Lo que arruino el under en Argentina fue Cromañon
y yo cada dia estoy mas convencido de que fue una conspiracion judia
Indie solia significar independiente, ahora significa me gusta la lechita calentita en la boca
de una campeon
Ay lo' rockeritos melenudos
Ya estamos grandes, escuchen a Juan Gabriel que sus letras se entienden. Tanto ñaififrufri o lo que sea les remplazó el cerebro por una empanada.
Del millon de recis a los que fui pre y post cromañon en uno solo vi que prendieran una, fue en Motorhead en Flores, y al que la prendio lo recagaron a palos. Muchos son muy jrs para recordar ese recital pero metieron el triple de gente de la capacidad del lugar y quedo gente afuera, por eso termino como termino.
Si querés hacer gimnasia mental para culpar al juden seria que (((Grinbank)) queria hundir a Chabán. La culpa fue de la mierda futbolera que se infiltro en el "rock" y empezo culpa de los rolingas/ricoteros tanto cjs como la21 competian quien llevaba mas "bengaleros" a sus shows, sus contratos y riders incluian que se permita entrar con las bengalas a cualquiera
Si pensas que ya no existen bandas y lugares como describis es porque no te calentaste en buscar, anda a ver a Bolsa (por dar un ejemplo) a cualquier antro donde toquen y rekteate a lo grande
>
jrs culpando las vengalas
ustedes alguna vez hicieron pogo en cromañon
a ese techo de mierda no llegas con una vengalita chota poguera, necesitas una vengala nautica de esas que se disparan, lo mismo con el gil en la renga que murio por un vengalazo en la nuca, ese fue un pelotudo que la disparo horizontal en lugar de verticalmente, las vengalas de mano nunca quemaron a nadie en ningun recital under que fui, y tampoco prendieron fuego sotanos en donde el cielo razo estava tan bajo que la gente lo grafitieva con un encendedor
quedavan un par de rancios que mantenian vivo el espiritu en La Plata, no savian tocar, no savian cantar, el tema mas largo era de minuto y medio y toda la musica era una bola de ruido distorcionada que solo servia para escusa de hacer una holla en el pogo en todos los temas
el publico de esos conciertos era tan copado que nunca havia patobas en puerta y la unica vez que vi a dos giles agarrandose a sopapos los sacaron para afuera entre los negros pogueros a que se maten solos
true dat
esos negros de mierda siempre fueron cancer y eran despreciados en todos los circulos en los que yo me movia, no por su conducta quilombera y destructiva si no por que no se la bancavan a mano limpia sin pelar una navaja
es bueno saverlo, me huviese gustado encontrarlos en su momento antes de ponerme viejo, gordo y con problemas de cintura, yo solo puedo hablar por experiencias personales y todos los antros under que yo conocia fueron arrazados por cromañon
varios años despues cuando me invitan a una fiesta de fin de año caigo en uno de esos viejos antros, recondicionados para hostear DJs en lugar de musicos, despues de esa noche empieso a recorre un poco los otros antros que conocia y, o ya no estan, o se llenaron de negros grasa cumbieros o chetos electromanos.
deci mas o menos que mi adolecencia ya estava en su epilogio y pude coronar mi carrera recitalera en el campo River con ACDC
me huvese gustado darles un mejor show para el DVD, como el que tuvo la renga con panic show, pero fucking cromañon y los rollingas de mierda arruinaron todo
Ni en pedo, porque querria ir a un Cemento aun mas choto donde tocaban bandas rolingas de mierda. Las pocas bandas buenas que tocaron ahi cobraban la mitad cuando tocaban en otros lugares, cemento incluido igual quede manija por no ver a Anthrax que iban a tocar en enero ahi
Las bengalas nunca tuvieron nada que hacer en recitales, me acuerdo los pelotudos post-cromagnon diciendo "sin bengalas no hay rock". No habra rock cabeza de míerda y brindo por eso, igual lamentablemente ni eso alcanzo para erradicar esa peste
Esas bandas de mierda aun existen, ahora estan mas dispersas nomas y la escena se infesto de SJWs toque en una banda punk/powerviolence hace unos años, era divertido tocar 20 temas en 10 minutos, pero perdio la gracia rapido
Los unicos lugares con patovas son los grandes donde tocan bandas de afuera y eso, si vas a cualquier reci under no ves un carajo de eso. Se cuidan mas todavia porque la mayoría no esta habilidado y si esta rompen mas las bolas las inspecciones
ayyy
Y si, despues de cromañón cerraron TODOS, el unico que sobrevivió y no se como es Tabaco. Pero eventualmente fueron surgiendo lugares nuevos, la mayoría una garcha que solo vende Isenbeck pero siempre hay algo.
Busca amigos mejores
Yo vi a Nirvana en Velez cuando era un jr. fue una garcha pero bue, estuve ahi
Te perdone la ortografía y que escribas como peor que un obelo de sociales, pero con este comentario la cagaste
t.choriabuelo de +40 que toca desde el 96 y últimamente minimo toco una vez al mes, siempre en el "under" no preguntes con que bandas, perdi la cuenta
el absoluto estado del conocimiento gramatical del abuelo rockero promedio.
t. abuelo rockero que tuvo la suerte de poder ir a la escuela y aprender a leer y a escribir.
lel yo estaba ahí y me acuerdo de eso. En mi caso también fue la única que vi ahí.
la escoria subhumana mas grande