El hombre loco lo hizo

El hombre loco lo hizo

Other urls found in this thread:

void.cat/#d7196ff82bb22fc8ccb6cbb1c0fb020f8f1a978d
twitter.com/NSFWRedditGif

Esto puede ser muy bueno o muy malo. Earthbound es uno de mis juegos preferidos de la SNES. Voy a verlo.

Thread de literalmente quién #518.

...

En que nos equivocamos tanto para tener tantos normies en el board? De dónde vienen y por qué vienen?

El thread de cosputas.
Yo se los dije antes de que pase el atantatening y nadie me hizo caso.

Le baño de la UBA x D

Mal memeado 0/10

void.cat/#d7196ff82bb22fc8ccb6cbb1c0fb020f8f1a978d

Che, estamos grandes.

Denuncíado por pirateria. El nerd necesita ganar shekels para poder comer.

Gracias, chori

t. Mike Matei

Gracias

Ayyyy

...

...

>Consumiendo (((YouTubers)))
>El Traga Caliente de los (((Juegos de Video)))
No gracias chori. Si quiero ver mercantes haciéndose pasar por goyim y hablando pavadas miro TLV1.

A mi no me lo deja ver ni descargar

No se qué tipo de memes estás tratando de reproducir, pero AVGN existe desde antes que Youtube.
A tomar la sopa choricito jr, y a poner eel pijamita de dos piezas, que mañana hay que ir a la escuelita temprano, vamos vamos.

Espero que, como comunidad, la próxima vez nos la pensemos dos veces antes poner la URL del board en el baño de Ciudad Normicitaria.

Vamos choricito jr, que si te sacás buenas notas en el colegio finalmente vas a poder ir a la UBA a escribir URLs a los baños.

>mira lo jueguito en (((YouTube)))
Andá a darle me gusta y compartir al mercante, campeón, y no te olvides de suscribirte al Patreon.

Ese es el problema choricito bombón, AVGN existe desde antes que exista Youtube. Desde antes que vos tengas memoria.
Dale, sopita y a la cama.

Te das cuenta cuando una persona es un normie de 18-25 cuando siente la necesidad de subrayar que el mundo existía antes de las (((redes sociales))).

Gracias chori por aclararme que el mundo no empezó en el 2005. Ahora sé un buen goy, andá a ver lo jueguito y dejá de joder.

Vos debes de ver judíos hasta en el chocolate caliente, hay buenos youtubers no gamers

Piyoasdf

Si llega a venir a Argentina de una me compro entradas vip y voy a verla

Jaja, ya estás proyectando fulero. Aceptá que te equivocaste, podrías haber bardeado con el término "e-celeb", por ejemplo, pero no, decidiste mencionar a Youtube, AVGN ya tenía material online desde años antes. Pero claro, vos no lo recordarías porque en esa época o estabas en la cuna, o en el huevito de papá.
Bueno ahora si, a tomar la sopita, se me pone el pijamita de dos piezas y se me va a la camita. Sin chistar eh! vamos.

Tomate un Clonazepam que te va a dar un patatús chori.

Nunca había visto a alguien tan gatillado porque le bardearon a su YouTuber favorito. Tengo que reconocer que sos un goy de puta madre.

Más proyecciones?
Y no se, me parece que el gatillado acá sos vos. Te cabió por junior que no tiene noción del mundo antes de youtube.

...

Mientras tanto el juden le bloquea el contenido en Amazion por sudaca… Mejor goy imposible.

Eso invalida tu argumento.

Y dale con youtube y los youtubers. El mundo existía antes de youtube, junior.
Also no se de que juden hablás, al juden le molesta Rolfe:

Tamos grandes chori

Igual este es un thread de AVGN. Todo bien con que el otro chori sea tremendo autista gen Z, pero andá con tus chilenas mugrosas a otro lado.

Ok, disculpa chori me desubiqué un toque

1984 un poroto.

