Hilo de recomendaciones

Bueno choris, recomiendeme buenos animus que no estoy muy al tanto y no tengo nada que mirar. Pongo una lista de algunos favoritos o que vi recientemente y me gustaron:

- Evangelion (sigue siendo mi favorito creo)
- Lain
- Paranoia Agent
- Psycho Pass
- Utena (costo bastante terminarlo pero me gusto aunque no es mi estilo)
- Shiki
- Steins Gate

Eso es lo que me acuerdo por ahora, como veran me cabe el terror/sci-fi/feels y nada de Moe o cosas por el estilo (no me atraen las monas 2D)
Que me recomiendan? Preferentemente algo no demasiado largo al pedo

Other urls found in this thread:

mega.nz/#F!7M922aiK!PT0K15eJe_tUB9lyBdLDeg
sakugabooru.com/post/show/26273
twitter.com/NSFWRedditImage

Mirate Shinsekai Yori y leete Berserk (no te recomendaría empezar por el anime ni verte las pelis, dejalas para después de ultima).
La mayoría de las cosas en estos charts están buenas también y te sirven como pack básico de animu.

esto es Zig Forums no /animu/ chau

Voy q chusmear, la premisa parece interesante

Se que es muy bueno, pero es demasiado y no tengo taaanto tiempo libre

Gracias, voy con el primer chart, aunque hay varios que ya vi y no todos me gustaron.

Que onda Technolyze? Vi que muchos lo recomiendan pero otros dicen que es densisimo y un embole al pedo. Vale la pena o son veintipico de capitulos de gente sufriendo nomas?

Hace una pregunta asi en /a/ solo deriva en un shitshow infumable y lo sabes.
Podria ir a /tv/ a preguntar lo mismo pero prefiero ver que me dicen los chawris

Personalmente no vi Texhnolyze, pero tengo entendido que el primer capítulo es medio una bosta pero después mejora un montón.
La que tenes que ver (si es que no la viste ya) es GiTS SAC si te copa la onda ciencia ficción cyberpunk.

si te gusto psycho pass fijate b: the beginning; es un anime de netflix. no es la misma calidad que psycho pass pero tiene un buen misterio. el unico problema con el anime es que al final de la serie va cambiando de "tono" entre anime para adultos y anime para nenes de 13 años; de todas maneras esta bueno.

Texhnolyze no la aguanté, y eso que vi varios episodios. Es lenta y deprimente.

Recomiendo Boogiepop Phantom si no la mencionaron ya. Es una onda Lain, pero con menos computadora y más elementos sobrenaturales. El único inconveniente es que tiene varias novelas ligeras detrás que son casi esenciales para entenderla por completo, pero nada que una wiki no pueda resolver. La serie es un lindo viaje en sí mismo, la entiendas o no.

Bien ahí, hay algún otro anime que safe en netflix? No conozco casi ninguno de los que hay y los pocos que conozco son pesimos


Vi Boogiepop Phanton hace bastante y no me gusto, me parecio densa al pedo, pero fue hace mucho capaz si le doy otra chance me cabe. Igual me terminaste de convencer de saltearme Texhnolyze por ahora, capaz en otro momento la mire

Ahora que vi la lista me acorde de Ergo Proxy, me acuerdo que le dieron con un caño pero nunca supe que onda

Yo me vi Devilman Crybaby y me gustó. Terror in Resonance no es muy buena pero zafa para pasar el rato y tiene linda animación.
Mirate Boku Dake Ga Inai Machi si te copo Steins

No

Mira que tenias boards para consultar eso eh

parecidos a los que describiste vos lo unico que se me ocurre es devilman crybaby (no estoy muy familiarizado con netflix).
igual te dejo otras que creo que son parecidas (casi nadie las menciona. dudo que esten en netflix)
Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (son 6 capitulos de 40 min.)
Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume (son 5 capitulos, es sobre un chabon que se encuentra con un androidemoe esta bastante bueno, fijate la version de 5 capitulos en vez de la pelicula)
Bayonetta: Bloody Fate (pelicula de 1h30, creo que es una adaptacion del primer juego)
Gantz:O (dura lo mismo que bayonetta) la serie es una garcha

Adhiriendo a lo que dijieron los otros choris:

Blame!
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Violet Evergarden

Yo estoy viendo Kaiji, no es terror ni sci-fi pero si tiene feels, no hay minas practicamente y es corto (26 capitulos la primer temporada).

Es Kaiji la quintaesencia del hombre argentino?

MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN HUMAN HUMAN

yo diría que te mires jigoku shojo y monster, del primero las dos temporadas son buenas, ni te molestes en la tercera, y el segundo es largo pero está muy buena la trama

OP aca
Vi el primero de B: y me parecio una ensalada cosas que ya vi pero mas berreta aunque seguro la termino mirando
Segui con el primero de Shinsekai Yori, se ve mas prometedor aunque no se si me lo bancare.
Voy a ver que onda Jigoku Shoujo, por la sinopsis parece death note para chicas pero quizas nada que ver.
Ire poniendo el resto de los nombres en la queue, tampoco busco un estilo exclusivo, mientras sea de calidad todo bien.

Si Evangelion es una de tus favoritas mirate los otros laburos de Anno: GunBuster, Nadia, Kare Kano, RE:Cutie Honey, Ebichu.
Nadia es un poco larga (38 eps si mal no recuerdo), y tiene un mini-arco que es bastante malo e infame por ser de muy baja calidad con animación hecha en Korea, pero el resto de la serie es kino, y el final es uno de mis favoritos de los animus.

Uhhh, cierto, tengo pendiente el resto de Anno hace mil. Gunbuster es la mejor, no? O le entro directo a Nadia?

GunBuster es la primera que hizo, y es corta, son 6 caps. Entrale a esa primero.
Nadia andá mirandola de a poco, los primeros 4 capitulos tal vez te parezcan medio chotos ya que es una introducción bastante larga a la historia y los personajes, y tiene una onda medio infantil (era una serie de TV que se emitía de día, no es "para adultos" como Evangelion), pero la cosa se pone mas seria bastante rápido, en el capítulo 5 empieza un mini-arco en una isla que está bárbaro, ya desde ahi la serie se pone muy buena, despues como dije tiene altibajos pero termina con una nota muy alta.
Y ya que estás mirate lo otro del viejo Gainax, Royal Space Force y Otaku no Video.

Te diré las que más me han encantado y no sé ni quiero saber si ya las han posteado, en especial me gusta el cyberpunk y eso:

Akira.

Ghost in the shell.

Patlabor. Las películas son más de feels, detectives y eso, la serie es más de acción.

Angel cop.

Genocyber.

Eatman.

Serial Experimental Lain.

Perfect Blue.

Paprika.

Kemonozume.

Aeon Flux, aunque no es anime.

Etc, hay muchas buenas, solo tenés que buscar.

Zapato.

...

Ese Anno arruinó muchas mentes.

Ahi va, Nadia pinta comfy, creo que voy por esa


Espero estes baiteando
Y ya vi casi todo lo que nombras, es bastante entry-level comparado a lo que me estan sugiriendo


kek los dos primeros sos el marido de Ramiel?

Eva tiene un mensaje re positivo desu!
Para mi los que dicen que se "traumaron" por Evangelion es gente que ya estaba traumada o tenía problemas. Y Evangelion cumplió la función de espejo, les mostró a ellos mismos, y no les gustó.

Felicidades, ya sos todo un otaco de primera. Te esperamos en las convenciones Near!

Fuera de las peleas con los robots y los angeles, Evangelion es una cagada por lo pretencioso y no es mejor que cualquier otro mecha.

Pero el mensaje es bastante simple, qué tiene de pretencioso? Es bastante transparente chori.
Y esto a qué viene? Nadie habló de otros mechas. para mi Eva es mas sentai que mecha

Es que me tienen las bolas como dos fiats 600 con Evangelion.

Y que tiene que ver eso con lo que estábamos discutiendo?
Quien te tiene las bolas llenas con Evangelion?
Bue, si te jode cambiemos de tema. Que anime te gustan chori?

