Resultados contradictarios en el efecto de la soja en el sistema endócrino

"Clinical studies show no effects of soy protein or isoflavones on reproductive hormones in men: results of a meta-analysis."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19524224/

"Clinical and biological activity of soy protein powder supplementation in healthy male volunteers."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17416779

"Hypogonadism and erectile dysfunction associated with soy product consumption."
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21353476/

¿Por qué será que no incluyen los estudios que muestran el efecto pernicioso de la soja en los meta-análisis? Si consideramos la presencia ubicua e insidiosa de la soja en gran parte de nuestros alimentos de consumo diario, supongamos que hay una conspiración de por medio para emascular a los hombres y volver más liberal a la sociedad. Lo primero que se me viene a la cabeza es… [italics]cui bono[/italics]?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=VtJFb_P2j48
fertstert.org/article/S0015-0282(09)00966-2/fulltext
ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5188409/
hebrewsurnames.com/MESSINA
thriftbooks.com/w/returning-to-joy-a-jewish-self-care-guide-for-overcoming-depression_mark-messina/1589256/#isbn=1568712367
twitter.com/NSFWRedditGif

¿Algún mod copado que me arregle las itálicas?

no

Porque la ciencia hoy se convirtió en el nuevo catolicismo. Ya no busca respuestas ni soluciones, es un dedo mas en la mano de la elite.

Como podes creer que un cientifico haga cosas como estas si no?

youtube.com/watch?v=VtJFb_P2j48

Ya estoy cansado, choricines.
No sólo se hartan de exportar memes de boards extranjeros sino que ahora también directamente los postean en su idioma de origen.
Encima lo hacen newfags que no saben hacer cursivas.

¿Qué pingo me importa lo que te haga la soja? Hermano, yo como bife de cuadril todos los días y asado el finde. Lo acompaño con un puré de papas y si me quiero arriesgar un poco hago una ensalada.

Dejen de reproducir pelotudeces yanquis.
Gracias, saludos y viva Perón

Pure Maggi?

No, papas comunes hervidas y después pisadas con el tenedor y un trocito de manteca.
Todo bien con el Maggi igual, es el que me hacía mi vieja ;_;

Es inútil. Ya va a aparecer algún Zig Forumsaco de cerebro lavado diciendo que esto no es más que propaganda judía pagada por George Soros y el New World Order y el grupo Bilderberg y los masones. Y cuando les pidan evidencia para respaldar sus afirmaciones, te van a mostrar un video de Dross, gatilladísimos.

Ah, y a este post le van a responder con el obligatorio "oy, vey" en letras rojas.

...

más que la soja es el plástico, que actúa como disruptor endócrino + el sedentarismo del bugman contemporáneo

callate judío

...

OBLIGATORIO "OY VEY" EN LETRAS ROJAS

No tiene ningun sentido creer que los +sones quieran moldear o ingenierizar la sociedad bajandole un poquito la testosterona a los hombres, siendo que hay millones de maneras mas sencillas simples y utiles como la propaganda mediatica o modificando las doctrinas pedagogicas y temas de enseñanza primaria y secundaria. Es mas, si ese fuera el problema, se perseguiria muchisimo mas a la gente que consume hormonas que practicamente se consiguen en cualquier lado, lo que ya resolveria cualquier deficiencia hormonal y hasta la aumentaria, volviendote en teoria un ubersmench redpilleado.

Seguro también creés que Paenza es un genio de las matemáticas, no pelotudito?

Debería importarte. Lo meten hasta en las salchichas. Y todos sabemos cuánto le gusta comer salchichas a tu mamá.

Discrepo, ¿quieres debatirlo en un video?

Callate, boludin.

...

Ejemplo de Zig Forumsaco con culodolor.

El meta-análisis es del 2009, y el último paper que posteaste es del 2011, así que sería imposible que lo cite.

El otro paper del 2007… está en las referencias del meta-análisis.

fertstert.org/article/S0015-0282(09)00966-2/fulltext

(referencia número 60)


¿Chori, sabés cómo funciona la estadística?

Trips de la incansable busca de la verdad y el anhelo de sabiduría han hablado.

