Memecarreras General

Choris se me presento una oportunidad de conseguir un memetitulo, y despues de investigar bastante no se que estudiar.
Ando buscando alguna carrera corta, no mas de 2 o 3 años, porque ya estoy grande y se que si me meto a algo como inshenieering no la voy a terminar, alguien que sepa de la movida me dice que memetitulo puede ser util?

Other urls found in this thread:

sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Tecnicaturas-y-Licenciaturas/Tecnicatura-Superior-en-Higiene-y-Seguridad-en-el-Trabajo/temario.html
twitter.com/NSFWRedditImage

Buscate alguna tecnicatura que te guste, no son muy utiles, pero al menos para un laburo te eligen a vos antes que a uno que solo tiene el titulo de la secundaria

¿Para qué carajo querés un título? ¿Por tener nomás? Suena a que querés un título sin que te importe que te guste lo que estás haciendo ni la salida laboral.

Tecnicatura en esterilizacion
Son 3 años, igual a los que hace farmacia
Es más complicado que la chota pero tenes un titulo a los 3 años y podes pedir equivalencias para seguir estudiando bioquimica o farmacia del 3er año en adelante

Porque estudiar es mejor que trabajar, si tengo la oportunidad de pasarme 2 o 3 años estudiando en vez de ser wageslave, los voy a aprovechar.
No voy a estudiar algo que no me guste, pero mis gustos los puedo acomodar, no tengo expectativas de conseguir el trabajo de mis sueños, quiero algo que no me disguste y que me deje ganar un poco mas que dando vuelta hamburgesas.

¿Por qué necesariamente tiene que ser de máximo de 3 años? A lo sumo podés sacar una carrera de 5 años en menos tiempo si sos dedicado.
Además no dijiste ni por al lado qué es lo que querés hacer. Laburos con títulos los hay tan variados que podés ser un memecomunicador social inútil a un ingeniero, al menos decí en qué rama o qué tipo de cosas querés hacer. ALGO.

Pone la oreja

Analista de sistemas(no ingenieria ni licenciatura)/tecnicatura en programacion son las dos de 3 años y hay laburo, aunque sea de freelance si te pones las pilas y te moves relativamente bien.

Si podes pasarte de los 3 años, un profesorado, duran 4 pero son secundaria 2.0 y tenes laburo asegurado si no te molesta ser lacra del estado

Estaria dispuesto a estudiar una carrera mas larga, si no es dificil. El tema es que ya tengo 22, empezaria a cursar con 23, me considero un buen alumno (ya estudiaba otra carrera), pero no seria capaz de terminar una carrera tipo medicina/arquitectura/ingenieria en menos de 6-7 años, tal vez no me entiendas, pero te digo que por razones personales no quiero graduarme cerca de los 30, tiene que ser algo que en maximo 4-5 años pueda tener. Se nota que no te gusta mi pensamiento conformista, esta bien lo respeto, pero entendeme, desde que sali de la secundaria hace 5 años he pasado de todo, y como no pienso tener familia, a esta altura lo unico que quiero es poder pagarme un buen internet por el resto de mi vida.
No me gusta para nada las Ciencias de la salud, ni la rama del arte. Ciencias tecnologicas, sociales, basicas, era lo que tenia en mente. Cualquier otra cosa estaria dispuesto a considerarlo.

Es una buena opcion, pero no me gusta mucho, gracias por la ide igual.

Llevo 7 meses de NEETdom, no me molestaria en lo absoluto, me voy a poner a averiguar sobre eso, gracias chori.

Las tecnicaturas me parece que no estan aprobadas por la CONEAU, y a lo mejor algun chori me corrige, pero los titulos sin aprobacion de la CONEAU son un meme mas grande que una casa

Tenes razon, pero decime una carrera de 3 años que no sea meme

t. licenciado que labura de taxista

En rigor de verdad, si quitas el CBC en la UBA o esos cursos de ingreso de un año camuflados como "NO ES EL CBC EQUISDE, ES UN CURSO DE INGRESO OBLIGATORIO EQUISDE", la mayoria de carreras duran oficialmente 3-4 años.
5 seria para los inshenieris, abogados y medicos.