Cualquiera menos NGE por favor. Podría hablar hasta de Lucky Strike con tal de quitarme la voz en doblaje del Yinshi de mi cabeza.

Ya estoy grande nene, al menos llegue a vivir las épocas de los primeros fantabaires y las juntadas en el galpon de Chacarita. No rompas los huevos y anda a hacer la tarea

Si ya estas grande mejor enfunda la mandolina y andate a acostar no sea que te de catarro mañana.

Jaja bue para tanto?
Lucky Star vos sabés que intenté mirarlo y no entiendo la onda esa de mirar nenas cute haciendo cosas cute. Konata tiene un par de líneas que me hicieron smirkear pero nada mas, se vuelve aburrida rápido. Igual lo poco que vi me gustó mas que K-ON, esa directamente no entiendo como le puede gustar a alguien, debe ser por los doujin porno.

Solo exagero, pero hay tantas series y siempre volvemos sobre lo mismo. A NGE lo ví hace quince años atrás en Locomotion. No seguí Pokemon, digimon o Naruto ni pienso seguir NGE otros quince años más.

Algunas cosas que no vi que se hayan recomendado:

Death Parade: dramón sobre funcionarios del otro mundo que deciden adónde mandar a la gente que se muere. Los hacen participar en juegos de salón para que muestren su verdadera naturaleza. Son 12 capítulos, y en cada uno se muestran las historias de personas que murieron en situaciones traumáticas. Por canon sucede en el Universo de Death Note, y aparece Light como cameo.

Angel Beats: comedia estudiantil/drama sobre un purgatorio donde van pibes adolescentes después de morir. Está organizado como un colegio secundario muy estricto. Los protagonistas son un grupo que arma quilombo a propósito para no perder sus individualidades y dejar de existir. Cuando es gracioso es muy gracioso (el humor es bastante occidental), y cuando se pone serio te da ganas de pegarte un tiro. Uno de los pocos anime que me hizo llorar.

Full Metal Panic: Ciencia ficción bélica/comedia estudiantil. Trata sobre un pibe mercenario guerrillero que tiene que cuidar a una estudiante japonesa haciéndose pasar por estudiante, haciendo malabares entre su laburo de mercenario manejando una armadura de combate, y su rutina de guardaespaldas. Una de las temporadas, Fumoffu, se dio en TV en Locomotion, pero justo esa temporada es 99% comedia estudiantil. Las otras dos temporadas son muchísimo más serias y llenas de acción, y la tercera temporada alcanza niveles bastante oscuros.

Baccano: Fantasía/comedia/acción. Son los años 30 y hay un tren que cruza Estados Unidos de punta a punta. Por casualidad hay onda media docena de facciones a bordo: alquimistas demonólogos, mafiosos, asesinos seriales, ladrones profesionales y terorristas. La serie gira en torno a la interacción entre los personajes, que son re carismáticos. Es cortita y conviene verla de un tirón, porque es muy complicada y hay muchísimos personajes principales.

Madoka: Magical Girls/drama. Es Sailor Moon cruzada con los últimos capítulos de Evangelion. Un puñado de chicas estudiantes de secundaria que les ofrecen ser magical girls y pelear contra malos a cambio de cumplirles un deseo. Se va al carajo muy rápido.

Mirai Nikki: Drama/acción. Dios elige a un puñado de personas al azar y los hace participar en un todos contra todos. El objetivo es matar a los demás participantes. El que sobrevive asciende a dios. Los protagonistas son un estudiante de secundaria medio autista, y una compañera psicótica del colegio que está obsesionada con él, tratando de que no los caguen matando.

Estás comparando Evangelion (26 caps) con series que tienen cientos y cientos de capítulos y que siguen en la actualidad.
Igual es facil, si querés hablar de otra cosa que no sea Evangelion, hacelo. Qué anime le recomendás a OP?
Porque si te quejás de Eva, lo unico que conseguis es mas discusión de Eva.
yo la vi hace mas de 20 años en VHSs españoles y me sigue gustando. Estoy esperando 4.0, creo que Anno se va a mandar de las suyas de nuevo con ese final, preparate porque va a explotar todo

Estoy comparandolo con franquicias largas que no dejan morir a sus personajes en paz y le siguen dando.

