Las tecnicaturas me parece que no estan aprobadas por la CONEAU, y a lo mejor algun chori me corrige, pero los titulos sin aprobacion de la CONEAU son un meme mas grande que una casa
Memecarreras General
Tenes razon, pero decime una carrera de 3 años que no sea meme
t. licenciado que labura de taxista
En rigor de verdad, si quitas el CBC en la UBA o esos cursos de ingreso de un año camuflados como "NO ES EL CBC EQUISDE, ES UN CURSO DE INGRESO OBLIGATORIO EQUISDE", la mayoria de carreras duran oficialmente 3-4 años.
5 seria para los inshenieris, abogados y medicos.
En este pais todas las carreras son un meme, estan mal nombradas, mal fijados los alcances de las mismas, desactualizados los contenidos, entre otros.
Pero bueno, OP:
Si queres plata, aprende un oficio… es lo que mas rinde en este pais de mierda.
Si es por amor al conocimiento, te diria que ni pises una facultad, por mas shills de "muh libertad de catedra" y otros, lo que menos se hace en las facultades argentinas es pensar: para aprobar tenes que repetir lo que dice el profesor o escribir lo que dice el titular de la catedra en su (((libro))) que previamente debias haber comprado.
Si pensas que por tener un titulo te vas a sentir mejor contigo mismo, me recibi hace 3 semanas y estoy con una depresion de la puta madre, desde que pongo que tengo el titulo no me llaman ni de donde podria usar lo aprendido por "muh experiencia", ni de laburos medio pelo por tener un titulo universitario…
T. La vida de un egresado de artes plásticas
Esto.
T. Recibido de tecnico en Aeronautica que no lo contrataban en Aerolineas porque pedian si o si unirse a la campora.
T. Despues de 1 año de carrera militar solo conseguia trabajos mediocres en fabricas bastante turbias. Los horarios eran buenisimos, trabajabas 6 horas y a casa.
T. Despues de 12 años de laburar en trabajos de mierda por fin consigo algo decente pero nada como para tirar manteca al techo.
Deja de proyectar, choricito, hacete un favor.
Como alguien que está cursando el primer año de una carrera larga a los 22, te pegaría
Me imagino que "t." decís por OP porque no tiene mucho sentido sino.
si, eso mismo