lo que me decepciono de las conchitas es que antes de probarlas pense que eran super calentitas como meterte al baño con agua re caliente, pero tienen una temperatura re meh
ROMANCE
Y harías bien choricito. La guita es la solución a casi todos los problemas de la vida.
En cambio, encontrar una mina que no sea una fuente continua de problemas es todo un desafío que la mayoría de los hombres no puede vencer.
El amor romántico es una tramoya inventada por las minas para manipular a los hombres.
he observado que las minas de 40 para arriba se rescatan un poco de las pelotudeces que hacian en su juventud y dejan de ser tan mongolicas (en lo sentimental) pero obviamente para esa edad ya estan hechas mierda, arrugadas, y la mayoria de las veces amargadas; es un pijazo en el culo tener que estar con una mina para esperar a VER si cuando crezca deja de ser tan mongolica, admito que la mayoria de minas con las que me meti hasta ahora lo hice en plena conciencia de que eran unas retardadas, pero con la esperanza de que pudieran minimo aprender algo de la relacion, o darles un par de red pills para que sean mas estables. Pero hasta ahora no, sucede x evento en su vida se "confunden" y quieren tirar todo a la mierda y cada dia se ponen mas en mongolica las minas
Feel de mierda.
disfruta de lo que dure, es como la muerte sabes que un dia simplemente va a llegar y no hay nada para impedirlo, lo mismo con el cuckeo; no te inhibas de hacer cosas que queres solo porque sabes que no va a durar para siempre, porque si no vas a tener arrepentimientos cuando cortes. Pero cuando llegue: chau nos re vimos, no me acuerdo de vos sigo con mi vida, no te conozco. Como dice Iorio
Y la realidad es que vos nunca te olvidás de ella, mientras ella se pasea de pija en pija.
nah, se te termina pasando con el tiempo. Mas que nada cuando aceptas que la persona de la que te enamoraste alguna vez ya murio (simbolicamente) y la nueva version de ella, ya sea mas trola, mas femijudio, mas hinchapelota, mas desquiciada o lo que sea es alguien que realmente no queres meter en tu vida, por mas que te llame y te diga "che quiero regresar con vos"
Ojalá tengas razón chori. Yo ya voy 3 años y sigo de mal en peor. Por mas que me garche otras minas, la extraño a ella y cada vez mas.
ROMANCE TE PUEDO DAR