El final va a ser una cagada te lo apuesto.

Pero Evangelion no tiene tanto material canon, si te ponés a pensar es bastante poco lo que hay, 26 caps y una peli del original, y 3 peliculas de las rebuild.
Igual posta, qué anime recomendas? Que es lo que mas te gusta?

Qué es esto el club del anime? Hablemos de los anime oy pues

Mis series que le recomiendo a todo el mundo:
-Azumanga Daioh
Obligado, el mejor rodaja de la vida.
-Mitsudomoe
Rodaja de la vida kino, cago de risa y pedocore esencial (escucho recomendaciones de algo similar)
-Ichigo Mashimaro
Buen rodaja y pedocore esencial
-Agent Aika (la original, los ovas con una teen que hicieron son mierda)
Buena acción, entretenido, parodia bien hecha, lindo ost
-Daiakuji - The Xena Buster, Dragon Pink y Dragon Rider que son hentai pero la trama está buena sin ser ninguna maravilla por supuesto
Dragon Rider no pude encontrar una versión que no le hayan sacado la violación a la loli marroncita ;_;

Evangelion es una buena memeserie. Paranoia Agent está bueno, hoy la vi hasta el ep. 5 pero este último episodio fue un embole, supongo que repunta porque viene interesante la cosa.
Lain es una porquería insípida. Utena la serie es medio chota aunque tiene cosas que son geniales, desde la segunda mitad se pone repetitivo y el toque yaoi ya es cualquiera. Mi episodio favorito es el de la hhermana de Touga que ni me acuerdo bien que pasa pero me causó gracia. La película es infinitamente superior, en mi opinión la mejor película de animé.

Vi la serie de 2002 de Demon Lord Dante. Mataría porque resuciten a Freud y a Go Nagai para que el primero le haga un análisis psicológico acerca del guión de esta serie al autor. Qué locura, y el manga de los 70s ya establecía varios de los clichés del anime. Uno de los que son poco discutidos es la imágen distorcionada que tienen del catolicismo los ponjas. En varias producciones de anime y pelis lo tienen de fetiche (como en Maria Sama Ga Miteru), pero también DLD tiene esa cosa de Eva de hacer que Dios es "malo" y tener a demonios o "monstruos" atacando a criaturas divinas que parecen monstruos también. Es muy loco, se ve que lo toman como mitología y salen cosas muy bizarras.
Igual DLD el anime es medio acartonado, linda animación pero no "anima" mucho. Los bichos se mueven como si fueran de cartón. Supongo que el manga debe ser mucho mejor. Aunquie la trama en mi opinión cae en el ridículo.


K On por lo menos tiene personajes con un mínimo de personalidad.

Saved
Madoka suena parecida a Utena, ya vere. Baccano es una que empieza en un tren con todos hombres vestidos iguales de traje hablando? Porque esa no aguante mucho y por lo que lei no me perdi de nada.
Gracias basado chori

El otro día encontré mis vhs viejos con el club del anime con boberto grabado con capitulos de la patrulla roja. Ultra comfy.

Capaz es medio lento el principio, pero lo que vi me parecieron personajes super trillados y estereotípicos, y la "trama" es casi inexistente. Las chicas son muy cute y la animación tiene cierta ternura, creo que va por ahí el éxito de esa serie, mas que los dialogos o las personalidades.

Azumanga no es el mejor SoL ni en pedo hermano, lo trate de ver y lo único que voy a decir es que lo respeto como un antecedente y pude ver varias cosas que salen de ahi, pero a medida que paso el tiempo se fueron alisando un poco los bordes. Si querés un buen SoL mirate cosas como Hidamari Sketch o Non non Biyori, no tienen demasiados estereotipos de los molestos y son muy comfy en sus estilos de arte (uno minimalista, el otro muuuuy detallado y comfy). Yo la verdad es que estoy enamoradisimo de las nenitas de hidamari y si me pidiera que me suicide a cambio de seguir sacando material, le entregaria con gusto mi vida a Ume Aoki (tambien conocida como apricot+)

Y no me vengan con la poronga esa de CROWS, eso no es Gatchaman.

