Mientras tanto en ppt

Mason Davis
Mason Davis

Che, vieron, Cristina
algunas personas en la audiencia empiezan a reir, todos al borde de su asiento para escuchar las brillantes revelaciones que siguen
Como se choreo la guita Cristina, eh
mas empiezan a reir, algunas personas tratan de contener la risa desesperadamente
Toda la guita de la obra publica
Se empieza a sentir la risa, incluso algunas personas estan al borde de las lagrimas
Lazaro Baez
la risa sube y sube
Revoleaban los bolsos por arriba del tapial
una enorme explosion de carcajadas, personas se caen de su asiento, luchan por respirar
Pesaban la guita porque era demasiada para contarla
muchos miembros de la audiencia ya se cayeron de sus asiento y ruedan en el piso tratando de controlar su histeria
Parece que van a pedir el desafuero
otra erupcion de risa, dos personas son llevadas afuera, ya que no pueden respirar y necesitan atencion medica
Vamos a hablar de Macri tambien
ya nadie esta en su asiento, todos se mean y lloran de risa, rodando y luchando por respirar, el estudio se sacude debido a las vibraciones enviadas por los miembros de la audiencia, algunos de los cuales se desmayaron, la mayoria se meo encima y no pueden levantarse del suelo

All urls found in this thread:

lacapital.com.ar/informacion-gral/lanata-la-plata-me-la-puedo-gastar-cocaina-juego-o-un-departamento-n501341.html

William Davis
William Davis

El gordo Lanata es una mezcla de esos shows de mierda de EEUU, Jimmy Fallon y todos esos pelotudos con Larry King y Glenn Beck.

Juan Barnes
Juan Barnes

Es que esa es la idea justamente, es como un Jimmie fallow pero de derecha

Jason Davis
Jason Davis

hay gente que se come esta cortina de humo mientras el pais se cae abajo

Kayden Williams
Kayden Williams

¿Pardon mi ignorancia pero qué es PPT?

Alexander Baker
Alexander Baker

patitas pal tato

Christopher Turner
Christopher Turner

No sé quien sera ese tal Tato (Leandro), pero yo no le voy a dar mis patitas.

Volviendo al tema (no?). ¿Alguien mira televisión de forma no irónica? Porque el señor Suar (Adrián) por ejemplo, un tipo sin talento, feo, chueco, petiso, es exitoso en el medio. Yo cuando veo cosas así es porque algo está podrido.

Cameron Adams
Cameron Adams

Pardon

(no?)
¿Alguien mira televisión de forma no irónica?
< ¿
señor Suar (Adrián)
Sos vos gringo poster? que haces larpeando con la banderita de argentina?

Caleb Peterson
Caleb Peterson

y votan

Kayden Stewart
Kayden Stewart

Yo cuando veo cosas así es porque algo está podrido.

Con ese criterio tenes que cortar el caño de internet también.

Jonathan Roberts
Jonathan Roberts

Y dejar de guardar fotos de peteras.

David Morgan
David Morgan

(((Algunos))) acá no quieren que se hable de esto, pero ya se habló de cual fue el momento clave en que la tv argentina desbarranco para siempre y gente como (((Schwartz))) tomaron total control.
Si queres saber mas espera al sábado.

Liam Jackson
Liam Jackson

(((Lanata))), un mono entrenado más de la judería mediática para la liberalización progre de la Argentina.
Me hace acordar al pelotudo de John Oliver versión rayo peronizador

Colton Richardson
Colton Richardson

El internet es el ultimo refugio para mi, si existieran programas de televisión redpill de los judis, otros de DIY y cosas por el estilo no perdería mi tiempo en los IBs.

Xavier Nelson
Xavier Nelson

Lo lei en su voz

Luke Richardson
Luke Richardson

Todos estos cómicos/periodistas/mierdas lo único que hacen es naturalizar el cuckeo así la gente se queda en el molde de pepsi o coca.

Bentley Young
Bentley Young

Like si lo leiste con su voz хD

Cooper Rivera
Cooper Rivera

Hijo de puta, esto no es güasap

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

MANITA ARRIBA HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON NORMIETOWN!

Sebastian Powell
Sebastian Powell

Gordo nefasto

lacapital.com.ar/informacion-gral/lanata-la-plata-me-la-puedo-gastar-cocaina-juego-o-un-departamento-n501341.html

Tyler Rivera
Tyler Rivera

Like y compartio en feisbuk y whatssup.

Jack Richardson
Jack Richardson

Siempre me llamo la atencion que un tipo al que le gusta tanto la merluza se mantenga tan gordo, por lo general los cocainomanos son esqueletos vivientes.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit