/aborto/

Para todas las cosas relacionadas al aborto.

SANTIAGO DEL ESTERO NO
archive.fo/uCk7w

Other urls found in this thread:

twitter.com/BiondiniAR/status/1016522193726066688
facebook.com/CapriceDelMonte/videos/1731655360216952/
es.dailystormer.name/2018/07/11/argentina-alumnos-celebran-la-independencia-marchando-la-prensa-judia-teme-un-holocausto-real/
archive.is/a5Glr
archive.fo/7CPhP
twitter.com/SFWRedditGifs

Ya fueron 10 gordas con la concha sangrosa a pararse frente a la Catedral en protesta.
Este mundo es una bosta, sugieran metodos suicidas indoloros.

Igual esto está todo armado
>(((izquieda))) vs (((derecha)))

...

LOLIS Y SHOTAS SANTIAGUEÑOS SALVARÁN A LA PATRIA
FEMINISTAS, CUCKS Y TRAIDORES EN SUICIDIORELOJ
twitter.com/BiondiniAR/status/1016522193726066688

Fue un desfile por el 9 de julio

Siempre es bueno recordar esa opcion al chori que ya lo da todo por perdido.

...

facebook.com/CapriceDelMonte/videos/1731655360216952/

Esos chicos no tienen ni idea de lo que estan haciendo, pobres. Deberian aflojarle a lo fachero y pensar un poco mas en la sociedad, por culpa de la ultra derecha estamos como estamos. facheros de mierda

callate mono

TLDR: solo esta bien adoctrinar a los pibes para convencerlos de cortarse el choto y meterse hormonas

Asì es compañero brasilero, Argentina se acerca al extremo neoliberal de Brasil a paso agigantado.
La resistencia triunfarà.

Las provincias que menos esperabamos le hacen frente al judio, mientras el cuckteño, el rosarino, el mendocuck siguen enseñandole a los chicos a cambiarse de genero

Esto. Politico o empresario. Cualquiera es bueno.

Ese filtro es pura ganancia.

Artículo sobre el asunto:
"Argentina: Alumnos celebran la Independencia marchando, la prensa judía teme un holocausto".
-→ es.dailystormer.name/2018/07/11/argentina-alumnos-celebran-la-independencia-marchando-la-prensa-judia-teme-un-holocausto-real/

...

Las provincias del Norte suelen ser más conservadoras

Qué delicia leer a este negro.

Attached: AC003-pol-inc.png (766x4048, 1M)

CHACO NO

La hipocresía del zurdo no tiene límites.

Para vos cuckteño

pls no bully
Voy a contar la cantidad de boludas y cucks x día que veo en la calle con pañuelito verde. Reportaré resultados.

callate provinciano segui culeando ovejas

Mientras tanto, en el Primer Mundo…

En America, desde la década del 70 cuando el aborto se hizo legal, 57.000.000 (cincuenta y siete millones) de hijos han sido sacrificados por sus madres.

...

Como hace Laje para ser tan basado?

...

...

Que se legalizara el aborto sería un win/win para mí.
No más histeriqueada con los pañuelitos verdes y menos pibes hinchándome las pelotas.

...

OY VEY

Top 10 biggest plot twists in Argentine history

seria hermoso

Te parece que después de lo que representaría una derrota enorma para la iglesia católica se van a quedar en la casa?
Te aviso que las feministas van a seguir por más.sobre todo porque ahora están en los medios y porque están más organizadas. "Edocación sexual para no abortar" aka ideología de género en las escuelas es lo más probable.

Eso ya lo hicieron los cambiemitas, ambito.com/927234-nacion-firmo-convenio-con-fundacion-huesped-sobre-educacion-sexual-integral
Fundación socia de la IPPF archive.is/a5Glr

Cuckeo nao tem fim.

Por eso me gustan las lolis.

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON (((BEN SHAPIRO)))

Callate basurita judia, anda a shilear tus abortos a Israel

t. Ariel de la AMIA

entonces estan a favor o en contra choris?
pueden explicar aunque sea el por qué?

lurkea 2 años antes de postear de nuevo

Yo estoy a favor pero finjo estar en contra para gatillar a las femibolches.