Los voy a ver, pero AD requiere varias miradas para ser realmente apreciada.
O sea Tomo o Kagura? eniendo que puedan parecer molestas, pero son parte de la dinámica y me parece que valen la pena por las situaciones que generan. Además que compensan con personajes icónicos bastante originales como Chiyo, Osaka y Sagaki-San :3. O las profes, que en los animes no suelen ser tan desarollados, pero en AD juegan un papel fundamental como una comparación con respecto al grupete de alumnas. Y ni hablar de los aspectos surrealistaas de la trama, que personalmente me encantan y también son bastante originales. Respetá a tus mayores, chorcito.

porque es relajante mirar cosas lindas haciendo cosas lindas, es casi como mirar a un cachorrito jugando. me imagino que muchos otakus (japoneses) les debe gustar por esa razon, mas teniendo en cuenta la vida laboral en japon y los problemas que ellos tienen en su sociedad.

en cuanto a lucky star los mas especial que tiene es que captura muy bien la epoca en que salio, sobretodo como era ser "otaku" en aquella epoca. si no viste haruhi antes de ver lucky star muchas de las referencias no las vas a entender (y ni hablar si por ejemplo no viste initial d o no conoces quien es bright noa es uno de los primero personajes de gundam)


el exito de la serie es primero porque esta bien hecha y segundo porque no esta orientado a otakus, sino mas bien para toda la familia, muchas mujeres miraron k-on (en comparacion a otros anime) vid somewhat related

Las chicas que conozco (normalfags) conocen Sailor Moon, Sakura Card Captors y hasta Dragon Ball, pero no K-On.

No se que le ven porque el estilo de los dibujos ni siquiera es cute

si

Aguante la merca, el porro, lo redo, el vino tinto y Boku No Pico vieja

todas esas series que mencionaste son de los 90/2000 cuando la tv era mas relevante, k-on empezo a salir en el 2009. yo estaba hablando mas de japon cuando mencione lo de las mujeres, alla es considerado normie.


yo pensaba los mismo hasta que las vi animadas. supongo que funciona mejor mejor en movimiento que en imagen


kek lo hiciste vos?

Es básicamente eso. Como dijo otro chori, es como ver jugar a un cachorrito.

Tené en cuenta que a partir del capítulo ~5 el ritmo de la serie cambia totalmente. Deja de ser lolis cute hablando boludeces en el aula, y pasa a ser lolis cute haciendo cosas cute, onda yéndose de excursión. Es como si hubieran puesto un director distinto a cargo del proyecto.

Si Paranoia Agent ya te esta resultando denso al 5to capitulo preparate para lo que se viene, es muy Kon la serie y posiblemente lo mas experimental que hizo (un capítulo entero es un sueño del comisario con mucho arrte). Pero el final hace que todo valga la pena, no es un mega-twist/mindfuck ni ahi pero al igual que el opening es puro kino.
RIP in peace Satoshi

Basado

El concepto del dios de los judíos como antagonista de la humanidad no es un invento de Anno. Es un elemento central en el gnosticismo, una religión cristiana de los primeros siglos de nuestra era.

Décadas después de la crucifixión, los patriarcas cristianos se esparcieron por el mundo afirmando que Jesús era el hijo de Dios, lo que inmediatamente llevaba a la pregunta de qué a dios se referían. Una parte de la comunidad cristiana, los fideocristianos, consideraba el evento esencialmente como un nuevo capítulo de la religión judía. Otra parte, que eventualmente se convirtió en el catolicismo, aprovechó la oportunidad para reinterpretar la cosmovisión judía a través de una lente helenística, incorporando valores y conceptos grecorromanos a una base mitológica semita.