En este pais todas las carreras son un meme, estan mal nombradas, mal fijados los alcances de las mismas, desactualizados los contenidos, entre otros.


Pero bueno, OP:
Si queres plata, aprende un oficio… es lo que mas rinde en este pais de mierda.
Si es por amor al conocimiento, te diria que ni pises una facultad, por mas shills de "muh libertad de catedra" y otros, lo que menos se hace en las facultades argentinas es pensar: para aprobar tenes que repetir lo que dice el profesor o escribir lo que dice el titular de la catedra en su (((libro))) que previamente debias haber comprado.
Si pensas que por tener un titulo te vas a sentir mejor contigo mismo, me recibi hace 3 semanas y estoy con una depresion de la puta madre, desde que pongo que tengo el titulo no me llaman ni de donde podria usar lo aprendido por "muh experiencia", ni de laburos medio pelo por tener un titulo universitario…

T. La vida de un egresado de artes plásticas

Esto.

T. Recibido de tecnico en Aeronautica que no lo contrataban en Aerolineas porque pedian si o si unirse a la campora.
T. Despues de 1 año de carrera militar solo conseguia trabajos mediocres en fabricas bastante turbias. Los horarios eran buenisimos, trabajabas 6 horas y a casa.
T. Despues de 12 años de laburar en trabajos de mierda por fin consigo algo decente pero nada como para tirar manteca al techo.

Deja de proyectar, choricito, hacete un favor.

Como alguien que está cursando el primer año de una carrera larga a los 22, te pegaría

Me imagino que "t." decís por OP porque no tiene mucho sentido sino.

si, eso mismo

Avisame que elegiste al final, OP

Licenciatura en informatica, son 3 años y medio, esta acreditada por la coneau, como discutian los choris mas arriba, y me gusta, ademas tengo algunas equivalencias de otra carrera.

Si una persona aca quiere tener aunque sea la mínima chance de redimirse ante la sociedad y ser un normi feliz, tiene que dejar este pozo horrible de board y no mirar atrás

Esto

27 años y cursando el segundo año de una carrera de la rama medicina que seguro me llevará 6.

...

En que facultad dan esa carrera?

Es en Rosario, no te voy a decir cual para no ser doxeado

Mucha suerte en tu vida de técnico comunacho y programar boludeces en Java, futuro licenciado.
Los hombres de verdad no optamos por licenciaturas, sino carreras en serio como Ingeniería (cualquiera de ellas está bien, por ejemplo Ing. en informática)

Los hombres de verdad ponene el pito en concha, no van a comer libros a la (((UBA)))

Que olor a Facebook que tiene esa imágen.

t. licenciadocuck

Nah, a un licenshieri también lo gastaría por ser un (((UBA)))cuck

Here we go again…

...

La puta esa de nuevo derecho como me la garcho, igual se le esta cayendo todo, me acuerdo cuando entre a la carrera hace unos años que estaba mortal…

Debe tener un sida igual

Aprovecho la juventud para entregar el ojete y llegar donde esta. Ahora que se empieza a caer ya no importa, ya esta.

Somos dos, me entere que esta de novia con un gordito cuando cursaba conmigo.
Igual no tenia muchas tetas como para decir que se le esta cayendo todo.

y que tira más?

Yo soy un hombre de culos, la mina esa atraía miradas con un short bien de trola.

entre vender churros o pañuelos de colores no sé con cual quedarme, la verdad

Mira chabon, queres levantarla en pala? estudia tecnicatura en seguridad e higiene
sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Tecnicaturas-y-Licenciaturas/Tecnicatura-Superior-en-Higiene-y-Seguridad-en-el-Trabajo/temario.html

que tiene de malo la UBA?

Aprovas materias solamente haciendo petes

y de que te recibiste