ROMANCE

Ahora con toda la movida esta de las lesbianas anti-hombres y el cinismo del mundo post-moderno post-irónico las minas están todas como superaditas.
Los hombres, por miedo al rechazo, tratan de ser lo mas estoicos pero a la vez "inclusivos" posible (una contradicción terrible), para ver si pueden pescar alguna concha y no morir solos.
Pero en tiempos antiguos los guerreros no tenían miedo de ser románticos. Ser romántico era visto como una virtud, no como un defecto, o como algo por lo cual burlarse de alguien.
¿Qué pasó? ¿Quién ideó el plan para eliminar el romanticismo?
¿Fué Manuel Wirtz el último romántico?

Nadie, la literatura romántica es linda, pero si la vez de cerca está llena de sufrimiento y drama. No está bueno sufrir como un hijo de puta por algo que no se da o no puede ser, además es casi siempre sobrecargar las expectativas de lo que esperamos del otro, lo cual puede andar en la literatura o música o el arte, pero en la vida real te lleva a decepciones y amargura esperar del otro más de lo que puede dar

Osea que dejamos el romanticismo atrás por miedo al dolor? Es una traición al alma humana eso. Que somos, robots?

Diría más bien que por sufrir el dolor, pero bueno, te invito a que ames a alguien con verdadero romanticismo, entregándole todo, siendo feliz con solo verle sonreír, siendo tu mejor Version posible de vos mismo, sintiéndote feliz de estar en este simple punto de tu existencia. Y luego ver como se va alejando todo, lentamente en un proceso inentendible, rutinariamente burocratico, mirando a los ojos de la persona que amas y estar más concentrado en pagar facturas estatales o en el cansancio del trabajo que en la poesía de la vida, y sentir como lentamente lo vas perdiendo todo. Hasta el día que das tu último abrazo, en aquel abrazo que mas que amor es un juicio express, en donde te culpas de haberte distraído, de no haber podido sostener tu propia pasión, en donde te das cuenta que estas abrazaban lo único que vale la pena abrazar en el universo, y así y todo no te alcanza la fuerza para retenerlo, sentír como el vacío de lleva todo lo que alguna vez amaste.
Y después de vivir todo eso decime si no duele, si tenes ganas de arriesgarte a experimentar ese dolor una y otra vez o volverte más hijo de puta, como todos

Eligiría sentir ese dolar una y otra vez, no me interesan las mariconadas del escapismo insípido.
Yo me voy a morir amando, y los cobardes se van a morir con resentimiento.
I rest my case.

La tierna inocencia de los chori jr., a veces me saca una sonrisa

Tengo 22 años

...

Para mi no. Junior es abajo de 18.
No me mezcles con los choricitos, ellos ni vieron una concha en vivo jamas

Ser viejo no garantiza haber visto conchas.

lo que me decepciono de las conchitas es que antes de probarlas pense que eran super calentitas como meterte al baño con agua re caliente, pero tienen una temperatura re meh

Y harías bien choricito. La guita es la solución a casi todos los problemas de la vida.
En cambio, encontrar una mina que no sea una fuente continua de problemas es todo un desafío que la mayoría de los hombres no puede vencer.

El amor romántico es una tramoya inventada por las minas para manipular a los hombres.

he observado que las minas de 40 para arriba se rescatan un poco de las pelotudeces que hacian en su juventud y dejan de ser tan mongolicas (en lo sentimental) pero obviamente para esa edad ya estan hechas mierda, arrugadas, y la mayoria de las veces amargadas; es un pijazo en el culo tener que estar con una mina para esperar a VER si cuando crezca deja de ser tan mongolica, admito que la mayoria de minas con las que me meti hasta ahora lo hice en plena conciencia de que eran unas retardadas, pero con la esperanza de que pudieran minimo aprender algo de la relacion, o darles un par de red pills para que sean mas estables. Pero hasta ahora no, sucede x evento en su vida se "confunden" y quieren tirar todo a la mierda y cada dia se ponen mas en mongolica las minas

Feel de mierda.

disfruta de lo que dure, es como la muerte sabes que un dia simplemente va a llegar y no hay nada para impedirlo, lo mismo con el cuckeo; no te inhibas de hacer cosas que queres solo porque sabes que no va a durar para siempre, porque si no vas a tener arrepentimientos cuando cortes. Pero cuando llegue: chau nos re vimos, no me acuerdo de vos sigo con mi vida, no te conozco. Como dice Iorio

Y la realidad es que vos nunca te olvidás de ella, mientras ella se pasea de pija en pija.

nah, se te termina pasando con el tiempo. Mas que nada cuando aceptas que la persona de la que te enamoraste alguna vez ya murio (simbolicamente) y la nueva version de ella, ya sea mas trola, mas femijudio, mas hinchapelota, mas desquiciada o lo que sea es alguien que realmente no queres meter en tu vida, por mas que te llame y te diga "che quiero regresar con vos"

Ojalá tengas razón chori. Yo ya voy 3 años y sigo de mal en peor. Por mas que me garche otras minas, la extraño a ella y cada vez mas.

ROMANCE TE PUEDO DAR

...

3 años es mucho chori, a ver
la borraste de todos lados? no tenés más fotos de ella, no?
no tienen contactos en común?

lamentablemente en lo que respecta a cuestiones de los feels, simplemente ponerla en otro lado no alcanza, amortiza. Hasta que encuentres otra mina que te mueva el piso siempre va a estar esa idea de la previa.

es que ya me pasó eso. ya "suplanté" con otra que "me mueva el piso" y si, por un tiempo me "olvidé", pero después creeps back.
En realidad sigo enamorado de todas mis exes.
Shit sucks man.

Lo arregle por vos

(((wirzt)))

Es uno de los buenos.

...

basado shiggyposter.

Qué quiso decir con esto?

por supuesto Aaron, SHALOM!

entonces no lo estás haciendo bien


>ella
chori, vos no te estarás refiriendo a LA JEFA no?

kek, no, me refiero a una mina con la que salí en serio.
Duele chori. Duele.

Es bastante irónico porque he visto a minas que escuchan música romántica y dicen soñar con un hombre así burlándose de cualquier boludo con actitudes románticas, hasta tratándolos de putos.
Al principio pensaba que era cosa nuestra nada más pero con internet me di cuenta que en otros países es lo mismo.

Es una mierda, me muero de ganas de llevarla a comer a un restó francés o tano a la luz de la vela, dedicarle una serenata y recitarle poemas en inglés antiguo o francés, pero se me recontra cagaría de riza en la cara. Lo unico que hacemos es ir al cine a ver mierda de hollywood y comer en pubs pedorros donde pasan tecno, 0 romanticismo, todo bien vacío e intrascendente.
Igual sigo la línea porque sé que si no me quedo sin concha, pero es un garrón que haya cambiado tanto la sociedad.
Envidio a los que vivieron en los siglos XV, XVI.