Un tercer grupo, los gnósticos, decidió que si iban a hacerla, iban a hacerla bien. Afirmaban que Yahveh el dios de los judíos era una figura antagónica, confundida o incluso perversa, que en su ignorancia había creado un Universo material imperfecto, y encerrado las almas humanas en cárceles de carne, de las cuales Jesucristo, como emisario del Verdadero Dios, había venido a liberarnos. De esta forma, esa secta cristiana cortó todo lazo con la mitología semita, y se configuró como una religión totalmente nueva, fundamentalmente apoyada en los valores filosóficos y espirituales griegos.

Lamentablemente para ellos, los católicos consiguieron sponsors en el gobierno romano, y se les adelantaron en la carrera por establecerse como los verdaderos representantes de Cristo. Cuando se convirtieron en la religión oficial de Roma, declararon que el gnosticismo constituía una herejía, y borraron a sangre y fuego prácticamente todo rastro gnóstico de la historia, usando las mismas metodologías correctivas que un par de siglos antes los romanos habían usado contra ellos.

Durante casi 2.000 años solamente supimos de los gnósticos a través de las críticas de los autores católicos, hasta que en 1945 se descubrió una colección de documentos (la biblioteca de Nag Hammadi) que nos permitió reconstruir al menos una de las vertientes de la doctrina gnóstica. Ese evento puso de moda una especie de "revisionismo cristiano", que generó una infinidad de teorías conspirativas exo- y esotéricas que inspiraron a Anno cuando se sentó a escribir Evangelion.

K-ON va mejorando muchísimo a medida que va pasando la serie, pero no es para todo el mundo. Justamente como decís vos, no tiene trama, pero uno no ve K-ON (o ninguna de esas series de nenitas) por la trama. La gracia es irse encariñando con los personajes y verlos hacer su vida. El tema es que hacer algo así y que este bueno (en el sentido de que no le gusté más que a una parda de otakus barbacuello) no es tan fácil como parece, sino mira todas las series moe que le siguieron y fracasaron al intentar hacer lo mismo. K-ON tuvo éxito en gran parte gracias a la que la serie esta dirigida por una mina que le supo dar un enfoque más alejado del típico animu para otakus hardcore que no salen de casa, compáralo con cualquier otro anime de nenas lindas haciendo cosas lindas y K-ON se siente mucho más natural.
Igual no es una serie para todo el mundo y entiendo que mucha gente cuando se pone a ver anime no tiene ganas de ver nenas lindas tomando té.

Aléjese caca +ónica

Ya que OP posteo una imagen de Steins Gate. Que otra serie tiene el nivel de bant entre personajes? La parte de viajes en el tiempo me parecio secundaria, pero me cague bastante de risa entre el banter de los protagonistas (incluyendo a: tu turuu), alguna otra serie de weebs para weebs? O que se burle de los cliches sin irse al carajo?
Hace rato no veo una buena comedia

Me registré en animetorrents pero me banearon porque no bajé nada el primer mes. Y ya no me puedo registrar. Qué otro tracker me recomiendan aparte de nyaa?

Si queres banter te recomiendo ver Wotakoi. Es básicamente sobre otakus cercanos a los 30 que laburan juntos y se bardean sobre sus respectivos gustos en anime.

El otro día volvi a ver angel's egg el único anime que vi que no se entiende una chota. Casi al nivel del final de Evangelion. Tiene terror/sci-fi/feels. Lo que no tiene es explicación

Konosuba entra perfecto en la categoria que describis.
Depende a que tipos de cliches te referís, tenés:
OPM
Saekano
Korean zombie desk car

¿Gintama?

Zawa zawa~


ZAWA ZAWA

...

Bakabt.me
Son bastantes relajados con el tema del ratio, y creo que podes estar hasta casi un año sin descargar/subir algo para que te borren la cuenta. El problema es que tienen una lista animes que no están permitidos subir de cuando eran un tracker público, y a pesar de que ahora son privados siguen usando la lista.
Tenes que ir a su IRC para una entrevista en #bakabt-invites ó #bakabt-support, si no encontrás al staff fijate en #bakabt. Ni idea de como es la entrevista porque ya tenía una cuenta pero no creo que sean muy exigentes .

