Resultados contradictarios en el efecto de la soja en el sistema endócrino

"Clinical studies show no effects of soy protein or isoflavones on reproductive hormones in men: results of a meta-analysis."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19524224/

"Clinical and biological activity of soy protein powder supplementation in healthy male volunteers."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17416779

"Hypogonadism and erectile dysfunction associated with soy product consumption."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21353476/

¿Por qué será que no incluyen los estudios que muestran el efecto pernicioso de la soja en los meta-análisis? Si consideramos la presencia ubicua e insidiosa de la soja en gran parte de nuestros alimentos de consumo diario, supongamos que hay una conspiración de por medio para emascular a los hombres y volver más liberal a la sociedad. Lo primero que se me viene a la cabeza es… [italics]cui bono[/italics]?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=VtJFb_P2j48
fertstert.org/article/S0015-0282(09)00966-2/fulltext
ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5188409/
hebrewsurnames.com/MESSINA
thriftbooks.com/w/returning-to-joy-a-jewish-self-care-guide-for-overcoming-depression_mark-messina/1589256/#isbn=1568712367
twitter.com/NSFWRedditGif

¿Algún mod copado que me arregle las itálicas?

no

Porque la ciencia hoy se convirtió en el nuevo catolicismo. Ya no busca respuestas ni soluciones, es un dedo mas en la mano de la elite.

Como podes creer que un cientifico haga cosas como estas si no?

youtube.com/watch?v=VtJFb_P2j48

Ya estoy cansado, choricines.
No sólo se hartan de exportar memes de boards extranjeros sino que ahora también directamente los postean en su idioma de origen.
Encima lo hacen newfags que no saben hacer cursivas.

¿Qué pingo me importa lo que te haga la soja? Hermano, yo como bife de cuadril todos los días y asado el finde. Lo acompaño con un puré de papas y si me quiero arriesgar un poco hago una ensalada.

Dejen de reproducir pelotudeces yanquis.
Gracias, saludos y viva Perón

Pure Maggi?

No, papas comunes hervidas y después pisadas con el tenedor y un trocito de manteca.
Todo bien con el Maggi igual, es el que me hacía mi vieja ;_;

Es inútil. Ya va a aparecer algún Zig Forumsaco de cerebro lavado diciendo que esto no es más que propaganda judía pagada por George Soros y el New World Order y el grupo Bilderberg y los masones. Y cuando les pidan evidencia para respaldar sus afirmaciones, te van a mostrar un video de Dross, gatilladísimos.

Ah, y a este post le van a responder con el obligatorio "oy, vey" en letras rojas.

...

más que la soja es el plástico, que actúa como disruptor endócrino + el sedentarismo del bugman contemporáneo