Todos estos choris discutiendo sobre la soja (cuyos verdaderos efectos nocivos se sienten en el suelo), cuando el verdadero peligro para la fertilidad y la hombria es el alcohol.

TODO MARCHA DE ACUERDO AL PLAN. EL JUDÍO ESTÁ SATISFECHO

Tanto la soja, como el alcohol y los judios son el peligro para la hombria. No nos desquitemos con uno solo.

Es mas, hay que desquitarse con el ultimo por ser el artifice de la decadencia.

el azucar en resumen.
Todo lo que el cuerpo convierta en azucar se guarda como grasa corporal y se convierte en DHT, causando la calvicie en el hombre, descuento de espermatozoides/μm y la pérdida de masa muscular, sumale el sedentarismo (el ejercicio es la fuerza opuesta que te mantiene hombre) y tenes la formula soyboy.
es ironico si buscas en tu super local, 1 litro de coca cola es más barato que 500 ml de agua, cuando se supone que el procesamiento e ingredientes de la coca cola es más complejo. Te están sirviendo tu muerte a 30% de descuento

Nosotros no exportamos memes boludito. No te hagas el importante.

Por favor explícame esta parte, me da curiosidad.
t. alcoholico

We all know why we love Alcohol, not all of us know what it does to our bodies.

1. Alcohol directly lowers the amount of the coenzyme NAD+ (nicotinamide adenine dinucleotide) inside liver and testes, which is essential to testosterone production.

2. Alcohol stimulates the brain to release beta-opioid endorphins, which disrupt testosterone synthesis.

3. Alcohol consumption causes oxidative damage in the testicular leydig cells. Leydig cells are the cells in your balls that produce testosterone.

4. Alcohol boosts the activity of the aromatase enzyme, which works by converting the male sex hormone: testosterone, into the female sex hormone: estrogen.

5. Alcohol causes Vitamin B deficiencies as well as Zinc deficiencies, the mal-absorption of fats and proteins, among other things.

Booze ruins your testosterone, it hurts the cells in your balls that make testosterone, it turns testosterone INTO estrogen, it damages your liver so it can't filter the estrogen out, or produce the enzymes needed to make more testosterone, it damages your stomach lining so you don't absorb zinc (which is needed for sperm count), or fats (which are needed for testosterone production).

Alcoholics who cannot quit get Erectile Dysfunction and Low Libido.

Don't drink your sex drive away, take a month off to get your liver healthy again, reset your tolerance, let your hormones balance themselves out, start lifting and dieting instead guys.

You'll have rock hard boners and balls full of cum, what's the problem? "

Being a drunkard won't be funny when you can't get boners anymore.

TL;DR - EL ALCOHOL TE BAJA LA TESTOSTERONA Y PUEDE GENERAR IMPOTENCIA

El alcohol es veneno.

ITT SOYBOYS TRIGGEREADOS QUE QUIEREN ARRUINARNOS A LOS ALFAS UNO DE LOS PLACERES QUE SE DAN LOS VERDADEROS HOMBRES, VERDADEROS MACHOS

Seguí participando, hebreo de mierda.

t. juiceboy ardido

t. Alcoholicos anonimos.

este se piensa que es sheims bon

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5188409/

No figura citado el estudio del 2007 en la review. Mirá a la conclusión que llega el autor, luego de desacreditar los estudios referentes al hipogonadismo:

"The two aforementioned case reports simply illustrate that consuming excessive amounts of essentially any food can potentially lead to abnormalities."

Pero no cualquier comida hace que se te achiquen las bolas. El autor es (((Mark Messina))).

hebrewsurnames.com/MESSINA

thriftbooks.com/w/returning-to-joy-a-jewish-self-care-guide-for-overcoming-depression_mark-messina/1589256/#isbn=1568712367

No son mutuamente exclusivos, ¿en qué clase de envases vienen la mayoría de los alimentos procesados, y por qué muchos tienen derivados de soja en su composición? También se puede añadir a la lista los insecticidas y el cloro y los floruros en el agua. En esencia, todo es veneno.

Totalmente plebeyo y newfag