Si yo tenía una cuenta pero ya no puedo logearme. Gracias por el tip, veo si puedo hacer algo.

Podes preguntar por las dudas si todavía no borraron tu cuenta, entra en #bakabt-support con el nombre que usaste para que les sea más fácil comprobar.

Yo tengo un ratio del orto, porque me bajo cosas que no le interesan a nadie. Me bajé Bakemonogatari, que no me interesa en absoluto, solamente para tratar de subir el ratio, porque veía que tenía muchos leechers. Al pedo, pasaron varios días ya y solamente me compartió 800mb de 15GB (5%).
Para la entrevista en bakabt tenés que hacer lo siguiente: ir a #bakabt-invites (en rizon). Ponés el comando para ponerte en lista de espera. Eventualmente cuando aparece un moderador te entrevista, pero te puede tardar horas o incluso días si no coincidís con ellos. Si te vas A RESPETAR MUGERES o a trabajar o a lo que sea salí del canal, y cuando vuelvas a tu computadora volvés a entrar al canal y volvés a usar el comando, y así hasta que alguien te pueda entrevistar.
Te van a preguntar de dónde los conociste y boludeces del estilo, salvo que seas muy, pero muy pelotudo no te van a hacer lío.

Sumando a lo anterior
Porco Rosso
AKIRA
Ghost in the Shell
Todo lo de Satoshi Kon
Heaven's Feel
Cowboy Bebop
Saber Marionette
FMA 2003
Mushishi
Bokurano
Death Note
Get Backers si logras ignorar el subtexto yaoi
Los Doce Reinos
Darker than Black
Blue Submarine n°6
Hellsing Ultimate (el anime es una verga, salvo la música)

Y si buscas cosas modernas
Mob Psycho 100
Megalo Box

Ahora tengo un ratio 1,2 pero no estoy descargando mucho poco anime esto últimos meses. Me ayudo que baje unos cuantos anime freeleech hace unos años y pude compartirlos bastante. El problema ahora es que hay menos gente descargando por ser un tracker privado, aunque no tengo idea que tanto afecto al sitio en terminos de leechers.
Unos de lo últimos anime que descargué del sitio es Space Adventure Cobra, es una serie divertida que trata sobre un pirata del espacio Cobra junto con su robot waifu Lady tratando de no ser atrapado por la ley o el grupo de piratas "Guild", este útimo es básicamente el antagonista que quiere matar a Cobara a toda costa. Ahora estoy en el arco de rugball, el deporte que es una mezcla de rugby y baseball.


>Heaven's Feel
Que onda la pelicua? Estaba pensando esperar que salgan todas primero pero capaz la veo ahora.

Subilo a algun lado por favor te lo pido.

Otra serie buena is Space Runaway Ideon, trata sobre un grupo de civilización que descubre Ideon y una nave de batalla. Esto causa que el Buff Clan los persiga por toda la galaxia, ya que ellos están quieren adquirir el poder Ide que usa el Ideon como energía.
Desafortunadamente la serie termina inconclusa, pero se hicieron una películas que terminan la historia. Si miraste la serie no hace falta ver la primera.


No es tan dificil de encontrar fuera de bakabt. Busqué en desuarchives de /m/ y encontre este link.
Tiene la películas, la serie y el manga.
mega.nz/#F!7M922aiK!PT0K15eJe_tUB9lyBdLDeg

Si vas a esperar a que salgan todos tenes como mínimo 3 años.
La peli depende de si te leíste la novela o te viste las series anteriores por lo menos. Si te mandas a verla así nomas no vas a entender nada. Pero si no es buena peli, como alguien que se leyó la novela hace bocha estoy contento de como lo llevaron a la pantalla. Se nota un poco rusheada y por ahí inconexa (onda como si estuvieran haciendo una checklist de los mejores momentos de la novela para animar) pero la verdad que lo que es la animación, atmósfera y música están excelentes.

Fate/stay night hace años que leí la novela y cada tanto vuelvo para leer partes especificas. Yo deje de prestar atención lo que hace Type Moon desde que sacaron Fate/Grand Order, perdí el interés en seguir lo que hacen ya que parece que se están concentrando en eso.

