Esa es la edición original de los 90s según OP, no son ediciones nuevas. Es de colección.
Coleccionar animu en físico
Bueno, recién llego a casa después de un día de muchos periplos, pero finalmente tengo conmigo a mis nuevas adquisiciones!
Lamentablemente, lo que me temía se confirmó, la PS3 no me toma los DVDs con region japonesa, pero los puedo ver en la PC.
Igualmente quiero verlos en una tele de tubo para poder apreciar al máximo la resolución en SD y el ratio 4:3, pero igual estoy re contento, ahora me voy a echar un cago al baño mientras miro las cajitas y eso.
o sea que las reediciones o posteriores ediciones especiales y eso no son de coleccion, que son descartables?
Y, las primeras ediciones siempre son mas de colección. Pasa con los libros, los discos, y los videos.
bueno eso es cierto, pero a veces las reediciones traen cosas especiales
Depende qué edición especial sea. Los DVDs de Evangelion de los 2000s son los mas comunes y los que tienen todos los cambios mas cuestionables.
Si hablamos de ediciones especiales interesantes están las Second Impact Box. Pero esas andá a encontrarlas.
No me parece mal 1500 pe por el lote que pegó OP, bien ahí.
Felicidades chori, es lindo tener tus series favoritas en físico. Y más cuando son ediciones japonesas originales.
También tengo Evangelion en su edición original de los 90s en DVD, y además de los 7 volúmenes tengo el set doble de las pelis, con Death and Rebirth.
Esas son el holy grail.
Choris, me conseguí una tele de tubo copada gratarola.
Donde puedo comprar DVDs de anime en buenos aires?
que linda que es Asuka la concha de su madre
...