gusta de Cinemassacre, junto con Monster Madness.
Despues recien vendría AVGN y Board James.

Gavin Martin
Gavin Martin

puede ser que estoy viejo entonces.

ykwb esta bueno, a lo demas me referia a todo lo que involucra a mike.

Adam Allen
Adam Allen

El final cuando entra a hablar de Giygas es una verga

James Lee
James Lee

Mira como triggeraste a la monada de LO JUEGUITO.
Dejalos que sigan consumiendo productos del mercante, se estan haciendo daño ellos mismos.

Samuel Brooks
Samuel Brooks

Si ese supuesto daño nos lo estuvieramos haciendo a nosotros mismos, vos no estarías tan salty

Brody Russell
Brody Russell

A nadie le gusta Mike.
respondiendose a él mismo

Brayden Carter
Brayden Carter

hablando pavadas miro TLV1

OY VEY!

Luis Morgan
Luis Morgan

Lo vi.
Por un lado, me encantó, por otro me decepcionó. Me esperaba que el nerd le de con un caño al juego y haga uno de esos capitulos que se van a la mierda onda el de bugs bunny o batman.
Igual estuvo bueno, no jugué al juego pero la forma que muestra las escenas y las reacciones del nerd igual fueron entretenidas, y la parte esa que está en otra dimension con personajes viejos de la serie tambien fue un buen guiño, pero no lo que yo esperaba.
Un buen episodio, pero nada mas, 7/10

Landon Smith
Landon Smith

based

Daniel Cook
Daniel Cook

lo toldearon hace rato
se responde "Based" a si mismo
kek

Lucas Lewis
Lucas Lewis

tomándose enserio las discusiones de un foro latino
no estando de los dos lados para ganarse unos (You´s)

Pleb

Hunter Jones
Hunter Jones

ayy ayy todos los que no están de acuerdo conmigo son la misma persona
Dejá de hacerte el boludo Choricito Jr., no "toldeaste" a nadie, tu único mérito es ser el mejor goy del tablón.

Jason Wilson
Jason Wilson

cualquiera puede editar con paint chori
y seguís samefaggeando.

Igual posta que onda que te calentaste tanto con este thread? Hay muchos otros en el board que si da para ir a spammear y samfaggear irónicamente. AVGN ya es parte de la cultura internetera desde antes que exista youtube, antes que exista 4chan, antes que la mayoría de choricitos jr empezaran a caminar.

Isaiah Gutierrez
Isaiah Gutierrez

AVGN ya es parte de la cultura internetera desde antes que exista youtube
Al traga de lo jueguito no lo conocía nadie antes de JewTube.

Cameron Lopez
Cameron Lopez

Eso es porque vos sos tremendo gen Z que ni recuerda al mundo antes de youtube.

Joshua Roberts
Joshua Roberts

ya está en jewtube
uno de los mejores eps del nerd? maybe.

Evan Davis
Evan Davis

Eso fue fabuloso. Me gusta lo que hace el tipo a nivel general, pero eso superó todo.

Elijah Robinson
Elijah Robinson

Estás dando lástima. A veces se pierde, viejo, no admitirlo es patético. Te hizo mierda y con argumentos, dejá de ensuciar el tópico que parecés un pendejo de 15.

Hudson Perez
Hudson Perez

ayy ayy lo youtuber
Estamos grandes, che

Tyler James
Tyler James

Hola agus

Austin Stewart
Austin Stewart

Hola @ayrton.skt

Jordan Hall
Jordan Hall

La de PyD que te falta a vos, pibe.