Te das cuenta que la mayoria de los abortos seran para la eurodecendiente chetita que no quiere casarse? Segui haciendole la pata a Soros goy

Pienso que si una mina es tan degenerada como para abortar hubiera sido una pesima madre de todos modos y le esta haciendo un favor al pibe al no tenerlo.

Si una mina fue violada o el hijo va a salir mogolico o algo asi estoy a favor, si la mina es una mogolica que garcho sin forro y quedo preñada no deberia tener derecho al aborto, el problema es que eso es incomprobable y si se implementa puede haber un monton de denuncias de violacion falsas para que las dejen abortar. Por ultimo, como dice , no quisiera minas que abortan criando pibes.
Es una lastima que las unicas que van a abortar sean minas de clase media para arriba, las negras de 12 años que deberian abortar van a seguir teniendo hijos a esa edad y poblando el pais con las creaturas.

En sintensis, estoy moralmente en contra, pero en una sociedad como la nuestra, no encuentro muchos argumentos para no estar a favor.

Con un tema así te das cuenta de que los "redpileados" están lejos de estarlo.

...

Te das cuenta que hay una minoria de boluditos que todavia estan en la entry-level redpill, y se comen el cuentito de que de alguna manera el aborto nos beneficia.
Si nos beneficiara, los (((medios))) y (((Soros))) no lo promoverian.

Igual hay que reconocerlo: nos mintieron en todo.
El nivel de guerra psicológica, la sutileza psicopática de estas élites es tremenda. El redpileo no es sólo "las mujeres no son unas santas" (redpill de la manosphere) o "los judíos son unos subversivos de mierda y Hitler =/= Lucifer en la tierra" (redpill de Zig Forums).
La cosa es compleja, hay que mantener la mente abierta y seguir buscando la verdad, lo cual implica no una o dos píldoras sino mas bien un frasco entero…

Y si. Sobre todo aca en Argentina. Fíjate que todo el entretenimiento desde pibes venia de EE.UU. Es muy difícil desprogramar todas y cada una de las cosas que se nos inculcaron tanto en la tele como en la escuela.

Lo mas importante es nunca jamas bajar la guardia cuando se consume algo proveniente de (((hollywood))) o cualquier entretenimiento actual, como es youtube. Toda esta gente le debe a alguien y, aunque minúsculo, siempre van a meter "su" pensamiento editorial en los videos para tratar de engancharte.

Mira cuantos boludos escépticos hay.

El otro día estaba viendo un documental de la DW sobre los primeros habitantes de Europa, y se me activaron las antenitas cuando uno menciona la frase "diversidad cultural", decía algo así como que en esa época toda Europa era agricultora pero el "problema" que tenían era que no había diversidad cultural.
Ahí me empecé a dar cuenta de que era puro retconning y lavado de cerebro para hacer que el Europeo acepte la inmigración (al final el documental decía que los habitantes originarios de Europa eran negros y semitas).
Terrible. Te das cuenta que les chupa un huevo todo y lo único que les importa es mandar la propaganda, sin sutileza ya a esta altura. Total, quién se va a atrever a contradecirlos? Si te quejás de la narrativa progre te meten preso por fay chow.

Si. No podes ver ningun documental de ninguna cadena "importante" porque van a meter agenda. Pero es lo que nos enseñaron de pibes.

Lo peor es que, si la agenda viene desde hace décadas, al menos antes era sutil. Ahora ya te lo meten en la cara, no les importa nada.
Yo tengo unas revistas national geographic de los 80s y están bastante buenas, hablan de animales mas que nada, y lo poco que hay de negros, es mostrando tribus nómades de Africa y su propia cultura, nada de "the new europeans".
O a lo mejor yo vengo de una línea temporal distinta y me metí en una muy jodida.

No es que era mas sutil, si no el comienzo de la indoctrinacion. Asi que eran conceptos mas basicos y faciles de digerir. Nada que fuera muy irreverente.

Lo que mas palpable tengo es como te rompian los huevos en la escuela que

LA VIDA SE ORIGINO EN AFRICA

¿Por qué nadie habla de lo mal que le va a hacer el país, que ya está inundado de impuestos y actualmente en el ranking de uno de de los país con más carga impositiva del mundo, el tema del aborto, un procedimiento caro, completamente pago para cualquiera?