Sabés que es lo gracioso? Que estás tan memeado desde pendejo, que le das mas credito del que merece a Youtube.
El nerd antes de youtube estuvo en screwattack, entonces sería un "Screwattacker"?
Acusás a los demás de goy pero sos el primero en memear como goy numero 1.
Youtube ya está hundiéndose, no es tan importante. Fué una plataforma de streaming que se hizo mainstream y duró mas de una década, perfecto, ok, no por eso voy a decir que James es un "youtuber", me parecería de goy idiota que mira muchos medios masivos de comunicación y le memean la cabeza con boludeces.
Me parece fenómeno que hayas descubierto el problema sionista, pero saltando así en cualquier thread que no tiene nada que ver con esas cosas te hace quedar como un pendejito edgy de 15 años que recién se acaba de tomar la redpill y está emocionado por hacerle saber al mundo. Tranqui chori, Zig Forums no descubrió el sionismo, podemos hablar de eso en otro thread si querés, con menos memes y mas argumentos, pero este thread es sobre AVGN. De hecho fijate como es cierto que YT ya está dejando de ser relevante que este episodio sale primero en exclusivo para amazon, vos mismo lo mencionaste así que ya lo sabés. Sí, amazon es otra judeada mas, no importa porque igual ya está el capítulo rippeado y subido a internet para evitar darle shekels a Amazon (y los yankis simplemente usan adblock y ven el capitulo igual).
Ahora como le decimos a James? Amazoner? Dale.
Media pila, si?

Buen goy.

Kek.

Le hubieras puesto sage asi quedaba todavía mas butthurt.

si de verdad llo miras desde screwattack, te sigue gustando? para ya termino el chiste de hacerse el loquito. lo demas que hace es muy aburrido.

Es como decir "te sigue gustando el chavo? para mi ya terminó el chiste de hacerse el nene pobre"

Depende el capitulo en realidad, hay algunos que me entretienen y otros que no.
You Know What's Bullshit es lo que mas me gusta de Cinemassacre, junto con Monster Madness.
Despues recien vendría AVGN y Board James.

puede ser que estoy viejo entonces.


ykwb esta bueno, a lo demas me referia a todo lo que involucra a mike.

El final cuando entra a hablar de Giygas es una verga

Mira como triggeraste a la monada de LO JUEGUITO.
Dejalos que sigan consumiendo productos del mercante, se estan haciendo daño ellos mismos.

Si ese supuesto daño nos lo estuvieramos haciendo a nosotros mismos, vos no estarías tan salty

A nadie le gusta Mike.

OY VEY!

Lo vi.
Por un lado, me encantó, por otro me decepcionó. Me esperaba que el nerd le de con un caño al juego y haga uno de esos capitulos que se van a la mierda onda el de bugs bunny o batman.
Igual estuvo bueno, no jugué al juego pero la forma que muestra las escenas y las reacciones del nerd igual fueron entretenidas, y la parte esa que está en otra dimension con personajes viejos de la serie tambien fue un buen guiño, pero no lo que yo esperaba.
Un buen episodio, pero nada mas, 7/10

based

kek

Pleb

Dejá de hacerte el boludo Choricito Jr., no "toldeaste" a nadie, tu único mérito es ser el mejor goy del tablón.

cualquiera puede editar con paint chori

y seguís samefaggeando.

Igual posta que onda que te calentaste tanto con este thread? Hay muchos otros en el board que si da para ir a spammear y samfaggear irónicamente. AVGN ya es parte de la cultura internetera desde antes que exista youtube, antes que exista 4chan, antes que la mayoría de choricitos jr empezaran a caminar.

Al traga de lo jueguito no lo conocía nadie antes de JewTube.

Eso es porque vos sos tremendo gen Z que ni recuerda al mundo antes de youtube.

ya está en jewtube
uno de los mejores eps del nerd? maybe.

Eso fue fabuloso. Me gusta lo que hace el tipo a nivel general, pero eso superó todo.

Estás dando lástima. A veces se pierde, viejo, no admitirlo es patético. Te hizo mierda y con argumentos, dejá de ensuciar el tópico que parecés un pendejo de 15.

Estamos grandes, che

Hola agus

Hola @ayrton.skt

La de PyD que te falta a vos, pibe.

...