Sentimientos de sagitarios?

No hay edad de wizard por tablon, es 30 en todos lados.

...

pero tenés buenos meems

Asi es, claramente los taringos/ninis/newfags nunca vieron el chart y se comieron el meme de american pie.
Ni voy a postearlo, que aprendan a lurkear /b/ al menos

Mi deber como choriabuelo es informarte algunos caminos para tener en cuenta:
A - reencontrarse con alguna ex-compañera del colegio betoide que con los años se quedo sola, seguramente tenga algun desorden alimenticio pero creo que a esta altura es un mal menor.
Importante: lurkea su fb/ig y fijate sus amistades, seguro tiene un amigo puto, si es un gordito beta y se lo ve tomando mate en Tigre entra sin miedo, si es una loca "brishantina" hui como la peste.
B - no se a que te dedicas, pero si en algun punto te toca lidiar con hembras mayores de 38 empeza a investigar. Es el metodo mas facil porque solamente tenes que ser simpatico y dejar que ella "te guie", cuanto mas beta sos mas les atrae. Cuando llegan a esa edad ya no les importa que seas sagitario ni que les cueste hablar con vos, su nivel de desesperación hormonal las hace ignorar cualquier bandera roja.
La contra es que seguramente tenga un par de ninis, si son varones va a estar todo bien, si son nenas hui como la peste.
C - lee la biblia y cuando los Testigos de Jehová te toquen timbre respondeles y dales charla, pero no vayas a las reuniones hasta que no venga una 6/10 al menos a invitarte, a esa dale mas charla e ignora el resto, incluso si ya esta casada al menos les va a dar la pauta de por dónde agarrarte a "los ancianos". Eventualmente te uniras a ellos y estaras felizmente casado en unos 6 meses. Conoci 2 wizards de alto rango (+35) que ahora son felices con su familia en el campo. Eso si, despedite del animu, aunque con el tiempo capaz recuperas lo jueguito

Esos son los métodos mas efectivos que conozco, espero te sean de utilidad.
Ya tengo que tirar la cadena.

El miedo me detiene. Un círculo vicioso de pensar que no vale la pena mejorarme a mi mismo porque siempre va a ser por mujeres más que por mi propia salud, resultando en un abandono prematuro al ver que no tengo resultados rápidos. Al mismo tiempo en algunos ratos me doy cuenta de mi error y no me preocupa esperar, pero surge el medio de espantar con mi total inexperiencia sexual (y falta de práctica besando). Y el ciclo se repite todos los días.
Igual se que mago tampoco seré, ya que me masturbo día por medio, asi que cualquier chance de acumulación de maná queda descartada. De todas maneras, si saben como aprender magia avisen putos
Sin embargo sigo con la frente en alto y la pija lista.

Ni a palo, lo último que se hacees abandonar tu pasión

Entonces la opción B es para vos, no hay nada que exite mas a una mujer mayor que "enseñar" esas cosas a alguien puro como vos. Si encontras una que estuvo casada con un Chad muchos años las chances aumentan al doble ya que van a cumplir sus fantasia reprimidas por años con vos los Chads salen de putas los domingos para "cosas raras y ser la "dominante" en una relacion les activa las feremonas como pocas cosas.
La clave es encontrar una adecuada nomás y mostrar algo de interés, el resto se ocupara ella.
Bonus Points si es medio insegura.
Godspeed chori, godspeed

Choris dejense de joder.

Sabes dónde estás, no?

No se wacho, reci`én llego de una fripa, me di con nbome a full y estuve con una pibita re lineda (petisita, pelo corto, con pines de Kare Kano en la mochila), transamos un rato (un flash sentir la lengua de una mina de nbome), y despues segui bailando hasta las 10 AM hasta que no di mas y me desplome en el piso. Unamigo me trajo hasta casa re quebrado jajajaj mi vieja me queria matar porque me manche toda la ropa con el barro.
Pero ya fue, aguante la joda! Afguante la droguita, las minitas, la musica electronica (el hard) y los video juegos (aguante la nintendo switch)

Supongo que para los choris jr no esta tan mal, mejor que el te de floripondio seguro.
Pasate por el hilo de drogas mejor, capaz podamos tener una charla interesante antes que me pegue la Oxy que me baje con el desayuno