Todos se quedan en el tema de la moralidad y de las implicaciones religiosas e ideológicas de esto pero nadie habla del tema de que está por hundir a la economía del país más de lo que ya está. Por eso Michetti estaba hablando de despenalizarlo en vez de legalizarlo, así simultáneamente calla al argumento femijudio para siempre porque un proyecto de ley modificado y aceptado no puede volver a ser tratado de vuelta al próximo año como los proyectos de ley rechazados, y despenalizar no incurriría en ningún gasto público extra para el estado (de lo que ya hay demasiado), lo que quiere decir menos carga impositiva.

Porque

Es eso mismo. Quieren (((endeudar))) al pais. Aca no hay moralidad ni implicaciones religiosas. Esto es pura guita y negocio. No tendremos alma como nacion, pero por lo menos tenemos bases chinas y una futura yankee en el sur. Como no les vas a vender tus tierras a paises tan (((desarrollados))))

Estaba siendo sarcastico por cierto.

Recién me enteré que hoy salió la noticia de que el senado está a punto de rechazarlo y/o modificarlo, probablemente a favor de la despenalización. Me quedo más tranquilo. Igual nada salva al país.

Si abortan los pobres el estado se estaria ahorrando muchisima plata en asignaciones.

Los pobres no abortan ni lo van a hacer sólo porque el estado lo ofrezca gratis. Bajo esa lógica, repartir forros gratis debería haber parado con las negras de mierda que se llenan de hijos pero nunca lo hizo.

Las únicas que iban a abortar eran mujeres de clase media para arriba.

Se habla de eso, pero no se le da tanta importancia como al aspecto moral, porque el aspecto moral y el bienestar de la poblacion, es mas importante que el dinero.

A los pobres nunca les importo controlar su natalidad, si legalizas el aborto tal vez algunos lo hagan, pero en general el aborto va a ser para la mujer de clase media y alta

Es el 5% o menos de la parte de la discusión del tema.
Andá vos a morirte de hambre con la moralidad intacta si querés pero la mayoría de la población no quiere comer tierra como en Venezuela
Y otra cosa
>el bienestar de la poblacion mas importante que el dinero
Hablás como si el factor económico no formara parte del "bienestar" de la población.

Cuidar la vida>cuidar la economia (no quiero decir que la economia sea poco importante con esto)
Linda proyeccion, no estoy a favor del aborto, mucho menos si lo pago con mis impuestos
Bueno, entonces saquemos todos los subsidios, que te lleguen 30 lucas de gas, total es para el bienestar de la economia no?

No veo qué tiene esto que ver con que sea el 5% de la discusión. Acepto que pensás que el otro tema es más importante, pero lo que me decís no me está refutando nada de esa oración.
Nunca dije que pienso que estás a favor. Releé el post. Mi punto es que pienso que una economía sustentable es necesaria para andar jodiendo con el tema de moralidad. Es como la pirámide de necesidades humanas. En la base está la seguridad física y la alimentación básica, por arriba de todo está sentirse moralmente satisfecho. Si Uganda de repente llega a tener leyes super morales y una cultura bien limpia, eso no los va a salvar de morirse de hambre. Reorganizá tus prioridades.
¿De dónde salió esta pila de strawman? En primer lugar el gas no es problema para mí porque no hace frío en la mayoría del año donde vivo. En segundo lugar, no estoy a favor de sacar todos los subsidios y nada de lo que dije siquiera implicó eso. Estoy a favor de que no nos inunden de impuestos con cosas innecesarias y contraproducentes como el tema del aborto. No tengo ninguna ideología contra los subsidios ni nada por el estilo, y estoy al tanto de que cae en pobreza la mayoría de la población si sacan todos los subsidios, lo que sería fatal para la economía y por ende contraproducente a mis fines.

Es el 5% (segun vos) porque es menos importante que discutir cuidar la vida, hace falta que te explique todo che
Pero me dijiste "anda vos a morirte de hambre", como asumiendo que yo quiero mas deficit
Es cierto, es un strawman, pero la empezaste vos diciendo que para mi el "bienestar" de la poblacion no tiene que ver con lo economico, por eso tire ese ejemplo, donde un mal para la economia le genera un beneficio a la poblacion, al menos en este momento.

Decime de lo que dije que esta mal, señor redpill.