Entonces mírala chori, no tiene nada que ver con Grand Order.
Igual en este punto dudo que Type Moon vuelva a sacar algo que no sea Fate, a menos que GO les deje de salir rentable (pfft) y finalmente tengan que sacar el remake de Tsukihime.

Gracias por el link chipaposter.

Por las dudas, salio la adaptacion al anime de Steins;Gate 0. Te diria que puede llegar a ser hasta mejor que la VN.

OP aca, enganchado con Shinsekai Yori aunque la parte harry potter budista del colegio es medio pedorra imagino que levantará fuerte a medida que avance la serie
Despues seguiré con el resto pero como siempre: first post = best post

Se va mi familia a la noche que me recomiendan, choris, que sea un moe pedo bueno o un hentai comfy y sin fetiches demasiado raros.

Choris, recomienden algo de guerreros con espadas con buena animación.

Nichibros

Mirate Garo honoo no kokuin
sakugabooru.com/post/show/26273

Este finde que pasó ví Detroit Metal City (7/10), Sakamoto desu ga? (7/10) y Tonkatsu DJ Agetaro (9/10) y quería saber si no hay más anime como este último o Ping Pong: The Animation que tenga esa estética tan linda y ese tipo de animación tan fluído.

Recomienden choros

Kemonozume y Devil man cry baby.

Cualquier cosa que sea de Yuasa. A las que te tiro el chori de arriba yo le agregaría Tatami Galaxy, Kaiba y Mind Game (ojo que esta ultima es muy flashera y tiene onda arthouse, no es una peli de anime convencional).
Aldo si te gustaron DMC y Sakamoto mirate Astro Fighter Sunred.

De ponerla ni hablamos, ¿no?

Gracias, choros


No, no hablamos de ponerla. Es un thread de anime. ¿Sos retardado?

WELCOME TO THE NHK
La fantasía definitiva para los neet/reclusos sociales, es una serie muy zarpada, toca todos los aspectos de la vida moderna de un recluso social, interné, los jueguito, el suicidio, el porno y también la vida de ciudad, los medios, los esquemas piramidales lel.
Me gustó mucho, porque aparte es una serie media vieja ya, si no me equivoco pero describe muchos aspectos de como es mi vida hoy en día y también es un rico drama que a la vez es muy reconfortante por la fantasía de que venga una mona china a intentar salvarte la vida y cambiar tus habitos, capás que pierde algo de realismo en ese sentido pero no deja de estar muy buena. Recomiendo.

Mushishi.
Lo estuve mirando hace poco y es realmente hermoso.

Ya que OP posteo Steins Gate. Alguien está mirando Steing gate 0? Vale la pena? Ayer me enteré que ya habia empezado hace rato en Japón

Buen gusto chori. En especial por Lain y Paranoia Agent
Probaste ver Haibane renmei (mismo estilo de diseño que Lain, Texhnolyze, Despera.. lo cual me encanta) o Gunslinger girl?

Hablemos de OSTs chinas. Cuales tienen? Cuales son sus favoritas?

OP aca, no puedo creer que este hilo siga vivo, de lo que recomendaron vi:
-Shinsekai Yori: safa pero abandone a la mitad, como que se pone muy predecible
-Gunbuster: Anno es dios, ademas esas tetitas naturales
-B:The beginning: una ensalada mal hecha de otras series mejores, 6/10 siendo generoso
-Devilman Crybaby: safa para pasar el rato, pero es bastante berreta, no se si es el "estilo" pero parece una serie de bajo presupuesto de principio de los 90s

Estoy en cama recuperandome de una gripe asi que vere que onda las últimas recs. Empezando por Welcome to the HNK y Haibane.
Adhiero a la pregunta del otro chori, alguien esta mirando Steins Gate: 0? Vale la pena o es una regurgitada como Psycho Pass 2

Hacete un hilo aparte chori, este tablon de dibujos chinos tiene muy pocos hilos de dibujos chinos, igual:
Akira OST >>>>>>>> all

Mis títulos.