Es que textualmente dijiste

Si, estoy de acuerdo, pensamos lo mismo y nos estamos peleando, te digo lo ultimo y ya esta.
Dije que al bienestar es mas importante que el dinero(o la economia)no se que leiste para pensar que dije que la economia y el bienestar no tienen relacion.

Ya sé que hubo varios threads hace meses de esto, pero como ahora están discutiendo estos temas de mierda hasta en mi grupo de autistas que tengo como amigos quise volver a preguntar. Pero bueno, me imagino que es alguna pelotudez como LOOOO FIIIIDEEEEOOOO, que es lo único que boluditos como vos pueden aportar.
Lo peor es que hace rato pasé los 2 años en este pozo horrible. Que casualidad que hayan sido los peores años de mi vida, juntarme con ustedes manga de fracasados solo reafirma mi lugar en el mundo.

Life is good.

Ay ay ay choricitos jota erre

OY VEY, NO REPITAS QUE EL ZIONISMO ES MALO GOY, CON UNA VEZ ALCANZA
Tomatelas basurita judia

*sips*

Ya dejen de traer memes de r9k.

Zapatos.

Estos son los argumentos mas estupidos que dan los pro aborto
Que estamos esperando para legalizar el paco?

...

Que estamos esperando para legalizar la pedofilia?

O sea que estas comparando la pedofilia con el aborto? Que machirulo retrogrado.

Tremendo retrogrado, obvio que debería ser legal.-
Zurdo promedio en 10 años.

archive.fo/7CPhP

Que estupides, cualquier negro sabe que si metes el pito en una concha sin forro podes dejar la mina preñada, simplemente no les importa.

Lo peor es que literalmente todo lo que hace falta es decirles: nene usá forro y nena usá diu.
Imaginate, los dos métodos a la vez y no tenés embarazos no deseados por lo menos cerca de las cuidades donde hasta te regalan esas cosas ¿Por qué nadie dice esto? Se lo decís, le explicás cómo usarlo y conseguirlo en una charla de 1h como mucho lo hacés + le explicás cómo se contagian las ETS que es basicamente no tocar ciertos fluidos y listo.
Lo irónico es que el hombre se acostumbró al forro y eso que quita sensibilidad. La mujer es la que no se acostumbró al diu y andá a decirle a Stacy que se ponga un diu "para no abortar". Te larga y sale a buscar un negro que la coja sin forro.
Las feministas roñosas estas en vez de imprimir papelitos, gastar aerosol y darles miles de pesos a los de la serigrafía podrían iinvertir en llevar la magia del anticonceptivo a los lugares remotos si tanto les importa que un número tan bajo de mujeres muera de una causa tan específica intentando matar a su hijo.

...

EL MERCANTE EN SUICIDIO RELOJ

Por que no prueban no coger? Yo vengo probando ese método toda mi vida y hasta ahora tuve 0 embarazos no deseados.

LMAO.
La que va es acabar adentro y YOLO.
Si tengo algún pibe, no lo se, yo cojo y me voy a la siguiente concha. Si te he visto no me acuerdas.

Estos, que dicen que hay que vivir en el siglo XXI dicen que el negro comun de la villa NO sabe que si cojes sin forro y acabas adentro la mina queda embarazada. Incluso cuando esto si es algo usual (no como el aborto) en los vecinos de esas zonas, algo que hace que la informacion llegue por el boca a boca.

Aun asi te van a seguir insistiendo que es por la marginalidad y que no saben. Y te van a saltar con esa mentira de que hay algunos que ponen a colgar los forros para secarlos y volver a usarlos.

Lo gracioso es que segun (((wikipedia))) el diu es el metodo anticonceptivo mas usado en el mundo. Me gustaria saber de donde sacan esos datos porque nunca escuche de ninguna mina decir que use usar diu y literalmente de todos los tipos que conozco alguna vez usaron forro.

Eso funcionaba antes, ahora te hacen juicio y te sacan toda la platita.

YOLO.
No tengo nada a mi nombre lmao, strawman lifestyle 4 lyfe, nig.

...

Pensar que tengo mas de 99% de adn en comun con la persona que escribio esto.

kekmao, la que michael bay es cojer sin camisa, descamizadamente amigo!
Con camisa o sin camisa?
SIN CAMISAAAAAA

...

No es dificil la eleccion

La tercer (3) opción

...